|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me dio un poco de pereza porque ayer me decidi a ponerla y hoy han sacado esta nueva version, la cual al final he puesto esta mañana. De momento todo OK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual me bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM:... Última edición por jirv Día 17/12/14 a las 17:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla hace falta cambiar el recovery y el módem .llevo el philz 6.25 y el módem fnc4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa lleva art.todas las que están sacando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión del día 17! Sabéis si se puede poner el porcentaje de batería en la status bar? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que al querer subir una imagen o captura de mi movil.. el tapatalk se cuelga y se cierra??? yo llevo la room del 14 con kernel googy 1.2.3b y funciona muy bien... absolutmante todo, solo este pequeño problema del tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con esta rom pero el principal problema que se que no es de la rom sino de lollipop es el heap up o notificacion emergente de whatsapp que si te hablan mucho es super molesto y ni siquiera puedes leer lo que te escriben. He visto un post por esta pagina buscando una solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16631026
de momento no se puede quitar no? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, pensaba que era por algo raro que había hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo la 4.4.4 google edition y descargue esta ( lollipop ) tengo el teléfono root y todo listo. En recovery elijo el zip para instalar y me da error.. install aborted Puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien circula por internet un programita para verificar el codigo md5 en windos. Si el codigo no te coincide, la descarga esta corrupta. Recuerda que debes de tener un Moden actual. asi que lo primero, actualiza el moden y el recovery (por si acaso) y comprueba el md5 de la descarga |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo aunque yo no vengo de la 4.4.4 sino de esta 5.0 la del primer día, a ver si alguien sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en que mejora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que llevo unos dias con la rom y va de fábula, ninguna queja, salvo lo típico de la bateria a lo que ya estoy acostumbrado, la recomiendo 100%. Y la Hele room tambien que sepais ;)
Una cosa, no consigo desactivar la vibracion de los mensajes de whatsapp ni quitar el LED de bateria de carga, que me resulta molesto por la noche. Alguno sabe? Graciasss