|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, entonces estas diciendo q los mi4 4g podrian estar aqui la semana que viene o no me he enterado yo?
otra cosa, el tema de gestionar un seguro, por un euro x ejemplo ya sea con la tienda o entre nosotros podria ser interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria para un 16gb negro LTE pero me espero a tener precios tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, estoy sin teléfono y no he podido esperar más he comprado uno. grc
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del 64gb negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, han dado señales de vida de los precios o esperamos a mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona, a mi me interesaría saber cuando habrá el Mi4 de 64GB 4G para España, en cuanto esté disponible hago el pedido, me interesaría en color blanco.
Gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mañana precios 100% seguros....hoy solo estimación, y para decir algo que mañana puede cambiar....pero mañana seran definitivos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de precio del MI4 LTE y encargamos uno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , estoy interesado en un mi4 de 16 gb LTE . Se sabe algo de los precios? . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...noticias frescas...mi4 16gb LTE blanco....402$....o 408$ con flip cover!!
Estos precios es para que cada uno lo pida cuando quiera...es decir, se pueden pedir desde ya! Hay otra opción que es esperar a ser un minimo de 20 y pedirlos y pagarlos todos el mismo día...bajarla ,398$...por mi experiencia o punto de vista....veo mejor 402$ y cada uno que pida a su ritmo porque luego siempre de cae gente, tardan mas es pagar o en pedir etc etc etc.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el 16gb lte mándame el código y lo compro hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarme privado con : nombre, apellidos, cp, dirección, Tlf....esta noche me pongo....si queréis ir adelantando....podéis hacer el pago de esta manera: PayPal [email protected], nota al vendedor: Lana know, Groupbuying Jonaperez + vuestro nombre ....y enviarme en el mismo privado el id de transacción!! Y si queréis solo Tlf o Tlf y flip cover !
Sumarle los 20$ de DHL!! Súper importante ! Venga que lo tenemos aquí ya!! Esta tarde noche me pongo Última edición por jonaperez87 Día 18/12/14 a las 13:41:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87, del de 64gb hay noticias? Y tema garantia como va?
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asntknkr ¡Aprovéchalo! Última edición por wete Día 18/12/14 a las 12:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,el precio de 402 ya es con el descuento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
402$ con descuento....bueno 402+ 20$ DHL eh!! Súper importante pagar el envio si no no valdria de nada....
|
| Gracias de parte de: | ||