|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que si que habrá 64GB, por algún lao lo he visto!! falta ver diferencia de precio... ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, muchísimo trabajo. Esta tarde noche me pongo aquí a 100%
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener informacion, supongo que pasara como el año pasado con el mi3, que sacaron el de 64 un mes despues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez mas dar las gracias a jonaperez87 por todo.
He pedido dos Mi4, fueron enviados por DHL. En 5 días los tenía en casa. Todo perfecto, sin aduanas y con los regalos correspondientes. Como siempre jonaperez87 muy atento a cualquier duda. Deciros que anteriormente ya trate con el para un Mi3 y un Mipad. Un saludo crack!! La próxima con el Mi5 jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa 16gb lte, a ver como se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87, me puse en contacto con Ibuygou.es y me dijeron que si tenían disponibilidad del Xiaomi mi4 en negro, quería saber cuanto tardarías en poder hablar con ellos y si se podría rebajar o añadir algunos regalitos como con el blanco. Si no, pues no pasa nada, lo compro suelto. Es que lo quiero para reyes y no quiero dejarlo pasar más, si no es que no me va a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87, yo también me apunto para uno de 16GB. Es posible elegir color negro? 372$ al cambio cuanto es? Se puede pedir ya? Si todas mis preguntas son afirmativas, posame el cupón descuento gracias.
Última edición por wbrocas Día 16/12/14 a las 23:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿que direrencia hay entre estas dos versiones FDD-LTE y WCDMA?
http://www.ibuygou.com/p-pre-order-x...sion-6415.html http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4-...sion-6189.html Perdonar mi ignorancia
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿que direrencia hay entre estas dos versiones FDD-LTE y WCDMA?
http://www.ibuygou.com/p-pre-order-x...sion-6415.html http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4-...sion-6189.html Perdonar mi ignorancia ![]() ![]() El FDD-LTE es la nueva versión que ha salido a la venta hoy. Es decir el 4G. Este está en preventa... Lo puedes `comprar` y lo enviarán cuando tengan stock El WCDMA es la versión 3G que lleva tiempo a la venta ya. Ambos son compatibles con las redes europeas pero cuenta con que el 4G carece de banda 800. Espero que te sirva de ayuda la explicación...
Última edición por helixion Día 16/12/14 a las 23:49:35. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy online! Me pongo con los privados!!! Os pongo aquí los precios actualizados de momento! Faltan los del LTE que espero tenerlos mañana! Aunque me han dicho que el jueves, pero mañana haré presion ya que ellos los han comprado hoy ya Jajajaj
Mi4 16gb blanco 365$....mi4 16gb blanco + flip cover original 369$.... Mi4 64gb 449$....mi4 + flip cover original 455$ Mi4 16gb negro 392$...mi4 16gb negro + flip cover 398$ Mi4 LTE espero tenerlo mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
En españa se utiliza la 800? Porque sería bastante inútil pagar más por el 4G y luego que tu compañía no usase esa banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se usa tal banda pero el cambio de diales de la TDT (antes utilizaban la banda 800) es dejar libre esa banda para ser utilizada por el 4G de los operadores... Lo que vaya a hacer cada uno de ellos nadie lo puede asegurar. Yo personalmente prefiero tener la opción de tener alguna posibilidad de utilizar 4G a no tener ninguna comprando un WCDMA. Última edición por helixion Día 17/12/14 a las 00:04:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el LTE les llegara el juves a ultima hora para enviar viernes o lunes ya pero espero que mañana ya podais hacer los pedidos! tardan 3-4 dias ! si pides jueves o viernes a veces te llega el lunes maximo martes Última edición por jonaperez87 Día 17/12/14 a las 00:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicaciones. Pues entonces yo me apunto para uno negro 16gb LTE. Jonaperez87, supongo que con el cupón descuento, pasaras también el link correcto para no equivocarme no?
|
||||
|
||||
|
mi4 16gbl negro ya hay para enviar...es mas ya se han enviado algunos de esta conjunta!
el LTE les llegara el juves a ultima hora para enviar viernes o lunes ya pero espero que mañana ya podais hacer los pedidos! tardan 3-4 dias ! si pides jueves o viernes a veces te llega el lunes maximo martes ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues mañana intento tener los precios del LTE y los paso!!!
aduanas con esta conjunta no paran en eun 99% de los casos, pero....es posible.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaria para uno blanco lte de 64gb, pero espero mañana a precios.
el pago como se hace por paypal o transferencia? |
|
|