LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 03:46:55
Array

[xs_avatar]
ganxi ganxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Al parecer tambien tiene la proteccion esta de full refund x 3. Ya ni lo recordava. Pero ahora recuerdo que lo escogí porque pense que no seria tan tontos de vender una cosa así y arriesgarse de tener que reintegrar 3 veces el precio del producto
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 04:57:55
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ganxi Ver Mensaje
Al parecer tambien tiene la proteccion esta de full refund x 3. Ya ni lo recordava. Pero ahora recuerdo que lo escogí porque pense que no seria tan tontos de vender una cosa así y arriesgarse de tener que reintegrar 3 veces el precio del producto
Hiciste el unboxing filmandolo??? Tenes que aportar pruebas... Asi se te hace mas facil ganar la disputa.... Como dijeron posts mas arriba la muestra de evidencia en fotos y videos te ayudaran a demostrar que el chino te timo...
Viejo 13/12/14, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganxi Ver Mensaje
Companyeros me acabo de registrar porque parece ser que soy otro afectado mas. De hecho descubrí este post un par de días antes de recibir el telefono en casa.
Por lo tanto, voy a ver si puedo recibir un reintegro integro como alguno de vosotros. Y así con el reintegro y un Iphone que quiero vender aver si me llega para ese de dvdandorra.
El procedimiento como ha sido? Intercambias unos mensajes con el chino y posteriorment abris disputa aportando muchas pruebas hasta que aceptan un full refund enviando el telefono a China? Entonces enviaís el paquete y cuando dais numero de seguimiento, acto seguido devuelven el dinero?
Perdonad por el tochazo pero hay que dejar las cosas claras y hacerlo bien, que estos chinos tienen una jeta..
El full refund lo recibes cuando ellos confirman que les ha llegado el movil y que está bien. De hecho, si no les llega, ellos tienen opcion de reclamar como tu y entonces aliexpress pide pruebas por ambas partes, solo que ahora son los chinos son los que pueden cancelar, escalar... la disputa.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Que gentuza estos Chinos.... a mí me prometieron 50$ y aún sigo esperando.... GRRRRR
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
Que gentuza estos Chinos.... a mí me prometieron 50$ y aún sigo esperando.... GRRRRR
Es muy importante no dar ningun paso hasta que cumplan con lo prometido. Nunca canceleis ninguna disputa o acepteis nada que os prometan hasta que aparezca en el sistema o si es algo al margen de aliexpress, como por ejemplo una devolucion parcial o completa, hasta que os hagan el ingreso. Que sean siempre ellos los que den el primer paso.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
ganxi ganxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
El full refund lo recibes cuando ellos confirman que les ha llegado el movil y que está bien. De hecho, si no les llega, ellos tienen opcion de reclamar como tu y entonces aliexpress pide pruebas por ambas partes, solo que ahora son los chinos son los que pueden cancelar, escalar... la disputa.
Y como hizisteis para recibir el reintegro si enviasteis el producto, pero posteriormente os lo devolvieron por el tema de la bateria? Es decir, entiendo que una vez les disteis el numero de seguimiento del envio a ellos, sin aun recibir el envio, ya os hizieron el reintegro no?

Por cierto mi movil ya viene rooteado. Eso que quiere decir?que esta manipuladisimo?

Un saludo y disculpa mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso, cuando el movil me vino de vuelta, ellos tenian la opcion de cancelar la disputa y como tenian miedo de la posible decision que pudiera tomar aliexpress, cancelaron la disputa sin haber recibido el movil y aliexpress me devolvio el dinero. Con el segundo movil, como era yo el que tenía el poder, era el que habia escalado la disputa, me ofrecieron un reembolso total a mi cuenta de paypal, antes de que aliexpress tomara una decision peor para ellos. Pero no cancelé el arbitraje de aliexpress hasta que me ingresaron lo que me habian prometido y pude retirar el dinero a mi cuenta bancaria.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
luigi_es luigi_es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos,

He recibido hoy el teléfono de una tienda de Aliexpress -igital _ife, (no quiero hacer publicidad), creo que en este caso buena, ya que aunque soy muy nuevo en el uso de teléfono movil (aún no tenía), pero he leido este hilo bastantes días y con gran preocupación por lo del brickeo del móvil si se actualizaba. También me he ido XDA a ver algunos mensajes en Inglés, y por supuesto agradezco a todos los que aquí dejan sus experiencias.

El caso es que tomé la decisión de comprar el LG G2 el Friday Black o al revés, porque me entusiasmó el precio de 200€ aproximadamente, y luego me informé en este foro, pues hace tiempo una familiar tiene un HTC, y ahora he comprado este teléfono que acabo de abrir, utilizando una cámara y me he llevado una GRATA SORPRESA, en mi opinión que quiero me confirméis pues parece un LG G2 802 genuino:

Versión: 4.2.2, M8974A - AAAANAZM - 1.0.190036
kERNEL version: 3.4.0
BUILD: JDQ39B
SOFTWARE VERSION: D80210b-HGG-XX
IMEI:*************, coinciden el de la tapa posterior y el que da el software ¿?
RADIO: SI QUE FUNCIONA (con auriculares)

¿Se puede decir que es un LG G2 GENUINO, y que no se va a brickear si se actualiza el solo?

Un saludo a todos, y gracias por poner vuestras experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigi_es Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

He recibido hoy el teléfono de una tienda de Aliexpress -igital _ife, (no quiero hacer publicidad), creo que en este caso buena, ya que aunque soy muy nuevo en el uso de teléfono movil (aún no tenía), pero he leido este hilo bastantes días y con gran preocupación por lo del brickeo del móvil si se actualizaba. También me he ido XDA a ver algunos mensajes en Inglés, y por supuesto agradezco a todos los que aquí dejan sus experiencias.

El caso es que tomé la decisión de comprar el LG G2 el Friday Black o al revés, porque me entusiasmó el precio de 200€ aproximadamente, y luego me informé en este foro, pues hace tiempo una familiar tiene un HTC, y ahora he comprado este teléfono que acabo de abrir, utilizando una cámara y me he llevado una GRATA SORPRESA, en mi opinión que quiero me confirméis pues parece un LG G2 802 genuino:

IMEI:*************, coinciden el de la tapa posterior y el que da el software ¿?

¿Se puede decir que es un LG G2 GENUINO, y que no se va a brickear si se actualiza el solo?

Lo de la radio es buena señal ya que el d800 por lo menos no tiene, otros modelos como el d801, d803, d805 lo desconozco... lo de la informacion de hardware y las pegatinas de IMEI no significan nada, ya que los suelen falsear hasta el IMEI que aparece pulsando #*06# es falso . De todas formas yo me aseguraria quitandole la tapa trasera porque dentro en 2 o 3 sitios pone el modelo real (asi fue en mi caso)

Última edición por Aitzondo Día 15/12/14 a las 22:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 04:04:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
Lo de la radio es buena señal ya que el d800 por lo menos no tiene, otros modelos como el d801, d803, d805 lo desconozco... lo de la informacion de hardware y las pegatinas de IMEI no significan nada, ya que los suelen falsear hasta el IMEI que aparece pulsando #*06# es falso . De todas formas yo me aseguraria quitandole la tapa trasera porque dentro en 2 o 3 sitios pone el modelo real (asi fue en mi caso)
D801 tampoco tiene radio... Lo digo porque yo tengo uno, lo que no se es si tiene el ese microfono de cancelacion de ruido que tiene el D800.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes a todos,

Mira a ver si te viene roteado o con recovery modificado, lo que venga con la 4.2.2......mosquea, aunque la banda base es la correcta de un D802....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Otro mas con un pisapapeles G2 de Alixpress -.-
Estoy contactando con el chino para que me deje desmontarlo para sacar la bateria y poder enviarselo sin problemas, haber si me cambia el movil entero porque vaya...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que lo hayan dejado Brink que expliquen que han hecho para NO hacerlo los demás que aún nos funciona....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo,

¿ Cómo puedo verificar que está ó no 'rooteado'? Soy bastante nuevo en teléfonos.

He querido entrar en el recovery, pulsando las teclas encendido+flecha abajo, y me he pegado un susto pues parecía que quería actualizar firmware y se quedaba la pantalla fija con un mensaje de no dese cable USB, Y NO PASABA del 0%. Después de 10 minutos, sin estar conectado al USB, pulsé el botón de apagado/encendido y reinició. Me pareció ver, detrás de la película de plástico que trae, que supongo que se puede quitar que ponía algo así como 'unrooted', pero no estoy seguro.
El teléfono trae un pequeño sello de papel uniendo la carcasa al teléfono a modo de de verificación de que no se abre, y no lo he querido quitar para abrirlo.

Otra cosa extraña es que anoche la batería estaba en un 69% y sin usarlo esta tarde ha pasado al 15%.

Si me pide una actualización Lg, ¿ se la permito hacer?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me autocontesto:

He instalado un programa llamado ROOT CHECKER desde el Play Store y pone que NO es root.

También he entrado en el recovery: y sólo da la opción de pulsar Power para recuperar el estado de fábrica, luego no tengo tampoco un 'Custom Recovery'.

Por otro lado hay un error en los datos que puse:
SOFTWARE VERSION: D80210b-HGG-XX ==> deberia decir :
SOFTWARE VERSION: D80210b-HKG-XX
lo que significa que el software es de HONGKONG.

Mi intención es no actualizar el software, para evitar el brickeo, pero si le llega una actualización OTA, ¿ ¿ sería fiable instalar dicha actualización?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

¿ Cómo puedo verificar que está ó no 'rooteado'? Soy bastante nuevo en teléfonos.

He querido entrar en el recovery, pulsando las teclas encendido+flecha abajo, y me he pegado un susto pues parecía que quería actualizar firmware y se quedaba la pantalla fija con un mensaje de no dese cable USB, Y NO PASABA del 0%. Después de 10 minutos, sin estar conectado al USB, pulsé el botón de apagado/encendido y reinició. Me pareció ver, detrás de la película de plástico que trae, que supongo que se puede quitar que ponía algo así como 'unrooted', pero no estoy seguro.
El teléfono trae un pequeño sello de papel uniendo la carcasa al teléfono a modo de de verificación de que no se abre, y no lo he querido quitar para abrirlo.

Otra cosa extraña es que anoche la batería estaba en un 69% y sin usarlo esta tarde ha pasado al 15%.

Si me pide una actualización Lg, ¿ se la permito hacer?

Un saludo
No me gusta nada que te venga la pegatina..., el mío la lleva y lo hacen para que no lo abras y veas lo que realmente es...., por lo demás parece que es auténtico pero la única manera de saberlo es abrirlo y mirar que pone dentro.....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
hola a todos, me uno al grupo de los engañados, recibi el modelo d800, pero no sabia nada y puse una disputa por que la pantalla de mi movil estaba defectuosa, no pulsaba bien. lo mande a china y me lo devolvio correos por la bateria, asi que lo tengo en mi casa y gracias a vuestro hilo e descubierto que es falso.
acabo de escrbir a aliexpres contandoselo y les he mandado fotos del movil (microfono atras, sin radio)
vamos a ve que contestan
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Sería bueno que nombraras la tienda así las vamos cono ciendo......aunque no se si esta permitido por las normas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
 Cita: Originalmente Escrito por zarcala Ver Mensaje
Sería bueno que nombraras la tienda así las vamos cono ciendo......aunque no se si esta permitido por las normas
Saludos
no tengo ningun problema en nombrarla, es best supplier
si esta prohibido que me lo digan y lo borro
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Ok, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /