LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
onthebridge onthebridge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, acabo de actualizarlo a 4.4.2 mediante la aplicación integrada en el firmware y todo ha ido bien

Supongo que me puedo dar con un canto en los dientes de haber tenido suerte ... ahora a esperar que no sea refurbished y muera a las dos semanas ...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por onthebridge Ver Mensaje
Bueno, acabo de actualizarlo a 4.4.2 mediante la aplicación integrada en el firmware y todo ha ido bien

Supongo que me puedo dar con un canto en los dientes de haber tenido suerte ... ahora a esperar que no sea refurbished y muera a las dos semanas ...
Si esque os gusta vivir al limite...jajaja me alegro de que te halla salido bien, espero que los demas compañeros puedan decir lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
Creo que si mal no recuerdo en jb no estaba esa opcion de knockcode vino en kit kat....
Pues yo tengo 4.2.2 y si tengo la opción (está en opciones generales - Movimiento - Pantalla encendida/apagada....) y me funciona perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Si esque os gusta vivir al limite...jajaja me alegro de que te halla salido bien, espero que los demas compañeros puedan decir lo mismo...
Me he pasado 20 minutos sosteniendo el telefono delante de la webcam ...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Hombre yo creo que un mes te dura jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
jacobspn jacobspn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Te venial el movil rooteado y tenias alguna aplicacion china instalada??
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Buenas, pedí el móvil el día 1 de diciembre en aliexpress y pregunté sobre garantía y sobre las versiones D802 Y D800 como podéis ver en la imagen el chinito responde que si puedo actualizarlo a la ultima versión sin ningún problema, ¿Creíble o no?

D802(LG G2)
+ CyanogenMod 12.1 - Levo Theme
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jacobspn Ver Mensaje
Te venial el movil rooteado y tenias alguna aplicacion china instalada??
Le pase el root checker y segun eso no venia rooteado. No he visto apps chinas tampoco
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta a los que tenemos un D802 manipulado.... os funciona e 4G? alguien tiene 4G para decirme si funciona en un manipulado? Según las bandas LTE soportadas por un d800 no coincide ninguna con las que se usan en España así que.. funcionara el 4G?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ei20 Ver Mensaje
Una pregunta a los que tenemos un D802 manipulado.... os funciona e 4G? alguien tiene 4G para decirme si funciona en un manipulado? Según las bandas LTE soportadas por un d800 no coincide ninguna con las que se usan en España así que.. funcionara el 4G?
Espero poder probarlo, cuando me llege claro, prefiero que me llegue una D802 y no una D800 Manipulada.

D802(LG G2)
+ Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si actualizas haciendo que el Pc reconozca el telefono como D800 y tiene imei D802 se brickea tambien?

D802(LG G2)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tastybrain Ver Mensaje
Si actualizas haciendo que el Pc reconozca el telefono como D800 y tiene imei D802 se brickea tambien?
El problema es que el PC lo reconoce como D802 aún siendo en realidad un D800 y le mete el software de un D802, así que se brickea....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Os voy a contar como ha finalizado mi disputa con el vendedor que me vendió el D800 modificado. Cuando me llegó el móvil le instale el autorec y lo brickee porque no sabía que era un D800, le dije al vendedor que el móvil dejó de funcionar y después de abrir una disputa y un toma y daca intenso conseguí un full refund + 15 Usd en un cupón para comprarle otro móvil.
Pedí el segundo móvil con el cupón de descuento y mandé; el otro de vuelta. Cuando me llegó, me dí cuenta de que era un D800 por los detalles que se han mencionado en el foro y volví a abrir otra disputa.
El primer móvil que mandé de vuelta, me lo devolvieron por lo de la batería y cuando se lo dije al vendedor quedamos en mandarlo sin batería pero cuando quité la tapa trasera y vi que ponía D800 en 3 sitios cambié de idea y pedí 3 veces lo que había pagado por cada móvil y escale la disputa para que directamente aliexpress decidiera. Eso sí, grabé un video y lo subí a youtube enfocando bien las zonas que ponía D800.
Pues bien, en seguida me ofrecieron 100 dolares por cada móvil pero no acepté y al final, después de 103 mensajes y 2meses de pelea me han devuelto TODO el dinero y me he quedado con los dos móviles.

Espero que el tostón éste os sirva para vuestras futuras negociaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Muchas gracias
De tostón nada
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he conseguido después de mucho pelear...50$ ingresados directamente a mi cuenta de PayPal, lo he aceptado porque no creo que pueda sacarle mas...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
tarirodecai tarirodecai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola, voy a pillar un LG G2 de segunda mano. Si viene con la versión 4.4.2 ¿debo dar por hecho de que es un D802 original? ¿Debo fijarme en algún otro detalle?

Por otra parte, ¿LG ofrece garantía sin factura? Por ejemplo, por IMEI, si el teléfono se ha comprado libre.

Por último, ¿existe alguna web donde meter el IMEI y saber el modelo o la fecha de activación o algún dato relevante?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje
Hola a todos. Os voy a contar como ha finalizado mi disputa con el vendedor que me vendió el D800 modificado. Cuando me llegó el móvil le instale el autorec y lo brickee porque no sabía que era un D800, le dije al vendedor que el móvil dejó de funcionar y después de abrir una disputa y un toma y daca intenso conseguí un full refund + 15 Usd en un cupón para comprarle otro móvil.
Pedí el segundo móvil con el cupón de descuento y mandé; el otro de vuelta. Cuando me llegó, me dí cuenta de que era un D800 por los detalles que se han mencionado en el foro y volví a abrir otra disputa.
El primer móvil que mandé de vuelta, me lo devolvieron por lo de la batería y cuando se lo dije al vendedor quedamos en mandarlo sin batería pero cuando quité la tapa trasera y vi que ponía D800 en 3 sitios cambié de idea y pedí 3 veces lo que había pagado por cada móvil y escale la disputa para que directamente aliexpress decidiera. Eso sí, grabé un video y lo subí a youtube enfocando bien las zonas que ponía D800.
Pues bien, en seguida me ofrecieron 100 dolares por cada móvil pero no acepté y al final, después de 103 mensajes y 2meses de pelea me han devuelto TODO el dinero y me he quedado con los dos móviles.

Espero que el tostón éste os sirva para vuestras futuras negociaciones.
El sudor, la paciencia (porque los chinos estos se hacen los tontos que te cagas ) y los videos al final tienen su recompensa.

Ahora tienes 3 moviles fantasticos D800 por 0€! A malas pueden servir como piezas para otros moviles si te rallas mucho y quieres actualizar SI o SI

Pero menuda jugada te has marcado 3 movilazos por 0€...

Yo hice lo mismo con un smartwatch chino de 40$... lo tengo ahi en un cajon lo compre por una caracteristica que sera la unica que no trae la copia TT

Os animo a todo el mundo a que no pare hasta que consiga el movil a 0€!

(Eso si, las cosas bien hechas, ya que sin pruebas graficas, es tu palabra contra la suya y aliexpress le da mucha importancia a las pruebas de foto y video!)
Viejo 11/12/14, 04:23:13
Array

[xs_avatar]
jacobspn jacobspn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Pues yo ya puedo garantizar que lo que me llego fue un d802 100% original
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
El sudor, la paciencia (porque los chinos estos se hacen los tontos que te cagas ) y los videos al final tienen su recompensa.

Ahora tienes 3 moviles fantasticos D800 por 0€! A malas pueden servir como piezas para otros moviles si te rallas mucho y quieres actualizar SI o SI

Pero menuda jugada te has marcado 3 movilazos por 0€...

Yo hice lo mismo con un smartwatch chino de 40$... lo tengo ahi en un cajon lo compre por una caracteristica que sera la unica que no trae la copia TT

Os animo a todo el mundo a que no pare hasta que consiga el movil a 0€!

(Eso si, las cosas bien hechas, ya que sin pruebas graficas, es tu palabra contra la suya y aliexpress le da mucha importancia a las pruebas de foto y video!)
Jajaja!! Tampoco te pases, eh!! Han sido 2 moviles por 0€!!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 03:02:57
Array

[xs_avatar]
ganxi ganxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Companyeros me acabo de registrar porque parece ser que soy otro afectado mas. De hecho descubrí este post un par de días antes de recibir el telefono en casa.
Por lo tanto, voy a ver si puedo recibir un reintegro integro como alguno de vosotros. Y así con el reintegro y un Iphone que quiero vender aver si me llega para ese de dvdandorra.
El procedimiento como ha sido? Intercambias unos mensajes con el chino y posteriorment abris disputa aportando muchas pruebas hasta que aceptan un full refund enviando el telefono a China? Entonces enviaís el paquete y cuando dais numero de seguimiento, acto seguido devuelven el dinero?
Perdonad por el tochazo pero hay que dejar las cosas claras y hacerlo bien, que estos chinos tienen una jeta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /