|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ultra ahorro de energía???
|
||||
|
||||
|
vuelvo a repetir que escribo como me da la gana,me mosqueo porque nadie me tiene que decir como escribir al que no le guste que se valla a dar un paseo,avanzado en el sentido de sofware hadware,que ganas de canlentar macho en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas de pareja no seria mejor discutirlas en la intimidad?
Ya no filtran leaks como antes? http://www.como-se-escribe.com/valla-o-vaya Última edición por abelcastells Día 17/12/14 a las 01:09:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felice fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo escribo como me da la gana entonces me risbo un fly que flipas a tocomocho y me entiende el shur de Mesopotamia.
|
||||
|
||||
|
Para disipar dudas aquí hay un enlace referente a dicho firmware, (que si existe ) y que ya ha sido probado por algunas personas, recordad que es para la variante N900 con exynos del note 3. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/gala...arted-t2973773 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo por qué le sienta tan mal. Si uno tiene las cejas gordas es totalmente normal que la gente lo note. Si tiene esa falta gramatical lo mismo, no creo que sea tan grave lo que he hecho como para que se ponga a la defensiva de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene hablar tanto por whatsapp,ya veo que tu eres de los que escriben correctamente con todas sus palabritas
,para empesar escribo como yo quiera,nadie me va a decir como tengo que escribir,dejando este tema a un lado,para tu informacion no solo he investigado sobre actualizaciones via kies,en las capturas se puede apreciar que en un momento sale un tal n900v y en otra de ellas un n900 aparte en las capturas tambien sale ese firware en la pajina de samsung-update y si entras y miras veras que no esta y que ese mismo firware que te muestran en las capturas coincide con un 4.3 de samsung-update, tambien he mirado en otros idiomas por si avian comentado sobre dicha actualizacion y nadie a dicho nada solo noticias de actualizaciones como es en este caso,y si,tambien he mirado en sammobile y samsung-update y nada de nada.asi que ni kies ni OTA informate un poco del tema antes de hablar amigo,un saludo![]() Y no es bordería. En un foro no se conoce a nadie más que por sus palabras. Y que negro veo el futuro de la humanidad cuando a mi también me duelen las córneas ![]() Y sobre la noticia. En el caso que liberen la versión de Android 5 para note 3, hasta que los voluntarios no hagan de conejillos de indias y llenen el foro de mensajes contando nuevas penas y glorias, ni me planteo actualizar. Dudo, conociendo a Samsung, que saque una Rom testada en condiciones. Para eso ya nos tiene a nosotros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi, si quieren que no salga nunca el lolipop porque es feo de cojo..... me quedare con la 4.4.2 que funciona de fabula y es mas bonita con la interfaz fondo negro, valla cagada el lolipop de las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Mis Ojos!!!! Te pasaré la factura del oculista...
Y por muy profesional en la telefonía móvil que seas nadie te tomará en serio si pones esas faltas tan fuertes de ortografía al hacer tus informes... En cuanto al tema de la actualización, sinceramente yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar...(siempre que la 4.4.2 siga funcionando bien), y que la actualización haga que tengamos un teléfono en condiciones y no que hagan cualquier chapuza deprisa y corriendo y no tengamos mas que problemas. De todas formas pinta que para Enero de 2015 la tendremos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis un poquito algunos comentarios de usuarios de lg g3 hay que pensarselo.... Al menos espero que samsung la afine mas la rom....
|
||||
|
||||
|
Vengo del G3 y me gustaba con lollipop. Iba muy bien. Lo que falla es que algunas apps todavía no estaban optimizadas para Android 5. Pero eso solo es cuestión de días. Por lo demás no vi ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda ya varios dijeron q lo instalaron y en grupoandroid tb ya uno lo instaló y le anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare algo mas de tiempo ya que han anunciado que en enero saldra la version 5.1 para corregir errores....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 5.0 vietnam
Los que la han instalado tienen que ser con procesador Exynos, ya que esta filtracion no vale para los SD800, cuidadito con que alquien que posea un N3 con SD800 le meta esta rom, porque directamente no le pasara del logo.....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||