![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop Note 3 Vietnam.
Acorde a esta noticia, Note 3 está recibiendo lollipop....
http://www.phonearena.com/news/Galax...follow_id63810 Última edición por isaakmg Día 15/12/14 a las 16:36:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A lo mejor esla version Exynos y no la SnapDragon.. aun asi muy buenas noticias, porque si sale de manera oficial en algun lado, los cocineros podrian empezar a investigar......
|
|
||||
|
||||
Anda ¿ésto quiere decir que hay posibilidades de que salga en el nuestro oficialmente o qué?.
|
|
||||
|
||||
El S4 lo estaban actualizando ya asi q veo normal el paso lo q no iva a recibir la 5.0.1
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda que seguramente alguien me podra aclarar. Porque sacan siempre primero las actualizaciones en sitios como Vietnam, India......es para testear si hay problemas antes de sacarlo en un mercado mas grande como Europa o Usa?? Pero que porcentaje habra alli con un terminal de gama alta como estos?
Gracias |
|
Bien, bien, así si, que quiero yo incarle el diente a art fuera de Cyano (si no lo capan de nuevo
![]() A ver si para antes de 2015 está por lo menos en Sammobile ^^ ...Me gusta que aunque sea con poca información, se haga rápido y discreto todo esto... tal vez esté Samsung cambiando su política ligeramente... y me extraña por el Note 4... aunque al final en Sammobile estará primero para el Note 4, aunque lo del Sí me llamó la atención... Lo que también quiero es pillar el touchwiz (o cómo se escriba ![]() Así que... QUIERO PIRULETAS ![]() Un saludo gente ^^ |
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que Lollipop sale a finales de este mes o durante Enero de 2015... a ver si es verdad y empezamos el año con piruletas
![]() |
|
Por lo que veo fue real, amm..el modelo al que le llegó fue el n900u (yo ni sabia que existía) bueno esto sólo significa que falta menos
|
|
||||
|
||||
es un FAKE,aller investige por mi cuenta y no existe tal firware para ese modelo,yo tambien estaba entusiasmado...
|
|
||||
|
||||
Es que tampoco importa mucho que sea un fake. La actu esta pensada para el primer trimestre de 2015, dicen que en enero ya estara en la mayoria de los notes 3, asi que tarde o temprano la recibiremos que eso ya es un punto.
|
|
Independientemente del daño que han sufrido mis corneas... debo decirte que las OTA no aparecen en ninguna lista, se distribuyen y ya está. Lo que aparecen en las listas son las que recibe kies o las de libre descarga para los usuarios. De todas formas, descuida que llegará. Samsung siempre hace lo mismo empieza desde el este y va cubriendo paises en función de la "prioridad de los usuarios" y españa esta bastante abajo en esa lista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.luisandradehd.com/2014/12...m-screenshots fijaos bien en las capturas,dejo otra mas http://www.gsmarena.com/lollipop_upd...news-10487.php
|
|
|
Cita:
Ahora bien, tu puedes creerte o no la noticia, pero las cosas son así. Samsung opera siempre igual, y que salga para el SM-900 no quiere decir que lo tengas disponible para el tuyo que desconozco si es el SM-9005 o alguna variante Snapdragon. Son plataformas diferentes aunque se trate del mismo producto. Como he dicho antes, sammobile no está tan actualizado a veces como ellos quisieran y samsung-updates pone los enlaces incluso con meses de retraso (mira las build dates). Si bien podría ser mentira esta noticia (que no creo, puesto que sale en fuentes de confianza) descuida que en pocas semanas lo verás aparecer de una forma o de otra. Y volviendo al tema con el que te he contestado, desde mi punto de vista (y creo que desde el de cualquiera) una persona que no escribe correctamente no puede mantener un nivel de debate que le lleve a un final feliz porque nadie lo tomará en serio. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||