|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar el contenido de la Sd al PC, Particionar la tarjeta, Recuperar la copia de la SD, WIPE y flashear la Rom de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Leete eso es la explicacion entre el ap2sd de froyo y el de esta rom (clasico) Para arreglar el lio que has montado, mueve todas las aplicaciones a la memoria interna, y reinicia el movil, con eso las aplicaciones se pasaran a ext, pero leete el link que te he puesto y veras por que.... ![]() Muchas gracias, eres un maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre la ROM de Neo (que para eso es su hilo...), hoy he visto un pequeño reinicio unas 3-4 veces... sale la pantalla blanca y las letras de HTC durante unas decimas de segundo, y luego se pone a cargar los widgets del escritorio... es como si hiciera un reinicio de la carga del sense...
Lo seguire observando a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre la ROM de Neo (que para eso es su hilo...), hoy he visto un pequeño reinicio unas 3-4 veces... sale la pantalla blanca y las letras de HTC durante unas decimas de segundo, y luego se pone a cargar los widgets del escritorio... es como si hiciera un reinicio de la carga del sense...
Lo seguire observando a ver que pasa... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una conexion de datos por 3G no es necesario cargarle mapas previamente, pero la version 5 tambien permite navegar offline, para eso tienes que haber navegado previamente por los sitios que vas a visitar. En mi caso lo que hago es abrir GMaps y navegar en mi casa (con WiFi) por los lugares que voy a visitar para que se vayan cargando los mapas en la memoria cache, de esa manera cuando salgo ya no es necesaria la conexion a internet. Última edición por guswolf Día 29/12/10 a las 00:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a Google Maps?
Con una conexion de datos por 3G no es necesario cargarle mapas previamente, pero la version 5 tambien permite navegar offline, para eso tienes que haber navegado previamente por los sitios que vas a visitar. En mi caso lo que hago es abrir GMaps y navegar en mi casa (con WiFi) por los lugares que voy a visitar para que se vayan cargando los mapas en la memoria cache, de esa manera cuando salgo ya no es necesaria la conexion a internet. ![]() Ya esta ya paro, pero no me he podido resistir Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||