|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos te responde, cosa que otros ni se dignan en hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , si haces una critica no esta a la defensiva y te echa de la comunidad como otros SP
|
|
|
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja , que cabrón ( de buen rollo ) le he preguntado si puede mirar lo del drenaje de batería , al final me manda a freír espárragos o a tomar por *****
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero no es compatible con multirom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un flipao que dice que saca 60 horas de batería dando todo tipo de uso... A ver si sube unas capturas..porque en la vida he visto cosa igual en el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo termine quitando por los fallos que me daba en instalación con la CM o base CM
Dice que es en N5 |
|
|
||||
|
||||
|
En el n5 los consumos son mas de lo mismo como el n4, asi que lo dudo, salvo que sea sin tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me ha dejado helado: https://plus.google.com/wm/1/photos/...6-5e972a2b806f |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola un saludo a tod@s,despues de probar varias lollis decidi volver a la liquid pero en version kk,lo que me pasa es que me sigue picando el gusanillo de la lollipop
¿que os parece esta?,lo unico que me tira pa tras es los consumos que dicen que son muy elevados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces me recomiendas tirar palante??
es que mi problema es que cada vez que pongo ROM nueva tengo problemas para volver a activar el guacha(ya me han dejado dos veces castigado 24h por no poder activarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid primero y dale caña
|
|
|
|
No os pasa que el play movies falla? Es lo único que me falla. Y de consumo de momento como la del carioca.
|
|
|
|
Yo estoy alucinado. No cojo casi nada este móvil pero lo llevó encima siempre. He salido de casa a las 6 de la mañana y llego ahora y tiene un 92 % de batería. He probado casi todas las lollipop y en el mejor de los casos llegaba al 60%. Encantado con la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo con ganas de meter una ROM desde que actualice a 5.0 y esperaba a que avanzase algo la personalización. Para meter esta ROM como hacemos? Wipes y flashear ROM como en kit kat o hay que hacer algo mas?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»