Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/14, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
clamide clamide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Vexia 480
Tu operador: Movistar
Buenos dias, veo en vuestra página que seguiis sin stocks de zopo 999 lion, ya va por la 3 semana pagado y sin enviar... El plazo para abrir disputa en pay pal se va terminando y claro no tengo intención de mantenerlo indefinido, pues me lo estáis retrasando a mi juicio en demasía. Ayer esperaba noticias de Eva y seguimos en espera.... Tenéis noticias?.

Viejo 16/12/14, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

¡¡Descuento exclusivo de 25USD Para el Elephone G4!!

Hay unidades limitadas!! Si quiere este modelo no dude más.

http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-elephone.html?cellphone_screen_size=120&price=2%2C 50

Última edición por AlegreCompra Día 16/12/14 a las 08:17:38.
Viejo 16/12/14, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clamide Ver Mensaje
Buenos dias, veo en vuestra página que seguiis sin stocks de zopo 999 lion, ya va por la 3 semana pagado y sin enviar... El plazo para abrir disputa en pay pal se va terminando y claro no tengo intención de mantenerlo indefinido, pues me lo estáis retrasando a mi juicio en demasía. Ayer esperaba noticias de Eva y seguimos en espera.... Tenéis noticias?.

Buenos dias Amigo. Antes todo te pido perdón por la demora en hacer el envio. Vamos a confirmar el stock al fabricante ultima vez porque ya llegó el plazo que negociamos con ellos pero la fábrica todavia no nos envian nuestro pedido de Zp999. Cuando tengamos alguna novedad confirmativa mi compañera va a avisar a los clientes que encuentran problema con stock de Zp999 por otro email. Saludos.
Viejo 16/12/14, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡Por fin!! El Xiaomi mi4 con 4G ya se publicó al mercado oficialmente.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-3gb-ram-camara-13-0mp-1.html

Aunque todavia no tenemos stock pero puden ver las especificaciones detalladas de xiaomi mi4 LTE de antemano

Última edición por AlegreCompra Día 16/12/14 a las 09:01:37.
Viejo 16/12/14, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
fiteo fiteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Buenos dias Fiteo. Es justo que dos partes encargan de una vez el gasto de envio. Mucha empresa procesa así. El móvil se falla no sólo es culpa de problema de fábrica a veces también está relacionado con uso humano o instalar otra ROM que no es original o hacer root y etc. Si es verdad que es un fallo de fábrica completamente los gastos de reparación entra en nuestra cuenta. Procesamos segun el informe de diagnostico profesional que damos el SAT. Ahora tenemos SAT en españa el gasto de envio dentro España es más barato que enviar el móvil a China. Pueden elejir cualquier económica manera de envio que confias. Saludos.
Buenos días Tú. Para nada es justo que el cliente tenga que correr con gastos de envío para que le reparen el terminal, eso os lo habéis inventado vosotros y otras tiendas porque lo que os da vuestro rango de beneficio son los productos defectuosos que vendeis y si tuvierais que hacer frente a los gastos de reparación íntegros (incluidos los gastos de envío al SAT) no os saldría rentable el precio que marcais en vuestros productos. Porqué si no, estableceis una garantía de 1 año en vuestros productos??? En mi caso llevo más tiempo de espera de mi terminal reparado que de disfrute del mismo. Si estáis seguros de que vuestros productos sirven para algo más que pisapapeles, porqué no ampliais garantía????. Cuando un cliente compra un producto nuevo espera que funcione perfectamente al menos hasta que se extinga la garantía, por lo tanto, amigos españoles:
Comprad en tienda física en España,
-Tenéis 2 años de garantía,
-Si os entregan un teléfono estropeado antes de 15 o 30 días (depende de la tienda) OS LO CAMBIAN POR UNO NUEVO.
-Si os lo tienen que reparar en garantía, lo llevais a la tienda y ELLOS SE OCUPAN DE TODO.
-Si aún así el proveedor os produce dolores de cabeza, ACUDIS A LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y OS ASESORAN.
y todo ello solo por unos pocos euros más.
Por supuesto es una recomendación personal, cada cual que haga lo que quiera, ojalá yo hubiese encontrado opiniones así de alegrecompra antes de aventurarme en comprarles.
Un saludo para todos! Enhorabuena a los afortunados y mis mejores deseos para los damnificados (yo incluido).
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
naymenos naymenos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tutti
Tu operador: Vodafone
Hola,

Me puedes decir como está el estado de mi pedido?. Crees que lo podré tener para el 06/01/2014 ?.
100069617
Gracias.
Viejo 16/12/14, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

O sea que para cierto usuario es justo que las dos partes carguen con los gastos de envío.

Alucino. Me llega el móvil con la pantalla rayada, y ¿tengo que correr con los gastos de envío?.

¿Es eso justo?,

Saludos.

Otra cosa, puedo demostrar con las fotografías que me enviaron desde Alegre Compra, que el móvil ya venía sin ninguna protección en la pantalla. Ni la de fábrica. Y siendo más contundente, puedo pensar que ese móvil ya había sido usado (es una suposición que no puedo demostrar).

Última edición por mallorcaxisco Día 16/12/14 a las 11:57:39.
Viejo 16/12/14, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Mi RedMi Note según tracking de 4PX está despachado desde UK (ha llegado a Europa) y viniendo para España en 7 dias desde que apareció el primer estado de llegada a Singapore (9 de diciembre)... visto lo visto me tenéis acojonado jeje. Cuando llegue, calculo la semana que viene, posteo a ver que tal. Espero tener suerte.
Viejo 16/12/14, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Mi RedMi Note según tracking de 4PX está despachado desde UK (ha llegado a Europa) y viniendo para España en 7 dias desde que apareció el primer estado de llegada a Singapore (9 de diciembre)... visto lo visto me tenéis acojonado jeje. Cuando llegue, calculo la semana que viene, posteo a ver que tal. Espero tener suerte.
euphonico, te acuerdas que me ayudaste hace una semana con el tema del envio y nos dimos cuenta que nuestros pedidos iban juntos?
Pues bien, acabo de mirar en la pagina de correos y solo me pone lo de salida de la oficina internacional de origen. Como sabes que se encuentra tu paquete en UK? Como puedo saber si nuestros pedidos van juntos?

Gracias, jporrua.
Viejo 16/12/14, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo: acabo de mirar en 4px y pone Despatched to ATC. Alguien sabe lo que significa y cuanto queda mas o menos para que venga?
Viejo 16/12/14, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jporrua Ver Mensaje
Me respondo: acabo de mirar en 4px y pone Despatched to ATC. Alguien sabe lo que significa y cuanto queda mas o menos para que venga?
ATC Significa (Air Trafic Center) y quiere decir que está siendo procesado por el aeropuerto que corresponda... lo interesante son las siglas que te ponga en "Local transint..." en mi caso esta en GBLAL que es el aeropuerto de Heathrow en Langley (UK)

Edito:

Para quien le interese le dejo una web con todos los codigos internacionales de localización:
https://cfgate.trade.gov.tw/boft_pw/...ode=ALL&type=1
Solo buscais las dos primeras letras en el abecedario de arriba,por ejemplo ES, y le pinchais. Despues buscais las otras tres letras en la lista cuando esteis dentro del país por ejemplo ESMAD. Pues ese es Madrid (Barajas)

Última edición por euphonico Día 16/12/14 a las 21:28:48.
Viejo 16/12/14, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la mia pone ESMAD, creo que es Madrid. Cuanto crees que tardara en llegarme?
Viejo 16/12/14, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la mia pone ESMAD, creo que es Madrid. Cuanto crees que tardara en llegarme?
Depende... calculo 5 o 6 días máximo, porque Correos es impredecible.
Viejo 16/12/14, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
koionfly koionfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SGS GTi9000
Cierto.... la verdad es que en ocasiones tardan un webo y en otras nada. Me ocurrio con unas tarjetas sd que pedi, con diferencia de un dia entre pedidos, hace tiempo. Una me llego en 3 dias y la otra a la semana y media
Viejo 16/12/14, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koionfly Ver Mensaje
Cierto.... la verdad es que en ocasiones tardan un webo y en otras nada. Me ocurrio con unas tarjetas sd que pedi, con diferencia de un dia entre pedidos, hace tiempo. Una me llego en 3 dias y la otra a la semana y media
Yo pedi en Ali hace un tiempo dos cosas a dos vendedores diferentes justo el mismo dia a la misma hora y llegaron con 15 dias de diferencia siendo despachadas el mismo dia a ChinaPost... quien lo entienda que me lo explique...

PD: ¿Que hace mi móvil desde hoy a las 8 de la mañana en UK (GBLAL) cuando el código tendria que ser (ESMAD)? Otro misterio para Iker de cuarto milenio...

Última edición por euphonico Día 16/12/14 a las 21:40:13.
Viejo 16/12/14, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende... calculo 5 o 6 días máximo, porque Correos es impredecible.
Enserio? 5/6 dias? Tan poco?
Viejo 16/12/14, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enserio? 5/6 dias? Tan poco?
Si quieres te digo 30... jaja Es broma, yo creo que del 23 al 26 lo tienes
Viejo 16/12/14, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres te digo 30... jaja Es broma, yo creo que del 23 al 26 lo tienes
Jode gracias tio, no sabes que alegria me has dado!!
Viejo 16/12/14, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Hola algun cupon activo para la compra de un xiaomi?

EDITO: ya lei que no estan ofreciendo cupones.. entonces.. alguien me podria decir que metodo de envio usan para latinoamerica.. ?. singapore chinapost..? etc..?

Última edición por andreskwao Día 16/12/14 a las 22:46:29.

Viejo 16/12/14, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Nostoy_ Nostoy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Amena

Ya me ha llegado el mi3. Pero el altavoz de la oreja, es decir, el interno no funciona. No se escucha absolutamente nada en las llamadas. Con cascos o con en altavoz externo se eschuca perfectamente.

¿Felisa puedes darme una solución a esto? Lo recibí ayer mismo y no quería quedarme sin el mucho tiempo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /