LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Las cloudy como la Evomagix S, llevan instaladas de serie la xcam de deddxda, y las que empeoran por llamarlo así, son las basadas en aosp/cm
pues yo me la he instalado la cloduy g3 2.1 y no me aparece la xcam. O serán las librerías o algo que van incluidas en la cámara port del g3?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Las cloudy como la Evomagix S, llevan instaladas de serie la xcam de xdabbeb, por lo que la calidad de las misma son mucho mejor que sin el mod, y las que empeoran por llamarlo así, son las basadas en aosp/cm.
Yo he probado el último mod Xcam que hay en una stock 20H y ni por asomo, es que ni de casualidad, funciona tan bien.
Viejo 16/12/14, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
La tengo que probar a ver que tal.. Que apps de cámara me pueden venir mejor respecto a la que trae?

Gracias!
Yo uso esta con muy buenos resultados, tienes ajustes para aburrir

https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es
Viejo 16/12/14, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo uso esta con muy buenos resultados, tienes ajustes para aburrir

https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es
La probaré entonces. Muchas gracias.

Igualmente me valdrían otras apps de cámara no? Uso ProCapture, camera fv-5, y mi2raw con la stock
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí perfectamente sirven.
Viejo 16/12/14, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Buff, me empezais a poner los dientes largos con estos mods...pero osti es que manda narices que para sacar una foto en condiciones haya que añadir historias al móvil y cargarse la garantía esto implica que cualquier problema que tenga con el móvil me lo como con patatas...
Yo por lo que he ido probando con la stock las fotos sin Flash en interiores son una cruz. El automático ni de coña porque el flash no salta ni para atrás y las fotos salen movidas a la mínima de cambio (hablo de retratos sobre todo). Pero forzando el flash por lo menos salen menos movidas y borrosas, lo que pasa es que como decís un compañero, amarillea bastante. Pero bueno.
Voy a practicar un poco más que no he tenido tiempo y si veo que no estoy convencida me tiró la manta a la cabeza y hago lo que decís.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Buff, me empezais a poner los dientes largos con estos mods...pero osti es que manda narices que para sacar una foto en condiciones haya que añadir historias al móvil y cargarse la garantía esto implica que cualquier problema que tenga con el móvil me lo como con patatas...
Yo por lo que he ido probando con la stock las fotos sin Flash en interiores son una cruz. El automático ni de coña porque el flash no salta ni para atrás y las fotos salen movidas a la mínima de cambio (hablo de retratos sobre todo). Pero forzando el flash por lo menos salen menos movidas y borrosas, lo que pasa es que como decís un compañero, amarillea bastante. Pero bueno.
Voy a practicar un poco más que no he tenido tiempo y si veo que no estoy convencida me tiró la manta a la cabeza y hago lo que decís.
Siempre se puede dejar el,movil como de fabrica, solo hay que empaparse un poquito, pero siempre que hagas root, puedes desacerlo llegado el caso.
Las fotos,en interiores yo las pongo y la ponia( con la stock) en autointeligente y salian bien, el unico problema que habia es que tenias que aguantar hasta que enfocara bien para hecharla, eso es facil, aunque la pobre persona que recibia el destello infinito del,flash no lo es tanto jajajaja.
Pero,como,te decimos, con el mod ese destello infinito se reduce a un segundo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Quien ah dicho que pierdas la garantía? Mientras no toques el recovery no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo sinceramente no veo una mejora tan grande, salvo en la velocidad de enfoque por lo demas no veo una mejora como para rootear el telefono o cambiar el recovery, por suerte hay un mod que no lo necesita,tambien puedes probar con la aplicacion que te han puesto los compis, a better camera que ya la lleve en el sgs4 y hacia unas fotos estupendas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pues ahora viene el cachondeo, en caso de poner un mod aquí he leído ya un montón de versiones, la del principio de todo, ahora que si Cloudy entiendo que este modo de cloudy te instala la cámara del G3?
¿Cuál es finalmente la mejor? Y por último, me imagino que no habrá por ahí un manual para tontos no? porque yo de esto en concreto...pez es poco que haga root dice..... primero tendré que enterarme de qué es!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supera3...eso, eso es lo que me frena....quizás pruebe esa app primero, a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://i.imgur.com/RUxuOKO.jpg
sinceramente, no veo ni de lejos malas algunas fotos de noche del sgs 5
existe un mod que no necesita rooteo ni nada por el estilo
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613655
simplemente instalar y ya te incluye alguna funcionalidad mas en la camara, yo te recomiendo el enfoque autointeligente, asi al menos no parece que vaya la camara a tirones(aunque el mod que llevo yo es otro)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
http://i.imgur.com/RUxuOKO.jpg
sinceramente, no veo ni de lejos malas algunas fotos de noche del sgs 5
existe un mod que no necesita rooteo ni nada por el estilo
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613655
simplemente instalar y ya te incluye alguna funcionalidad mas en la camara, yo te recomiendo el enfoque autointeligente, asi al menos no parece que vaya la camara a tirones(aunque el mod que llevo yo es otro)
Lo he probado y para nada es bueno.funciona igual de mal que la original. con el mod via. Apk y con root si que mejora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario:
Viejo 17/12/14, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Lo he probado y para nada es bueno.funciona igual de mal que la original. con el mod via. Apk y con root si que mejora
lastima compañero
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guillermina75 tu si quieres lee un poco, luego dependiendo de la versión que tengas usas towelroot o ioroot para rootear el móvil... Instalas el mod vía apk para la cámara , ahi ganas en velocidad de enfoque y calidad de imagen por la noche usando el flash... Luego cuando te confíes metes xposed y pruebas un par de módulos jejeje y ya cuando le empiezes a coger el gustillo a todo te lanzas a probar una rom tipo cyanogenmod aosp o un port del g3, que por cierto yo probé los dos port que ahí y no, no hay mejoras en la cámara es lo mismo.... Solo se gana usando el mod en stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues intrigado por la magia que esconde la rom CloudyG3 (ya me he informado que sí lleva el advanced driver Xcam tal como decía manuelmagix), me decidí a probar la rom stock de nuevo con el mod 3.1 en versión apk que habíais comentado, y tenés razón, ese mod sí funciona y diría que igual que en la custom rom.

No entiendo entonces porque el mod más reciente no hace nada más que añadirte cámara lenta y 4K.
Viejo 17/12/14, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mentira con la cámara de port del g3 cloudy g3 2.1 si se gana tanto en velocidad de obturación como en calidad de imagen. Nose se si va igual o no que el mod de xcam pero va muy bien
Vaya lio de cámaras que hay
Cual va mejor entonces la port del g3 de cloudy, la xcam o el mod de xdadeb´s

Última edición por BernatBCN Día 17/12/14 a las 10:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea ya tengo hasta dolor de cabeza de probar y probar
Viejo 17/12/14, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues ni idea ya tengo hasta dolor de cabeza de probar y probar
jajaja estube un rato viendo fotos del hilo del G3 y..tampoco veo que sean mucho mejores que el G2 llámame ciego XD
Supongo que la mayor diferencia será que dispara más rápido y mejor el g3 por el enfoque láser ese que tiene, Pero lo que es la calidad de foto pura y dura bien tomada en los dos son muy parejas

Última edición por BernatBCN Día 17/12/14 a las 11:18:08.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
es mentira con la cámara de port del g3 cloudy g3 2.1 si se gana tanto en velocidad de obturación como en calidad de imagen. Nose se si va igual o no que el mod de xcam pero va muy bien
Vaya lio de cámaras que hay
Cual va mejor entonces la port del g3 de cloudy, la xcam o el mod de xdadeb´s
El mod es el mejor y eh probado los 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /