LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/14, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
mira que estais pesaditos con las comparaciones hacie el G2, yo lo e tenido en mis manos, lo e toqueteado, y va fracamente bien, por eso mismo despues de que me robaran mi Z1 decidi apostar por el G3, y decididamente fue lo mejor que hice, en el apartado camara que es lo que mas uso del movil, le da mil vueltas a todos con su estabilizador optico y el enfoque laser, inclusive el Z1 con sus 20 MP, que a menudo me sacaba fotos borrosas una y otra vez, por lo demas, estoy encantado con la pantalla, con la bateria ando hay hay que es lo unico que como todos decimos, flaquea algo, aunque para un dia me vale, pero ahora con lollipop va inclusive mejor, y ya no decir la fluidez que a mi ya me iba bien pero esque ahora vuela... por cierto, habeis comentado por hay arriba que el G3 lleva el snapdragon 801 a 2.5ghz, llamadme raro o lo que querais, pero en todas las pruebas que le e hecho al movil con diferentes programas de testeo, todas me sacan como procesador el 801 a 2.75ghz... :O:O:O

Viejo 17/12/14, 02:27:44
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
He tenido la posibilidad de probar el mismo video en 2K en un Nexus 5 (en FHD) y el g3 (en 2k). Y sinceramente se nota bastante la diferencia.

Por cierto no se el g2, pero el g3 aún con la mejora de lollipop, sigue siendo más lento que mi Nexus 5.... Si fuera mio el g3 estaría bastante cabreado.
Viejo 17/12/14, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No solo voy a decir una cosa buena del G3 si no que diré una mala del G2

El altavoz del G2 es una mierda y el del G3 está muy bien, es en lo único que el G3 gana al G2

A ver si por decir esto también vas a ser un troll jeje ya que aquí por decir la verdad a uno lo convierten en un ser del inframundo jajaja
Como me gusta leer a alguien como tú que tiene ambos y sobretodo en el apartado de pantalla que es muy importante para mi y la del G2 es muy superior a la del G3 cuando no debería de serlo pero ahí está....

Saludos campeón
Si hombre si, ahora resulta que el G2 tiene mejor camara que el G3 por software, no se que haces que no estas trabajando en canon o nikkon que eres capaz de aumentar la capacidad de captar luz de una lente mediante software
Viejo 17/12/14, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir aquí, he tenido 1g2 y dos g3 y en autonomía y rendinmiento, fluidez, comodidad y optimización el g3 no le llega al g2 ni a suela de los zapatos si los tuviere. Y los he probado de todas maneras, de stock, con cm, con roms varias y el g3 con 5.0 en stock y rom cocinadas y el g3 queda por debajo. Es más el g2 no sólo no baja sino que sube de precio y el g3 va para abajo que se las pela, y esta es mi opinión pero se de lo que hablo porque los he tenido los dos a la vez que es como se testan.
Ole ole ese G2 haciendo morder el polvo al G3 jijij :p;)
Viejo 17/12/14, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Chiquillo pero a quien le compraste tu G2?
Mira que decir todas esas tonterías juntas de un móvil que todos dicen que es de los más completos jiji tú eres el que va llamando trol a los demás compañeros y menuda troleada te has marcado :p;)
Joder ahora va a ser que todo lo que yo he dicho del g2 no esta mas que escrito en el foro, como he dicho he tenido tres y tengo uno ahora, todos me han ido como la seda, pero los fallos que he comentado estan en el foro del g2 cuestionados y debatidos, no es que lo diga yo ni le pase a mi terminal, siempre he dicho que a mi jamas se me ha quedado sin cobertura, ni se me ha camentado y que me gusta como va la camara, pero si se ha dicho en el foro, a ver si ahora el g2 no ha tenido fallos...
Viejo 17/12/14, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
Joder ahora va a ser que todo lo que yo he dicho del g2 no esta mas que escrito en el foro, como he dicho he tenido tres y tengo uno ahora, todos me han ido como la seda, pero los fallos que he comentado estan en el foro del g2 cuestionados y debatidos, no es que lo diga yo ni le pase a mi terminal, siempre he dicho que a mi jamas se me ha quedado sin cobertura, ni se me ha camentado y que me gusta como va la camara, pero si se ha dicho en el foro, a ver si ahora el g2 no ha tenido fallos...
No te molestes, en vez de disfrutar de su telefono tienen que venir a "demostrar" que el suyo es mejor, por algo será
Viejo 17/12/14, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Estas discusiones no acaban en nada, todos tienen razón y de ahí no se bajan. Algunos dan argumentos y otros simplemente tocan las narices.
A mi me da igual si el g2 hace palomitas de maíz, el que tengo es el g3 y cumple mis expectativas, si otros son felices con los suyos...mejor, no?

El tema este está mal planteado ya en su título y da pie a estas peleitas.
Viejo 17/12/14, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hasta aquí chicos, estos hilos no llegan a buen puerto...
Gracias...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /