|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
El G3 es definitivamente mejor que el G2. Pero ojo... Lo digo ahora, porque hace 2 meses cuando lo compré me dije "¿pero que coj*** he hecho?" Desde entonces el firmware ha mejorado una barbaridad en fluidez y consumo, y el reciente salto a Lollipop ha sido un avance en todos los sentidos. Tuve el G2 durante un año, y creo que es un teléfono excelente. Pero el G3 le supera en todos los aspectos, por poco margen en algunos casos, pero gana en todo: más y mejor pantalla (leais lo que leais), mejor cámara, mejor sonido, ampliación por microsd, mayor velocidad en datos, ... Podría seguir... Puede que la autonomía se haya reducido un poco, pero no tanto como se dice. De hecho el mio acaba de hacer 40h con 6 y media de pantalla. Creo que hoy por hoy no hay un móvil más equilibrado que este. Unos pueden destacar en algo concreto, pero este está entre los mejores en todo. Para mi solo tiene un inconveniente: su tamaño. No consigo hacerme a su ancho, y me es imposible utilizarlo con una sola mano. Además me resulta incomodo llevarlo en el bolsillo del pantalón. Es por eso, que seguramente lo pondré en venta en los próximos días. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
El G3 es definitivamente mejor que el G2. Pero ojo... Lo digo ahora, porque hace 2 meses cuando lo compré me dije "¿pero que coj*** he hecho?" Desde entonces el firmware ha mejorado una barbaridad en fluidez y consumo, y el reciente salto a Lollipop ha sido un avance en todos los sentidos. Tuve el G2 durante un año, y creo que es un teléfono excelente. Pero el G3 le supera en todos los aspectos, por poco margen en algunos casos, pero gana en todo: más y mejor pantalla (leais lo que leais), mejor cámara, mejor sonido, ampliación por microsd, mayor velocidad en datos, ... Podría seguir... Puede que la autonomía se haya reducido un poco, pero no tanto como se dice. De hecho el mio acaba de hacer 40h con 6 y media de pantalla. Creo que hoy por hoy no hay un móvil más equilibrado que este. Unos pueden destacar en algo concreto, pero este está entre los mejores en todo. Para mi solo tiene un inconveniente: su tamaño. No consigo hacerme a su ancho, y me es imposible utilizarlo con una sola mano. Además me resulta incomodo llevarlo en el bolsillo del pantalón. Es por eso, que seguramente lo pondré en venta en los próximos días. Saludos. ![]() jajaja
|
||||
|
||||
lo tuyo es de traca tronco, criticas al g2, pero resulta que no has probado el horno que tienes come bateria alias el grietas con un g2, si no con el mini que no se parece en nada a su hermano mayor y vas lo sueltas y te quedas tan agusto.. en fin
![]() PD: mi intencion no es ofender, pero es que....tiene tela el comentario..es como si comparo el g2 con un lg g3s y digo que el g2 lo funde, agarratelos a ver si estan.. ![]() Creía que aquí se comentan cosas del G3, no gente que no ha visto el G3 comentando cosas sobre él
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si lo hubieran dejado en las 5,2" sería perfecto.
Esta dinámica en la que han entrado las marcas de que lo nuevo tiene que ser más grande para ser mejor me parece un error. Agradezco que Sony y Apple ofrezcan la posibilidad de elegir el tamaño que uno necesita. El que quiera una tabla de surf o un escaparate de su poder adquisitivo, pues pa él, pero los que sólo buscamos un smartphone potente necesitamos algo más manejable. Ojalá marcen una tendencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si lo hubieran dejado en las 5,2" sería perfecto.
Esta dinámica en la que han entrado las marcas de que lo nuevo tiene que ser más grande para ser mejor me parece un error. Agradezco que Sony y Apple ofrezcan la posibilidad de elegir el tamaño que uno necesita. El que quiera una tabla de surf o un escaparate de su poder adquisitivo, pues pa él, pero los que sólo buscamos un smartphone potente necesitamos algo más manejable. Ojalá marcen una tendencia. ![]() Un saludo y suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sé que si me deshago del G3 lo voy a echar de menos... Voy a probar un M8 que es un poco más estrecho, a ver si me apaño mejor. Tendré ambos durante unos días, y luego uno de los dos se tendrá que ir. El Moto X sería un candidato si tuviese ranura para microsd. Sin eso para mi está descartado. Tengo una colección de música que no para de crecer (va por los 19 gigas) y la microsd y un buen sonido para mi son imprescindibles. Gracias por aconsejarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está en venta, jaja!! Pero puede que lo esté pronto.
La verdad es que sé que si me deshago del G3 lo voy a echar de menos... Voy a probar un M8 que es un poco más estrecho, a ver si me apaño mejor. Tendré ambos durante unos días, y luego uno de los dos se tendrá que ir. El Moto X sería un candidato si tuviese ranura para microsd. Sin eso para mi está descartado. Tengo una colección de música que no para de crecer (va por los 19 gigas) y la microsd y un buen sonido para mi son imprescindibles. Gracias por aconsejarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está en venta, jaja!! Pero puede que lo esté pronto.
La verdad es que sé que si me deshago del G3 lo voy a echar de menos... Voy a probar un M8 que es un poco más estrecho, a ver si me apaño mejor. Tendré ambos durante unos días, y luego uno de los dos se tendrá que ir. El Moto X sería un candidato si tuviese ranura para microsd. Sin eso para mi está descartado. Tengo una colección de música que no para de crecer (va por los 19 gigas) y la microsd y un buen sonido para mi son imprescindibles. Gracias por aconsejarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu debes ser el rey de los tontos pensando que el G3 es mejor que el G2 jajaja no hay más ciego que el que no quire ver
El G2 es superior en casi todo al G3 y lo sabeis pero cuesta resignarse No os hagáis mala sangre, no se puede ganar siempre PD Para el OP que se lo haga mirar El G2 mini es una basura de móvil jajaja ya te vale colega Si eso es lo mejor que has encontrado para intentar echar mierda sobre el KILLER lo llevas crudo El G2 es mucho móvil y lo sabes ...Cómprate uno y serás feliz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema mas hablado de htcmania,es curioso que de lo que mas se habla en este foro es de trolls y no de moviles.
Estais seguros que esto es htcmania y no el foro del señor de los anillos?
|
|
||||
|
||||
|
Mira que el G2 es buen movil pero como se pueden decir cosas como que el G2 tiene mejor camara que el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has tardado en aparecer pedazo de troll..te recuerdo que tengo un g2 y reparo moviles, ya lo sabes, de echo he tenido toda la serie g y mi futuro movil es el g3..no hay mas ciego que el que no quiere ver y aunque te duela, si.... el g3 ahora si es mejor que el g2 y lo sabes, admitelo y seras feliz.je je je
![]() Llevas meses con la misma melodía de Troll y sigues con el G2 jajaja tu sí que eres un pedazo de Troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he faltado a nadie, aquí el único que no tiene argumentos eres tú y claro como na das para mas solo te queda llamar troll a los demás
Un troll no tiene más de 8000 mensajes con más de 3500 likes a ver si te lo metes en la cabeza y de paso a ver si entiendes de una vez que esto es un foro abierto a todos los usuarios y con mas motivo después de abrir un post para hechar mierda sobre los usuarios del G2 Si este hilo lo abro yo... Prefiero ni pensar la que se liaba Decís que estáis hasta los mismos pero tela con este post si es que tenéis Gdosmieditis jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me considero un tio equilibrado y coherente, suelo hablar de algo cuando lo he probado, no la suelto al tuntun, siempre he dicho que el g3 llegaria a ser un gran movil y mejor que el g2, al principio era una cascarria, lenta, calenturienta y comebateria, hoy por hoy es una de las mejores opciones a tener en cuenta, se ha superado a si mismo en todos los aspectos, te recuerdo que el g2 tambien ha tenido y tiene sus fayos, (a ver si te vas a creer que es perfecto) tu tienes el g2 mas trasteado que el conejo de una lumiasca, yo no llevo meses con nada, como yo muchos foreros te dicen lo que te has ganado a pulso TROLL. hace tiempo que no entro por este foro, pero cada vez que lo hago te veo a ti y con la misma cantinela de siempre, pesao que eres un pesao¡¡¡ disfruta de ese terminal cojonudo que tienes y mas trasteado que...ya sabes, es normal que los usuarios de aqui y de todos sitios donde entras esten asta los caquis de ti, tu personalidad denota tu inseguridad y el intentar demostrar que lo tuyo es mejor y no te basta con disfrutarlo si no que te quieres contentar a ti mismo metiendote con todo dios por el mero echo de tener un terminal de mas calidad que el tuyo, soooooo joio si es normal que cada x tiempo saquen un terminal mejor que otro, si no de que coño vale?. decirte que tu no hueles, apestas y cansas con tu hedor de troll sin gracia y porculero, yo reconozco lo que es evidente y si eso te jode, comprate un bosque y pierdete, ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo soy nuevo por aqui pero lo de ese chaval parece raro, como si no tuviese amigos o vida social y necesitase sentirse fuerte a base de decir que su movil es mejor
![]() Quien se va a creer que el G2 es mejor movil que el G3? El G2 es un pedazo de movil pero mas antiguo y en lo unico que gana al G3 es en autonomia. No puede intercambiar bateria y no puede ampliar memoria, peor diseño y materiales, peor pantalla, peor sonido, peor camara (este individuo dice que mejor por software, claro ahora el software mejora las lentes de las camaras En fin le dejaremos que viva en su mundo que es navidad y todo el mundo merece disfrutar aunque sea asi ![]() Por cierto al creador del hilo tres cuartos de lo mismo, no se a que viene criticar otro movil para decir la mejoria del tuyo. Última edición por majo83 Día 16/12/14 a las 22:33:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir aquí, he tenido 1g2 y dos g3 y en autonomía y rendinmiento, fluidez, comodidad y optimización el g3 no le llega al g2 ni a suela de los zapatos si los tuviere. Y los he probado de todas maneras, de stock, con cm, con roms varias y el g3 con 5.0 en stock y rom cocinadas y el g3 queda por debajo. Es más el g2 no sólo no baja sino que sube de precio y el g3 va para abajo que se las pela, y esta es mi opinión pero se de lo que hablo porque los he tenido los dos a la vez que es como se testan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||