|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lowi, el OMV de Vodafone que permitirá acumular los megas no consumidos
Lowi, el OMV de Vodafone que permitirá acumular los megas no consumidos Leemos en xatakamovil.com Cuando creíamos que el mercado ya tenía suficientes actores o que los grandes operadores ya tenían cubiertos todos los segmentos del mercado con sus distintas gamas de tarifas o marcas conocemos una nueva opción. Y es que este próximo jueves tendrá lugar la llegada de Lowi, OMV de Vodafone cuyo equipo funcionará con total independencia de su anfitrión al igual que lo hacen otros OMV como Eroski o Hits Mobile. Lowi será para Vodafone algo así como el Simyo de Orange. La apuesta de Lowi será tan sencilla que únicamente ofrecerá una tarifa de contrato, la Tú Mismo. Los que opten por ella contarán con 1 GB a máxima velocidad por seis euros al mes y llamadas a cero céntimos por minuto, pero la diferencia respecto a otras opciones es la posibilidad de acumular los megas no consumidos de un mes para otro en contrato, de manera similar a como ya lo hace la propia Vodafone con sus tarifas yu de prepago. En un mercado tan copado por operadores de todo tipo Lowi quiere buscar diferenciarse por su manera de gestionar los bonos de datos. Su apuesta es la de no hacer caducar los megas no consumidos un mes, de manera que puedan ser consumidos el mes siguiente mes con la limitación de que solo se acumulan los megas de dos meses consecutivos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y 200 MB por un euro, si consumes los megas sólo te reducen la velocidad sin cobrarte más... es una buena tarifa, vamos creo yo, en otras compañías sin tener estos beneficios te ahorras como mucho un euro al mes woooww
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa de 1,2Gb por 6 euros de pepephone y me pensaría mucho cambiarme a esta cuando sea real.
|
|
|
||||
|
||||
|
La peor publicidad para Lowi es que sea propiedad de Robafone, ahí no me meto ni de coña.
|
||||
|
||||
|
sea de quien sea, €/GB mas barato con cobertura Vodafone (que es la mejor, almenos para mi) esta va a ser la mejor, actualmente estoy en Eroski Movil muy contento, pero 400MB extras al mismo precio, quien dice que no?
Al final de mes me cambio y lo pruebo, siempre y cuando no me cobren por cambiarme, que ya he leido que la SIM vale 3€ ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone? Nothing to do here!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información !
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de hostias y quiten ya el limite de megas. En los demas paises de Europa no tienen limites de megas y pagan lo mismo que nosotros. Y nosotros practicamente pagamos por respirar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos pasemos. Así por encima he mirado O2 en Inglaterra, Vodafone en Alemania y Free en Francia y las tres tenían límite de datos. Alguna a precios similares a los de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay opción de prepago me animaría a probarla.
De ser contrato ni con el dinero de otro...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, muy barato y todo lo que queráis...
Pero el problema es el puto giga, un puto giga... Todas son iguales unas mas baratas y otras mas caras pero todas con el puto y miserable giga. Para que sea algo más ya te tienes que ir a tarifas prohibitivas. Aquí en Inglaterra tengo GIff Gaff y por 15 pavos tengo datos ilimitados, pero ilimitados de verdad, mensajes ilimitados también, un montón de minutos y gratis a otros giffgaff... Cuánto cuesta en Españistan una tarifa con esas características? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafacarofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, muy barato y todo lo que queráis...
Pero el problema es el puto giga, un puto giga... Todas son iguales unas mas baratas y otras mas caras pero todas con el puto y miserable giga. Para que sea algo más ya te tienes que ir a tarifas prohibitivas. Aquí en Inglaterra tengo GIff Gaff y por 15 pavos tengo datos ilimitados, pero ilimitados de verdad, mensajes ilimitados también, un montón de minutos y gratis a otros giffgaff... Cuánto cuesta en Españistan una tarifa con esas características? ![]() Que yo sepa en España no hay opción de datos ilimitados en todo caso cuando superas la capacidad te reducen la velocidad lo cual te imposibilita hacer muchas cosas dada la lentitud de descarga, y por aumentar gb obviamente debes aumentar la tarifa.
|
||||
|
||||
|
nada, operadora absurda pepephone y simyo le dan 2-3 vueltas, que pagas por lo que necesitas, y si no lo usas es tu problema y no se andan con chorradas de acumular internet... cuando te quieras cambiar tendras acumulados 2-3 gb y no los puedes usar si te cambias xd... eso ya es el colmo suponiendo que acumules algo d einternet con ese giga irrisorio.... tengo pensado en ir por los 2gb de pepephone-!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||