|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho varios que han puesto el firmware gpe 4.4.2 les llega la ota de 4.4.4 y despues la 5.0.1! sin tener que najar la ota!
mi pregunta es, si me llega la actualizacion oficial de 5.0.1 ya no podre regresar a kk con el metodo que hay aqui en htc mania? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coloquialmente diré que es como pequeñas olas y refrescos de la pantalla, como hacian las tvs antiguas cuando la señal no era buena..
Al bloquearse el movil y desbloquear unos segundos despues, este bug desaparece |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el equipo pasado de 4.4.4 a 5.0.1gpe presenta problemas de fluidez se puede repetir el proceso para dejarlo correctamente fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si espero a que salga el firmware stock de motorola 5.0.1 oficial para xt1032 para restaurarlo con cmd ya no tendría ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Nova Launcher 3.3 y vas a tener mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 100% con la guia, probado en Claro Argentina.......Gracias Evogp
En 20 minutos estaba andando....... Excelente fluidez con el launcher original, vamos a ver con Nova como se comporta.... Lo noto mas fluido que con Nova en KK........capaz porque no termine de instalar todo lo que tenia antes.... Imagino que cuando salgan las Rom Lite va a mejorar mas todavia..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalo pierdo los audios y conversaciones, grupos de whatsapp, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy algo nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente: ya tengo instalada la rom GPE en mi moto g, aclaró que la instale por mis propios medios, me llego la actualización vía OTA de Android 5.0.1 pero me da error al instalar simepre. Quien me puede ayudar o darme una solución a esto? Desde ya gracias s todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le paso lo del paso 9 de que se queda en el candado, pero no puedo ni apagar el teléfono para entrar a modo fastboot, se apaga la pantalla y vuelve a prender en el candado.
Edito: Ya logré que entrará en modo fastboot tuve que apretarlo doble vez Última edición por Abraham1205 Día 16/12/14 a las 23:39:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|