|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir los desarrollados deben de hacer uso de esa función es sus apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, solo algunas apps lo traen implementado, es una función que tiene Lollipop pero que debe de ser aprovechada por las apps de terceros, en las apps de Google si salen, en whatsapp a veces y en Facebook si salen..
Es decir los desarrollados deben de hacer uso de esa función es sus apps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el bug de los recovery stock? que hay que flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago un factory reset con gpe lollipop que lo realiazo por el telefono y me da error ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me funciona muy bien con las apps de Google y demás apps del sistema..
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun programa que detecte el otg?? no lo consigo leer con ningun gestor =( y ai posibilidad de pasar a cm 12 desde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he podido utilizar mi MeeNova (OTG) con Nexus Media Importer. Compré esta App cuando las primeras revisiones de 4.4.2 tampoco soportaban OTG de forma nativa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mas atrás podes sacarte esas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿requisitos?
algun requisito para pasar de retail US a GPE ? root o tener el bootloader desbloqueado? luego puedo regresar a retails? o me quedo con GPE? cual es la diferencia entre ambos aparte de que el android sea mas limpio? disculpen las preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con el fastboot 4.18 no puedo poner una custom rom? esque flasee la slim rom y ahora la pantalla me hace olas... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como consulta alguien ha probado si ya funciona el O.T.G en esta versión gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version de Spirit Fm e conseguido la radio fm
,la aplicacion es basura y funciona cuando le da la gana pero si trasteais con ella,al final la aceis andar,(El link no es mio,es de un compi que lo subio por ai...) https://mega.co.nz/#!KRpBxRCY!L0v_mJ...qySM-KnkBTyMXQ por otro lado el OTG no lo consigo andar ni de coña con ningun programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otg si funciona con el stick mount. Lo detecta bien el es file explorer . Otra duda, alguien ha podido hacer alguna llamada desde facebook messenger? No responde la app al querer marcarle a alguien. En KitKat no me pasaba. Reinstale la app y no hubo modo.
|