|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias djreno me gusta todo lo azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo se que Chwy es el usuario más activo en temas de apps, pero hoy harto de que me saltara la actualización del tapa, he estado buscando la versión 4.10.1 holo, y aquí os la dejo para los que os guste esta tematización: Tapatalk 4.10.1 BlueGrayBlack Chwy, espero que no te moleste que lo halla puesto. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo se que Chwy es el usuario más activo en temas de apps, pero hoy harto de que me saltara la actualización del tapa, he estado buscando la versión 4.10.1 holo, y aquí os la dejo para los que os guste esta tematización: Tapatalk 4.10.1 BlueGrayBlack Chwy, espero que no te moleste que lo halla puesto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Huesca? Jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo se que Chwy es el usuario más activo en temas de apps, pero hoy harto de que me saltara la actualización del tapa, he estado buscando la versión 4.10.1 holo, y aquí os la dejo para los que os guste esta tematización: Tapatalk 4.10.1 BlueGrayBlack Chwy, espero que no te moleste que lo halla puesto. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , como buena comunidad bien recibido sea venga de quien venga, ademas todo el que aporte sera apuntado para el Jamón de Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mi movil distorsiona mucho cuando está a tope. El de mi amigo con el sonido al máximo no distorsiona nada. Como puedo arreglarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, a comer unas pipas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NEXT Family .. sólo pasaba por aquí a saludaros. .. amigos .. que me acuerdo de vosotros ... ToTTooo se hecha de menos tus inventos .. jajajaj saludos a todos .. y por si aca .. FELICES FIESTAS a TODOS ..!
|
||||
|
||||
|
hola, buenassss, una consulta/duda, es que me he comprado una tele que es smart tv y he visto la opcion en el samsung del screen mirroring que nunca antes habia usado, la pregunta es:
¿Esa aplicacion solo es compatible con teles Samsung?, lo digo porque la tele es LG y activo el screen mirroring ese me detecta la tele pero cuando pincho para que se conecte se queda en CONECTANDO y no se conecta, por eso intuyo que debe ser solo con teles Samsung, porque mi hija tiene el LG G2 y se conecta a la primera sin problemas y vemos su movil en la television. Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenassss, una consulta/duda, es que me he comprado una tele que es smart tv y he visto la opcion en el samsung del screen mirroring que nunca antes habia usado, la pregunta es:
¿Esa aplicacion solo es compatible con teles Samsung?, lo digo porque la tele es LG y activo el screen mirroring ese me detecta la tele pero cuando pincho para que se conecte se queda en CONECTANDO y no se conecta, por eso intuyo que debe ser solo con teles Samsung, porque mi hija tiene el LG G2 y se conecta a la primera sin problemas y vemos su movil en la television. Zenkiu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo si he logrado es ver pelis o fotos en la tele con la aplicacion ALLCAST, pero no es lo mismo que el screen mirroring que lo que hace es mostrarte lo que estas viendo en la pantalla del movil sea lo que sea. Mas que nada porque tengo alguna peli que compre en el google play que eran gratis y las jodidas solo se pueden ver con el google play porque tienen un formato raro y el google play no me deja enviarlo a la tele con la apli ALLCAST Última edición por tiggerbcn Día 17/12/14 a las 18:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo para restaurar los valores del altavoz? Distorsiona demasiado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, cachissssss.
Lo que yo si he logrado es ver pelis o fotos en la tele con la aplicacion ALLCAST, pero no es lo mismo que el screen mirroring que lo que hace es mostrarte lo que estas viendo en la pantalla del movil sea lo que sea. Mas que nada porque tengo alguna peli que compre en el google play que eran gratis y las jodidas solo se pueden ver con el google play porque tienen un formato raro y el google play no me deja enviarlo a la tele con la apli ALLCAST ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fotos he probado un s3 mini con un tele Philips y si funcionaba. Prueba con la LG y nos dices por que yo la cambie y ya no la tengo la LG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||