|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS POLLO!!!
pues eso darte las gracias por esta rom que seguro que va como un tiro,ya que no he visto ninguna rom mas en todo internet para el trend plus,me lo compre hace poco y la verdad esque el touchwiz se hacia un poco pesado tengo una pregunta pollo,harás un rom para el trend plus con android 5.0 Lollipop? ya te comentare como va la rom cuando termine de instalarla! salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te comento,la rom la he instalado y venia sin launcher,vamos que se veia la pantalla negra al darle a inicio,pero la barra de tareas estaba ahi,al final le he puesto el epic launcher al estilo lollipop y el teclado de google,y la verdad es que va un poco mejor que la de samsung pero no es muy diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS POLLO!!!
pues eso darte las gracias por esta rom que seguro que va como un tiro,ya que no he visto ninguna rom mas en todo internet para el trend plus,me lo compre hace poco y la verdad esque el touchwiz se hacia un poco pesado tengo una pregunta pollo,harás un rom para el trend plus con android 5.0 Lollipop? ya te comentare como va la rom cuando termine de instalarla! salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Queria saber si esta room trae instalado el google Play, así como que gapps tiene. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
haber si aunque sea logras sacar kit kat para este modelo ya que tiene mas de 512mb de ram,podria funcionar,bueno ya como tu veas pollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estos son los datos de mi móvil...
![]() ![]() Puedo instalar la rom sin problema? Soluciona el problema de la poca memoria del movil? Muchas gracias por la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pollog09 por esta rom. Es la primera vez que escribo en este foro y que me he metido a toquetear mi samsung trend plus
No he tenido muchos problemas salvo que para poder meterme en el recovery yo tengo que dar al volumen up + home + power y cuando salen las letras de samsung soltar el power y ya yo con eso me entra directamente Lo he tenido que hacer porque hay algun proceso que desde hace una semana me estaba comiendo la bateria y eso que tenia todo cerrado, limpiaba ram, etc... A ver que tal esta rom ¿es recomendable meterle tambien el pureperfomance? Yo mas que rendimiento puro y duro (no es el movil para ese tipo de cosas) busco maximizar lo posible la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pollog09 por esta rom. Es la primera vez que escribo en este foro y que me he metido a toquetear mi samsung trend plus
No he tenido muchos problemas salvo que para poder meterme en el recovery yo tengo que dar al volumen up + home + power y cuando salen las letras de samsung soltar el power y ya yo con eso me entra directamente Lo he tenido que hacer porque hay algun proceso que desde hace una semana me estaba comiendo la bateria y eso que tenia todo cerrado, limpiaba ram, etc... A ver que tal esta rom ¿es recomendable meterle tambien el pureperfomance? Yo mas que rendimiento puro y duro (no es el movil para ese tipo de cosas) busco maximizar lo posible la bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. la acabo de poner y antes el movil no iva ni para atras y ahora vuela. buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta utilizando 150 mb para memoria swap, es posible aumentarla y como
|
|
|
||||
|
||||
|
*Retirado*
Última edición por FlyingPancakes Día 17/12/14 a las 20:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pero tengo un problema
amigo yo intale esta rom y es imprecionante pero al momento de insertar un sim me pide un pin de sin para registro de red?que hago ya intente con los pin y puk que vienen con el chip y nada,ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa pollo me gustaria acerte una pregunta?¿ si con esta rom podria acer un cambio de memoria? desde terminal con algun codigo o alguna manera de cambiar la sd card por la interna i si alguien sabe acerlo k me lo diga porfa gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la instalación, que va primero la actualización o la rom? es decir según e leido tú post, creo entender que sería así:
1 Hacer los wipes 2 Instalar la rom de 420MB 3 La actualización esa, que pesa 12MB " que no se para que es " 4 Reiniciar. Es así ? o me equivoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||