|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear la pantalla tocando el icono de bateria:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1418734158
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido tanto tiempo cyanogen que habia olvidado lo de configurar los APN, gracias jaman, ahora funciona perfecto.
Lo que he notado es que va muy lento el movil con esta rom, nada que ver con cyanogen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor, que me aclare lo de los mensajes flotantes que no logro comprenderlo??.
Lo tengo activado, pero en la cortina de notificaciones lo veo todo como siempre. Lo unico que veo distinto es cuando me mandan un sms que sale como una carita redonda y un resumen del mensaje. No entiendo muy bien esto de los mensajes flotantes 😕 Pd: ademas dentro de ajustes de mensajes flotantes sale todo en ingles, no se si es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos comentarios confunden al resto de usuarios.. Que un telefono ande lageado se puede deber a muchas cosas, y te aseguro que no es la rom.
Haz Full wipe antes de instalar la rom, y pasa el limpiador de kernel. Si son tus primeros 10 minutos y es tu primer inicio, se abre todo a la vez y puede ser que se lagee un poco hasta que se estabilice el telefono, como todas, espera media hora y reinicia. Creo que el problema de los que venis de cyanogen es ese, no se puede hacer un diagnostico de una rom usandola 2 minutos. Ni esta ni ninguna.. como minimo probarla 2 o 3 dias. Un salu2 Alguien por favor, que me aclare lo de los mensajes flotantes que no logro comprenderlo??.
Lo tengo activado, pero en la cortina de notificaciones lo veo todo como siempre. Lo unico que veo distinto es cuando me mandan un sms que sale como una carita redonda y un resumen del mensaje. No entiendo muy bien esto de los mensajes flotantes �� Pd: ademas dentro de ajustes de mensajes flotantes sale todo en ingles, no se si es normal. ![]()
Última edición por david.bdn89 Día 16/12/14 a las 16:48:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear la pantalla tocando el icono de bateria:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1418734158 ![]() Haz Full wipe antes de instalar la rom, y pasa el limpiador de kernel. Si son tus primeros 10 minutos y es tu primer inicio, se abre todo a la vez y puede ser que se lagee un poco hasta que se estabilice el telefono, como todas, espera media hora y reinicia. Creo que el problema de los que venis de cyanogen es ese, no se puede hacer un diagnostico de una rom usandola 2 minutos. Ni esta ni ninguna.. como minimo probarla 2 o 3 dias. Un salu2 A tu primer comentario.....estos mods que has puesto es para el S3 en general....o sólo para kit kat?? A tu segundo comentario.....Amen. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar este tema que he hecho a ver si funciona,yo llevo todavia la 1 2014 y le instale me aparece en los temas pero solo cambia el fondo,probé con el nature y hace lo mismo,pero creo que en esta versión no funcionaba los temas.
instalar 1 como una apk,y si no va pegar con root en la carpeta donde van los temas,si va bien seguire haciendo unos cuantos mas,gracias. https://www.dropbox.com/s/26n6y7iqn5...dows8.apk?dl=0
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gente. Llevo una temporada flasheando compulsivamente porque quiero probar una rom que me satisfaga y quedármela hasta que salga Llollipop, así que he pasado por Inmortal, CyanogenMod, C-ROM, Stock, OmniRom, LiquidSmooth, Omega, Resurrection Remix, y actualmente SlimKat...
Sí, antes de que os riáis, ya lo hago yo, hehe, flipao a la vista, ¿no? ![]() El hecho es que me gustan casi todas, todas son la caña, pero siempre hay algo que me tira para atrás, ya sea la cámara, lags, batería, personalización... La pregunta es: ¿vale la pena probar ésta? Me interesa, pero me gustaría saber si va a ser igual de buena que las otras o tiene "algo más". Y si pregunto y no la pruebo directamente es porque empiezo a estar cansado de flashear, hehe. Gracias a todos por leer esta parrafada.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como podeis volver a cyanogeng cuando lo único que puede ir bien es la rapidez,que tampoco lo creo porque esta Rom haciendo limpieza absolutamente de todo vuela y la estética mejor no hablar entre una y otra y para seguir ,nada más que tiene bugs que si la cámara hace la foto y tienes que reiniciar para verlo después en galería, vamos en conclusión de Rom estable para diario no es de momento y bajo mi punta de vista no hay color y vengo de una Rom 4.3 espectacular como es la NACHOROM.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende lo que estes buscando,la radio de momento no funciona en ninguna 4.4,y despues esta el tema de la bateria,no vas a tener la misma duración que en una 4.3,pero si te gusta probar un diseño nuevo estilo note 4,esta esta muy bien,a mi me va fenomenal,quitando 3 fallos que tiene de momento,pero yo como no utilizo mucho eso,te hablo de mi,fc =0,reinicios =0,fluidez =buena,duración de bateria=aceptable,diseño=excelente.
y si es por el tema de personalizacion y no quieres la 4.4,puedes probar mi rom 4.3 lite,que por temas no sera
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar este tema que he hecho a ver si funciona,yo llevo todavia la 1 2014 y le instale me aparece en los temas pero solo cambia el fondo,probé con el nature y hace lo mismo,pero creo que en esta versión no funcionaba los temas.
instalar 1 como una apk,y si no va pegar con root en la carpeta donde van los temas,si va bien seguire haciendo unos cuantos mas,gracias. https://www.dropbox.com/s/26n6y7iqn5...dows8.apk?dl=0 ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias jaman,pues cuando valla teniendo tiempo ire subiendo unos cuantos mas,lg,ios8,sony,huawei,htc,et...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo como podeis volver a cyanogeng cuando lo único que puede ir bien es la rapidez,que tampoco lo creo porque esta Rom haciendo limpieza absolutamente de todo vuela y la estética mejor no hablar entre una y otra y para seguir ,nada más que tiene bugs que si la cámara hace la foto y tienes que reiniciar para verlo después en galería, vamos en conclusión de Rom estable para diario no es de momento y bajo mi punta de vista no hay color y vengo de una Rom 4.3 espectacular como es la NACHOROM.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tio, un pequeño gran despiste jiji
edit: por cierto crees que seria mejor empezar de nuevo y reinstalar, o solo con el limpiador seria suficiente ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si conoces a Bulerillas.....porque en el foro de su rom del S5.....le pedía que porfavor metiera temas tuyos......siempre con tu permiso claro.....porque es de lo mejor que he visto..... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le conozco,pero todo lo que yo hago lo puede utilizar quien quiera,no tiene que pedir permiso.