|
||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial al rom , pero hay alguna manera para que el led tenga el mismo color que tenia la stock ?
Con el whataspp, el led es medio blanquezino fosforecente,y el facebook, la led es color rojo,antes era azul. Y lo otro cada llamada que recibo , se anteponen estos numeros 0051 ejem: 0051 948751478 Que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Modem NA8
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
Última edición por perseolorenzo Día 04/01/24 a las 22:24:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial al rom , pero hay alguna manera para que el led tenga el mismo color que tenia la stock ?
Con el whataspp, el led es medio blanquezino fosforecente,y el facebook, la led es color rojo,antes era azul. Y lo otro cada llamada que recibo , se anteponen estos numeros 0051 ejem: 0051 948751478 Que puedo hacer ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, guiado por Olacho , Jaman y algún otro compi he decidido instalar esta rom, he leído casi todos los post, para la instalación aparte del megawipe y el limpiador de kernel, me recomendáis meter la última versión de la rom y el mod de olacho o algo más.
Gracias a todos y en especial a Olacho. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no va.A alguien mas le pasa.Tengo la ultima version instalada de cero con megawipe y limpiador de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, guiado por Olacho , Jaman y algún otro compi he decidido instalar esta rom, he leído casi todos los post, para la instalación aparte del megawipe y el limpiador de kernel, me recomendáis meter la última versión de la rom y el mod de olacho o algo más.
Gracias a todos y en especial a Olacho. ![]()
Última edición por david.bdn89 Día 16/12/14 a las 12:33:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues en cuanto salga del curro me pongo con ello.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galimatias71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales yo me rindo , no consigo que vaya fluida la rom ...
En fin un lastima por que tenia muy buena pinta , ahora a buscar otra. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, no se que pasa pero no consigo que funcione internet movil, solo puedo conectar con el wifi, alguien ha tenido este problema ? ya no se que hacer
saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes descargada la última version ( que se subió hace 2 dias ) solo haz una instalación limpia y listo, ya viene con boeffla y no cal configurar nada, solo pasa el ultimate kernel y el megawipe y instalas la rom y listo
|
||||
|
||||
|
La verdad no se porque a algunos les da tantos problemas... deben estar haciendo algo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me puedo quejar de esta ultima versión, despues de dos dias va con un consumo aceptable de bateria y lo unico que he experimentado fuera de lo normal ha sido cierto lag a ratos cuando intento abrir aplicaciones o intentar llamar, fuera de eso va genial y se que la podran pulir aun mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseana29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/x9ldgxo62j...F%BDa.txt?dl=0 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||