Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Todo depende de la zona que vivas te puede interesar mas una compañía o otra.
Vodafone con el 4g no ocupa la banda 3g son frecuencias y antenas diferentes. Llegue a escuchar que cada antena 4g valía mas de un millón de euros de ahí que no arranque.
Bueno mi caso, era de R que usa Vodafone y sobre agosto septiembre note que la cobertura era peor. Así que en octubre me cambie a simyo ( orange) problema resuelto.
Si OS da problemas cambiaros joder. Pasa que andáis con permanencias y demás mierdas que pagáis lo que no esta escrito. Además ahora hay compañías que os pagan la penalización.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Yo si tengo permanencia es porque me hicieron un pack para casa muy muy bueno... No por gusto... Cuanto apaga tu de tu linea móvil, adsl, fijo ?y que tienes?
Viejo 16/12/14, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Yo estoy con Vodafone porque es la única con la que tengo cobertura en la oficina, no puedo estar 9 horas al día sin cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Yo si tengo permanencia es porque me hicieron un pack para casa muy muy bueno... No por gusto... Cuanto apaga tu de tu linea móvil, adsl, fijo ?y que tienes?
Pago adsl de fibra óptica 20gb y min ilimitados de fijo 30€ con R con iva. Luego 13 con simyo 2 gigas y 30min. Y la libertad de cambiar cuando me sale de ahí abajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Nueva radio. A ver como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

30 euros solo por la fibra de R??? Faltara la cuota de linea de 18€ digo yo...
Viejo 16/12/14, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigeitor Ver Mensaje
Nueva radio. A ver como va
La tienes instalada ya?
Viejo 16/12/14, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito 30€ con iva y son 20 gb y min ilimitados desde el fijo. R tiene fibra óptica y además en enero suben las velocidades tendré 100gb al mismo precio, no se para que pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito 30€ con iva y son 20 gb y min ilimitados desde el fijo. R tiene fibra óptica y además en enero suben las velocidades tendré 100gb al mismo precio, no se para que pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mmm para empezar todavía no existe a nivel usuario un internet de 20gb ... Con eso me dices todo...
Viejo 16/12/14, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mmm para empezar todavía no existe a nivel usuario un internet de 20gb ... Con eso me dices todo...
Creo que se me entendió, pero te lo explico bien 20 Mbps de descarga.
Sigues pensando en que tu tienes un pack muy muy muy muy bueno? O seguirás dándome palos por decir que las grandes compañías son unas timadoras.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Y yo que pensé que el problema era del nexus 5. Tengo Pepephone y llevo notando durante un tiempo el problema que todos comentais. Estaba ya un poco amargado pensando que era culpa del teléfono. Casi que me alegro de que Vodafone no vaya bien. Lo soluciono parcialmente, como muchos de vosotros, poniendo y quitando el modo avión.
Con un poco de suerte a partir de este mes nos cambian de tarjeta y de proveedor y pasamos a tener Movistar, aunque si no me equivoco tanto el 4G como el 3G, al menos en la zona en la que vivo, va mejor la cobertura de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que tengo son 34€ con adsl 35mb, fijo con llamadas a móviles y fijos, internet 1gb con llamadas a 0cent, y como era solo un año no me importaba mucho la permanencia..
Viejo 17/12/14, 07:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada. La radio nueva no soluciona nada, era lo esperado. Luego lo cuento en el foro Vodafone. Me han llamada con una oferta de jazztel. Creéis que es de fiar? La tengo como una empresa poco seria, pero no tengo a nadie que me de opinión. Que antenas usa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
Jazztel usa la red de Orange. Yo tengo contratada la fibra 50 mb con ellos y estupendamente. Ningún problema y la atención al cliente ha sido siempre bastante buena.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigeitor Ver Mensaje
Nada. La radio nueva no soluciona nada, era lo esperado. Luego lo cuento en el foro Vodafone. Me han llamada con una oferta de jazztel. Creéis que es de fiar? La tengo como una empresa poco seria, pero no tengo a nadie que me de opinión. Que antenas usa?
Era lo ms logico... Vaya mierda... Bueno respecto a jazztel no tengo idea la verdad... Aun así no se que pueda ser lo que haga que afecte a unos terminales si y a otros no...

Última edición por Luis_Gan93 Día 17/12/14 a las 10:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi teoría es que tiene relacion con el soc. Creo que puede ser la negociación que hace el snapdragon 801 con la nueva configuracion de vodafone. Creo que todos los modelos afectados llevan este soc. Haría falta una versión del módem radio acorde a los cambios de Vodafone. Algo han hecho fuera de las normas europeas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que los tiros efectivamente van por ahi, aunque de igual forma me extraña por que hay otros móviles con snapdragon 800 801 que no tienen el problema, por el ejemplo el M8, Mi4, los Z... Por eso no se... Al menos que esos fabricantes tengan radios hechas por ellos mismos y las del Nexus t y note 3 por ejemplo sean hechas exclusivamente por qualcomm... Es un verdadero misterio la verdad...
Viejo 17/12/14, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues efectivamente como dceia el compañero, acabo de recibir la OTA y me bastaron un par de minutos para ver que el error sigue ahí... Vaya fustracion

Viejo 18/12/14, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
jos1982 jos1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Presentando el mismo problema con la actualización a L no me hace el cambio a 3g solo 2g ya actualize los VPN ya actualize a 5.0.1 y nada al cambiar la preferencia de red en *#*#4636#*#* no me permite hacerlo me regresa a GSM .......TELCEL MEXICO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /