|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a esta rom se le puede instalar estas gapps de truker: pa_gapps-stock-4.4.4-20141214-signed.zip, es que a cada 2x3 se detiene los servicios de Google y el Google plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y comentas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otravez.
¿Nadie tiene problemas con la cámara al grabar vídeo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede reproducir Webm? Me he bajado el VLC y otros reproductores, pero solo se escucha el audio y no se ve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenas noches, llevo puesta la maravillosa SlimKat 4.4.4 Build 8 (hace rato que vengo con la familia de Slim pasando por SlimBean tambien) y me gustaria saber si existe/alguien tiene algun MOD para Fast/Slow Motion para la camara y si hay otro para el CallRec, hace rato que busco y no encuentro.. antes llevaba ROMs de AndyX y el lo implementaba en sus roms y la verdad que es algo que extraño bastante.
En el caso de que no haya/no tengan/no sepan alguno sabra de alguna otra rom que lo tenga o se pueda implementar ademas de las de AndyX como comente mas arriba? Muchas Gracias! Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema con cualquier galeria que me baje o con la que trae la version del slimkat y esque al intentar ver la imagen en pantalla completa me salen margenes y las fotos no ocupan toda la pantalla. haber si alguien me puede alludar porque me tiene ya locoo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado del Slim Team
Hola a todos, Estamos en el proceso de preparación de una versión estable de modo que no habrá wekkly esta semana. Por favor, no lo dejen pasar y comprobar periódicamente si hay actualizaciones en la versión estable definitiva de Slimkat. Estamos muy agradecidos por todos los comentarios que hemos conseguido durante este tiempo. ------------------------------------------------------ Esto es debido a que están trabajando en la versión próxima Que se llamara SLIMLP
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenas noches, llevo puesta la maravillosa SlimKat 4.4.4 Build 8 (hace rato que vengo con la familia de Slim pasando por SlimBean tambien) y me gustaria saber si existe/alguien tiene algun MOD para Fast/Slow Motion para la camara y si hay otro para el CallRec, hace rato que busco y no encuentro.. antes llevaba ROMs de AndyX y el lo implementaba en sus roms y la verdad que es algo que extraño bastante.
En el caso de que no haya/no tengan/no sepan alguno sabra de alguna otra rom que lo tenga o se pueda implementar ademas de las de AndyX como comente mas arriba? ![]() Me imagino que con la grabación de llamadas sucede lo mismo, porque en esas el audio resultante era espectacular, y en las KK no.
MisterAiman Última edición por MisterAiman Día 16/12/14 a las 18:23:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update-supersu actualizado a la 2.40
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema con cualquier galeria que me baje o con la que trae la version del slimkat y esque al intentar ver la imagen en pantalla completa me salen margenes y las fotos no ocupan toda la pantalla. haber si alguien me puede alludar porque me tiene ya locoo. salu2
![]() Prueba con QuickPic. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese uso yo aora mismo y sigue saliendo los margenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurada la cámara para hacer fotos?
Si tienes puesto 8 mp, te sale con los márgenes a los lados. Si la pones en 6, te salen a pantalla completa. Te dejo captura de cómo lo llevo con la aplicación camera jb+ Saludos
|
||||
|
||||
|
Nuevo comunicado
Actualizaciones de Slim Como mencionamos hace un par de semanas, estamos trabajando en SlimLP y ya se han añadido algunas de nuestras características. Con el progreso constante de SlimLP y la estabilidad actual de Slimkat decidimos ir para Slimkat estable 9 la próxima semana. Con esto queremos decir que vamos a tomarnos la semana de descanso para propósitos de pruebas, por lo que no hay liberación esta semana.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mauromd. Yo también pregunté eso mismo en el post de otra rom que llevaba antes (LiquidSmooth), y el moderador (el gran widi) me explicó que las roms KK no son port y no pueden tener esas cámaras oficiales de Samsung, que debes instalar una 4.3 deodexada.
Me imagino que con la grabación de llamadas sucede lo mismo, porque en esas el audio resultante era espectacular, y en las KK no. ![]() Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo comunicado
Actualizaciones de Slim Como mencionamos hace un par de semanas, estamos trabajando en SlimLP y ya se han añadido algunas de nuestras características. Con el progreso constante de SlimLP y la estabilidad actual de Slimkat decidimos ir para Slimkat estable 9 la próxima semana. Con esto queremos decir que vamos a tomarnos la semana de descanso para propósitos de pruebas, por lo que no hay liberación esta semana. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo comunicado
Actualizaciones de Slim Como mencionamos hace un par de semanas, estamos trabajando en SlimLP y ya se han añadido algunas de nuestras características. Con el progreso constante de SlimLP y la estabilidad actual de Slimkat decidimos ir para Slimkat estable 9 la próxima semana. Con esto queremos decir que vamos a tomarnos la semana de descanso para propósitos de pruebas, por lo que no hay liberación esta semana. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo a 8 pero el caso esque tengo fotos que siempre e visto en pantalla completa y desde que me pasado a slimkat no se me ven completas.
|