|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en adquirirlo a la mayor brevedad posible. Mándame un privado con el código de compra y las instrucciones que debemos tener en cuenta. Y sobre todo muchas gracias por tu trabajo y dedicación que has tenido con esta caótica conjunta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mchg te mande esta manana un PM con mi nombre y apellidos. Todavia no he recibido nada, tampoco tengo muy claro que es lo que se supone que tengo que recibir...
|
||||
|
||||
|
Por 581,50 Ok,
Mchg yo lo pagaré el miércoles o el jueves, envíame el código cuando puedas. Caducan los cupones? Gracias Edito : Ayer domingo ya te envié mis datos Última edición por selui Día 15/12/14 a las 23:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya lo he pedido, si alguien de los apuntados necesita el código esta noche que me lo diga y se lo mando por mp, que estoy currando de noches y mañana por la mañana estaré zzzzz.
Ya mañana imagino que mchg enviará el código a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien que si hay un organizador en la conjunta que es el intermediario tengas que estar tú mandando los códigos. Ya dije en su momento que al final no puedo comprar y he tenido que seguir con el proceso de negociaciones ya que lo habia empezado y nadie se hacia ofrecido para reemplazarle. Como es cómodo pedir el código pero negociar un aburrimiento... ¿No?
Bueno, le mandado los códigos a la gente, si alguno no lo ha recibido que me lo diga y lo reenvío. Que disfrutéis del móvil
|
||||
|
||||
|
Golpe de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se registra uno en la web de tuimei? No lo encuentro, solo acceder... |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien que si hay un organizador en la conjunta que es el intermediario tengas que estar tú mandando los códigos. Ya dije en su momento que al final no puedo comprar y he tenido que seguir con el proceso de negociaciones ya que lo habia empezado y nadie se hacia ofrecido para reemplazarle. Como es cómodo pedir el código pero negociar un aburrimiento... ¿No?
Bueno, le mandado los códigos a la gente, si alguno no lo ha recibido que me lo diga y lo reenvío. Que disfrutéis del móvil ![]() Me imagino que lo hace de buena fee y por ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocara hacer el pago el jueves entonces porque hasta entonces no vuelvo a España para poder hacer la transferencia...y pagando por paypal el precio ya se dispara un huevo
|
||||
|
||||
|
Mchg gracias por enviarme el código, una cosilla hasta mñn o el jueves no podré hacer el ingreso... No caduca el código , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le mandado los códigos a la gente, si alguno no lo ha recibido que me lo diga y lo reenvío. Que disfrutéis del móvil ![]() Le llamé para ver si ajustaba un poco el precio al no llegar al mínimo de pedidos, al tener que generar un código nuevo le pedí que nos lo enviara a los 2, ya que al estar trabajando de noches no podía esperar a que tu me lo enviaras al día siguiente porque perdía un día, que los bancos cierran a las 14h y yo estaría durmiendo. Fíjate a las hora que posteo yo, y es únicamente por si alguien está igual que yo. Al resto los remito a ti. Siento si te ha molestado mi acción, pero nunca he pretendido sustituirte, sino complementarte. Que pesadito eres chaval, hasta el último momento vas a estar mareando. No se que te mueve a tumbar la conjunta, alguna razón habrá, eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tengo mi note 4
Hola chicos ya me ha llegado mi samsung galaxy note 4 que pedi ayer con la conjunta de tuimeilibre os subo una fotito,ya he comprado funda original y todo jejejej
|
||||
|
||||
|
Todo en orden, no?
Donde has comprado la funda? |