|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he realizado una compra del Xiaomi MI4 en alegrecompra y queria preguntaros una cosa. A mi me lo mandan a traves de postnl.nl que al parecer es una empresa holandesa (no sé si es la correos holandesa). En el link que me enviaron pone que el dia 9 llego a España, sabeis cuanto tardan en llegar desde que llega a España? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, cuando el paquete llega a colombia, por cual mensajeria normalmente la envian?, ya que no he podido estar en casa y lo ideal seria ir a buscar donde esta el paquete. si entro a singpost me dice que fue despachado el 24 de noviembre de 2014, alguno me podria brindar informacion, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en alegrecompra
Sabeis donde puedo ver el tracking del pedido que he realizado y cuyo numero empieza por rs ++++++++nl ????????
Sabeis con que compañía lo han enviado?? No me contestan a los emails muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he realizado una compra del Xiaomi MI4 en alegrecompra y queria preguntaros una cosa. A mi me lo mandan a traves de postnl.nl que al parecer es una empresa holandesa (no sé si es la correos holandesa). En el link que me enviaron pone que el dia 9 llego a España, sabeis cuanto tardan en llegar desde que llega a España? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un redmi note 4g + accesorios, por unos 202 dólares, me recomiendan esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo esta página para nada, os cuento mi caso.
Compre el día 11/11/2014 un xiaomi 1s, al principio todo muy bien, con el paso del tiempo veo que mi pedido aun no ha llegado a España o eso dice la página de correos, les reclamo y me piden que espere unas semanas más, después de esperar dos semanas más vuelvo a reclamar y me dicen que van a consultar a la empresa de transporte que por favor espere unas semanas más hasta que hoy día 31/12/2014 me mandan un mail comentándome que mi pedido se ha perdido y que van a proceder a reembolsarme el 60% del valor ¿?¿?¿?¿?¿ ya que no he contratado seguro alguno. En ningún momento se me avisa de que contrate un seguro y mucho menos que si mi paquete no llega solo me reembolsan el 60%. Por este motivo os aviso de que no es oro todo lo que reluce, estos son una panda de sinvergüenzas y estafadores que se van a quedar con un 40% del valor sin que a mi me haya llegado mi móvil, vete a saber si llegaron a mandarlo. En fin, os cuento mi caso para que nos os pase a vosostros. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el día 11/11/2014 un xiaomi 1s, al principio todo muy bien, con el paso del tiempo veo que mi pedido aun no ha llegado a España o eso dice la página de correos, les reclamo y me piden que espere unas semanas más, después de esperar dos semanas más vuelvo a reclamar y me dicen que van a consultar a la empresa de transporte que por favor espere unas semanas más hasta que hoy día 31/12/2014 me mandan un mail comentándome que mi pedido se ha perdido y que van a proceder a reembolsarme el 60% del valor ¿?¿?¿?¿?¿ ya que no he contratado seguro alguno. En ningún momento se me avisa de que contrate un seguro y mucho menos que si mi paquete no llega solo me reembolsan el 60%. Por este motivo os aviso de que no es oro todo lo que reluce, estos son una panda de sinvergüenzas y estafadores que se van a quedar con un 40% del valor sin que a mi me haya llegado mi móvil, vete a saber si llegaron a mandarlo. En fin, os cuento mi caso para que nos os pase a vosostros. ![]() Dile que no, el 100% o nada, yo abriría disputa en paypal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el día 11/11/2014 un xiaomi 1s, al principio todo muy bien, con el paso del tiempo veo que mi pedido aun no ha llegado a España o eso dice la página de correos, les reclamo y me piden que espere unas semanas más, después de esperar dos semanas más vuelvo a reclamar y me dicen que van a consultar a la empresa de transporte que por favor espere unas semanas más hasta que hoy día 31/12/2014 me mandan un mail comentándome que mi pedido se ha perdido y que van a proceder a reembolsarme el 60% del valor ¿?¿?¿?¿?¿ ya que no he contratado seguro alguno. En ningún momento se me avisa de que contrate un seguro y mucho menos que si mi paquete no llega solo me reembolsan el 60%. Por este motivo os aviso de que no es oro todo lo que reluce, estos son una panda de sinvergüenzas y estafadores que se van a quedar con un 40% del valor sin que a mi me haya llegado mi móvil, vete a saber si llegaron a mandarlo. En fin, os cuento mi caso para que nos os pase a vosostros. ![]() Antes de que acabe los 45 días reclamación al canto y luego se eleva a disputa. Así es la única forma de recuperar el dinero si el paquete no te llega antes de los 45 días. Se han dado casos por estas fechas navideñas de mucho tráfico en correos de PayPal devolverte la pasta y luego llegarte el paquete a los 60 dias.
|
||||
|
||||
|
Gracias a adri1bios y apazul por vuestras respuestas, he reclamado a paypal espero que me devuelvan el dinero, ya comentaré algo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llego el dia 17, todo correcto. Yo por si acaso pague creo que 1€ por el seguro. Si tuviera que comprar otra vez lo haria. Al final creo que problemas hay con todos (como con los bancos y el ADSL), lo que hay que tener es "suerte" y que no te toque a ti. Pero como han dicho por ahi, fallos tienen TODOS, la cuestion es que cada vez hay menos empresas fiables (es mi opinion) pero para evitarme problemas SIEMPRE procuro comprar por paypal. Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Yo escribo para deciros que AlegreCompra es una ESTAFA total.... os cuento mi caso... Yo me compre el movil en Diciembre de 2013, el telefono me llego el 20 de FEBRERO... Ya pasaron dos meses hasta que me llego. Bueno el movil muy bien, funcionaba perfecto... hasta que en MAYO (3 meses despues de recibirlo) me empezo a fallar... se quedaba la pantalla con las palabras THL y se calentaba mucho, le tenia que quitar la bateria porque si no se quedaba asi todo el rato. Al poco de encenderlo si estaba en una aplicacion se me cerraba y no podia volver abrirla, pero ni esa ni ninguna aplicacion y tenia que apagar el telefono y otra vez se quedaba con las letras de THL. Otras veces se quedaba la pantalla negra y se calentaba muchisimo... la solucion todo el rato quitar la bateria, pero apenas podia usar el movil.
Me puse en contacto con ellos porque tiene garantia, me dice que le mande videos con los fallos, yo lo hago. Y claro dicen que como ya paso unos meses desde la compra el envio a china al servicio tecnico lo tiene que pagar el cliente y digo vale. Mi sorpresa... que me pedian para mandar el movil a China los servicios de paqueteria unos 145 euros.... un dinero que no estaba dispuesto a pagar. Me pongo en contacto con ellos que si no tienen un acuerdo con alguna mensajeria para salir mas barato, y no contestan que esto es muy tipico de ellos , para recibir una contestacion minimo tienes que escribir 3 o 5 correos. Por fin me contestan!! y me dicen que me espere que van abrir un servicio tecnico en España y digo vale me espero, a todo esto yo sin movil.... Me da por ir a un THL de aqui de Madrid, donde ven mi movil... y me dicen que el problema que tiene es que hay que cambiar la placa base... unos 100 pavos me pedian, y les dije que no que tenia garantia. En AGOSTO me escriben que tienen servicio tecnico en ESPAÑA... corriendo voy a mandarlo... a los dos dias le llego mis movil... les estuve escribiendo 2 semanas al servicio tecnico de españa sin recibir ni una contestacion, escribiendo alegrecompra tambien sin recibir contestacion... ya al fin alegrecompra contesta que le va a meter prisa al servicio tecnico de españa. Total me tiro otra semana o dos escribiendo....sin contestacion...yo con un mosqueo ya... y me contestan que el servicio tecnico de españa no sabia solucionar el problema que tenia mi movil y lo mandaron a CHINA!!!! (Cuando THL me dijo que era la placa base, pero el servicio tecnico de alegrecompra no sabia que problema tenia) mi movil supuestamente se tira en aduanas de china unas dos semanas...(no me lo creo, me dijo la policia que adunas de china no retiene nada es la de españa la que si retiene las cosas) Les pido que me den un bono con lo que me costo mi movil que fueron 200 pavos... no es tonteria y yo me cojo otro movil porque hasta que me arreglen el mio y me lo quieran mandar, y que solo lo use tres meses, el resto a estado roto y perdido, cuando me llegue sera un movil anticuado ya... No recibo respuesta de ellos... y al fin me responden que me espere que ya pronto les llega a fabrica y tal y les digo que no quiero ese movil ya, quien me dice que cuando me llegue no se estropea de nuevo!! 2 SEMANAS ESCRIBIENDOLE.... el mismo correo que me lo cambien y les doy dos modelos de movil MAS BARATOS QUE EL MIO en su dia, y hoy me encuentro con la sorpresa que han cambiado de correo que me meta en su pagina y les escriba...despues de toda la historia que tenia con ellos, tengo que volver desde cero a escribirles... PARA MI SON UNOS SINVERGUENZAS... COMO TENGAS PROBLEMAS CON EL MOVIL LES DA IGUAL ELLOS YA PILLARON LA PASTA.... NO RECOMIENDO ESTA PAGINA PARA NADA!! SI PODEIS AHORRAROS EL COMPRAR AQUI!!! DE VERDAD... Lo siento por el pedazo testamento pero os conte todo como a sido. Yo puse una reclamacion por internet a esta pagina... hable con la policia de denunciar... tengo que hablar con la OMIC de murcia para lo mismo (en Murcia esta el servicio tecnico) Pero yo llevo sin movil desde mayo.... Asique... NO COMPREIS!!!!!!! ![]() Lo malo de esto..es una pagina de china y no puedes hacer absolutamente nada contra ellos...solo joderte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sido mala suerte... El primer mi3 que compre de alegrecompra, a la semana de usarlo se le puso la pantalla blanca (como si se hubiera desconectado algún chip o algo). Al mismo tiempo de pedir el mio pedí otro para un colega que le llego bien y sin problemas. En cuanto al mio, como había pagado con PayPal reclamé y elevé a disputa, y tras muuchos emails a alegre compra a través de PayPal conseguí que mediante PayPal me devolvieran todo el dinero del móvil. Eso si, después de haberles enviado mi movil a la dirección que me dieron, el vídeo mostrando los problemas que tenia... Pero lo conseguí, me devolvieron el dinero y pedí otro mi3 para mi (a ver si esta vez me llegaba bien) y voila, desde junio del 2014 que me llego (compre el defectuoso por mediados de abril).
El 19 de diciembre de 2014 pedí un par de baterías de xiaomi y accesorios a alegre compra y hoy me acaba de llegar el paquete, veremos a ver que tal. Saludos compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo compre un Elephone P3000s 155 euros ,lo recibí en 10 días ,todo perfecto ,, la comunicación en español,creo que encontré la web para comprar con seguridad ,y servicio técnico en España ,que mas se puede pedir
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguna experiencia en preventas con Alegrecompra? Quiero pedir un Elephone P5000, pero en principio no se envían hasta el 5 de febrero y no quiero comerme los plazos de protección de compra de Paypal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no se si esto que voy a escribir iría aquí o no, sigo el foro de vez en cuando pero escribo poco y quizás me equivoco de tema.
El caso es que yo estoy muy desilusionado con AlegreCompra o mejor dicho con el "SAT en España". Mi Red Rice ha ido dos veces en 2 meses, le escribo y les llamo para saber que pasa y no obtengo respuesta. Sin embargo cuando escribo a la página recibo respuesta en el mismo día, pero me da a mi que el SAT de España va a su bola y de responsable tiene poco. Estoy deseando que me devuelvan el teléfono de una vez y ya si viene con problemas yo me encargaré de solucionarlos o me compraré otro, pero Alegre Compra una y no más. No compro nada más en esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no se si esto que voy a escribir iría aquí o no, sigo el foro de vez en cuando pero escribo poco y quizás me equivoco de tema.
El caso es que yo estoy muy desilusionado con AlegreCompra o mejor dicho con el "SAT en España". Mi Red Rice ha ido dos veces en 2 meses, le escribo y les llamo para saber que pasa y no obtengo respuesta. Sin embargo cuando escribo a la página recibo respuesta en el mismo día, pero me da a mi que el SAT de España va a su bola y de responsable tiene poco. Estoy deseando que me devuelvan el teléfono de una vez y ya si viene con problemas yo me encargaré de solucionarlos o me compraré otro, pero Alegre Compra una y no más. No compro nada más en esta tienda. ![]() Quizas no responden porque no pueden gastar tiempo en las decenas de reparaciones que tienen pendientes y prefieren invertir tiempo en resolver otras dudas a los clientes. Ellos mandan el tlf al sat de china del fabricante y ahi ya no es "su problema". |
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal está en China o España ya me viene dando igual... Pero con responder a la llamada o mensaje con: estamos trabajando en ello (aunque luego sea mentira) , pues por lo menos darían mas buena imagen de la que a mi me está dando. Mas que todo, si quieren ser profesionales pues creo que debería ser así.
Con respecto a la tienda, no tengo ningún problema ya que cuando lo compré todo fue bien y no hubo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Soy nuevo por aquí y no se si corresponde aqui la siguiente consulta. Ruego me disculpeis si no es el sitio adecuado. Soy comprador mas o menos habitual de alegrecompra. Generalmente todo ha ido bien en lo que respecta a tiempos y calidad de embalajes, etc. El tema es que el dia 9 de enero hice un pedido de un xiaomi note 4g. El dia 11 me mandaron el nº de seguimiento y todo correcto hasta que el paquete ha llegado a españa. Mirando la apk deliveries me pone desde hace cuatro dias que el paquete esta en proceso de entrega. Generalmente al dias siguiente de cambiar a dicho estado recibo el paquete, pero la tardanza este ultimo envío me hacia que me mosquease el tema. He llamado a correos esta tarde y me han comentado que el paquete esta en situacion de sustraido. Es decir que al parecer lo han robado. Hice el pedido con el seguro de transporte y lo pagué con paypal. Como soy nuevo en el mundillo, agradecería que me instruyeseis en el procedimiento a seguir para no dar pasos en falso. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Soy nuevo por aquí y no se si corresponde aqui la siguiente consulta. Ruego me disculpeis si no es el sitio adecuado. Soy comprador mas o menos habitual de alegrecompra. Generalmente todo ha ido bien en lo que respecta a tiempos y calidad de embalajes, etc. El tema es que el dia 9 de enero hice un pedido de un xiaomi note 4g. El dia 11 me mandaron el nº de seguimiento y todo correcto hasta que el paquete ha llegado a españa. Mirando la apk deliveries me pone desde hace cuatro dias que el paquete esta en proceso de entrega. Generalmente al dias siguiente de cambiar a dicho estado recibo el paquete, pero la tardanza este ultimo envío me hacia que me mosquease el tema. He llamado a correos esta tarde y me han comentado que el paquete esta en situacion de sustraido. Es decir que al parecer lo han robado. Hice el pedido con el seguro de transporte y lo pagué con paypal. Como soy nuevo en el mundillo, agradecería que me instruyeseis en el procedimiento a seguir para no dar pasos en falso. Gracias de antemano. ![]() Espero que esos hdp te devuelvan el paquete. Tambien puedes mandar un mail directamente a paypal adjuntando todas las capturas necesarias asi como tus datos personales para que se pongan a ello sin marearte ni pedirte un dato cada dia, que entre mails puedes estar semanas...no se si me entiendes |