Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
Samnik12 Samnik12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3º Generacion (2015)
Tu operador: Otra
Si prisa no tengo.. a ver que si esta antes mucho mejor! jajajaj Unico que veo que la gente pone a mi me a tardado "x" dias, y tenia la duda a ver si se referian contando los findes o no jejejeje

PD: ¡Que ganas de que llegue ya el movil! jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/14, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
sarrigol86 sarrigol86 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Samnik12 Ver Mensaje
Si prisa no tengo.. a ver que si esta antes mucho mejor! jajajaj Unico que veo que la gente pone a mi me a tardado "x" dias, y tenia la duda a ver si se referian contando los findes o no jejejeje

PD: ¡Que ganas de que llegue ya el movil! jejejeje
Me han comentado desde singapure poste que llegó a Madrid el día 16...que raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarrigol86 Ver Mensaje
Me han comentado desde singapure poste que llegó a Madrid el día 16...que raro.
Yo lo miro en otra pagina lo del seguimiento.... o por lo menos me dieron otra, ponia que lo enviaban singapor post o algo asi pero la de seguimento era otra.... y si ya esta en madrid raro se me hace que no cambien el estado ese...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo miro en otra pagina lo del seguimiento.... o por lo menos me dieron otra, ponia que lo enviaban singapor post o algo asi pero la de seguimento era otra.... y si ya esta en madrid raro se me hace que no cambien el estado ese...

Me podría decir la página?

Yo sólo sé esta:

http://www.singpost.com

y esta es la última información...

06-11-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podría decir la página?

Yo sólo sé esta:

http://www.singpost.com

y esta es la última información...

06-11-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

la que me mandaron a mi es la de http://www.ec-firstclass.org

yo he probado el mismo codigo enla de singpost y hay no sale nada, yo lo tengo que mirar en la de ec-firsstclass que es la que me dieron.

y lo que mas raro se me hace es que salio el paquete de alli el dia 15 o 17 ahora no estoy seguro y estando a dia 19 no ponga que esta en españa. ¿tanto tarda en llegar un paquete desde china?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo he probado el mismo codigo enla de singpost y hay no sale nada, yo lo tengo que mirar en la de ec-firsstclass que es la que me dieron.

y lo que mas raro se me hace es que salio el paquete de alli el dia 15 o 17 ahora no estoy seguro y estando a dia 19 no ponga que esta en españa. ¿tanto tarda en llegar un paquete desde china?
He probado y no me aparece nada...en singapur poste sí y en correos también pero en esa página nada..hay que meter el número de seguimiento de alguna forma en concreto?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado y no me aparece nada...en singapur poste sí y en correos también pero en esa página nada..hay que meter el número de seguimiento de alguna forma en concreto?

gracias
A mi me pasa igual pero con la pagina que te e dicho y correos... a lo mejor depende el paquete o depende de como les de a ellos lo envian por una empresa o forma diferente...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil

Pero si solo han pasado 4 días o 2 días, el tiempo estimado por Singpost es de 7 a 30 días.

A mi el primero me tardo 11 y otro me tardo 18 días.
Tranquilo que te va a llegar, pero no estés mirando el seguimiento todos los días que si no te desesperas XD, suerte.

EDIT: Y si, contando fines de semana y festivos.

Última edición por adri1bios Día 19/11/14 a las 17:55:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
Pero si solo han pasado 4 días o 2 días, el tiempo estimado por Singpost es de 7 a 30 días.

A mi el primero me tardo 11 y otro me tardo 18 días.
Tranquilo que te va a llegar, pero no estés mirando el seguimiento todos los días que si no te desesperas XD, suerte.

EDIT: Y si, contando fines de semana y festivos.
No lo compre el 15 o el 17, lo compre el dia 5
y sobre el dia 15 o 17 ponia antes es que pusieron que venia hacia españa
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
No lo compre el 15 o el 17, lo compre el dia 5
y sobre el dia 15 o 17 ponia antes es que pusieron que venia hacia españa
Yo estoy contando desde que lo envían a españa no desde que lo pido jaja, entonces el mio tardo casi un mes.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
pivito7 pivito7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: thl w8s
Hola gente!! Yo escribo para deciros que AlegreCompra es una ESTAFA total.... os cuento mi caso... Yo me compre el movil en Diciembre de 2013, el telefono me llego el 20 de FEBRERO... Ya pasaron dos meses hasta que me llego. Bueno el movil muy bien, funcionaba perfecto... hasta que en MAYO (3 meses despues de recibirlo) me empezo a fallar... se quedaba la pantalla con las palabras THL y se calentaba mucho, le tenia que quitar la bateria porque si no se quedaba asi todo el rato. Al poco de encenderlo si estaba en una aplicacion se me cerraba y no podia volver abrirla, pero ni esa ni ninguna aplicacion y tenia que apagar el telefono y otra vez se quedaba con las letras de THL. Otras veces se quedaba la pantalla negra y se calentaba muchisimo... la solucion todo el rato quitar la bateria, pero apenas podia usar el movil.
Me puse en contacto con ellos porque tiene garantia, me dice que le mande videos con los fallos, yo lo hago. Y claro dicen que como ya paso unos meses desde la compra el envio a china al servicio tecnico lo tiene que pagar el cliente y digo vale. Mi sorpresa... que me pedian para mandar el movil a China los servicios de paqueteria unos 145 euros.... un dinero que no estaba dispuesto a pagar. Me pongo en contacto con ellos que si no tienen un acuerdo con alguna mensajeria para salir mas barato, y no contestan que esto es muy tipico de ellos , para recibir una contestacion minimo tienes que escribir 3 o 5 correos. Por fin me contestan!! y me dicen que me espere que van abrir un servicio tecnico en España y digo vale me espero, a todo esto yo sin movil.... Me da por ir a un THL de aqui de Madrid, donde ven mi movil... y me dicen que el problema que tiene es que hay que cambiar la placa base... unos 100 pavos me pedian, y les dije que no que tenia garantia.
En AGOSTO me escriben que tienen servicio tecnico en ESPAÑA... corriendo voy a mandarlo... a los dos dias le llego mis movil... les estuve escribiendo 2 semanas al servicio tecnico de españa sin recibir ni una contestacion, escribiendo alegrecompra tambien sin recibir contestacion... ya al fin alegrecompra contesta que le va a meter prisa al servicio tecnico de españa. Total me tiro otra semana o dos escribiendo....sin contestacion...yo con un mosqueo ya... y me contestan que el servicio tecnico de españa no sabia solucionar el problema que tenia mi movil y lo mandaron a CHINA!!!! (Cuando THL me dijo que era la placa base, pero el servicio tecnico de alegrecompra no sabia que problema tenia)
mi movil supuestamente se tira en aduanas de china unas dos semanas...(no me lo creo, me dijo la policia que adunas de china no retiene nada es la de españa la que si retiene las cosas)
Les pido que me den un bono con lo que me costo mi movil que fueron 200 pavos... no es tonteria y yo me cojo otro movil porque hasta que me arreglen el mio y me lo quieran mandar, y que solo lo use tres meses, el resto a estado roto y perdido, cuando me llegue sera un movil anticuado ya...
No recibo respuesta de ellos... y al fin me responden que me espere que ya pronto les llega a fabrica y tal y les digo que no quiero ese movil ya, quien me dice que cuando me llegue no se estropea de nuevo!! 2 SEMANAS ESCRIBIENDOLE.... el mismo correo que me lo cambien y les doy dos modelos de movil MAS BARATOS QUE EL MIO en su dia, y hoy me encuentro con la sorpresa que han cambiado de correo que me meta en su pagina y les escriba...despues de toda la historia que tenia con ellos, tengo que volver desde cero a escribirles...
PARA MI SON UNOS SINVERGUENZAS... COMO TENGAS PROBLEMAS CON EL MOVIL LES DA IGUAL ELLOS YA PILLARON LA PASTA.... NO RECOMIENDO ESTA PAGINA PARA NADA!! SI PODEIS AHORRAROS EL COMPRAR AQUI!!! DE VERDAD...
Lo siento por el pedazo testamento pero os conte todo como a sido.
Yo puse una reclamacion por internet a esta pagina... hable con la policia de denunciar... tengo que hablar con la OMIC de murcia para lo mismo (en Murcia esta el servicio tecnico)
Pero yo llevo sin movil desde mayo....
Asique... NO COMPREIS!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla en el elephone p2000/p2000c?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla en el elephone p2000/p2000c?
Volumen- + power + home
Viejo 30/11/14, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Volumen- + power + home
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
wftr89 wftr89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Envio por singapore Post

Tengo una pequeña duda, cuando el paquete llega a colombia, por cual mensajeria normalmente la envian?, ya que no he podido estar en casa y lo ideal seria ir a buscar donde esta el paquete. si entro a singpost me dice que fue despachado el 24 de noviembre de 2014, alguno me podria brindar informacion, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
kocinsky kocinsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hace 2 dias hice un pedido y aun esta en estado "procesando". Cuanto suelen tardar en enviar?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kocinsky Ver Mensaje
Hace 2 dias hice un pedido y aun esta en estado "procesando". Cuanto suelen tardar en enviar?
depende el trabajo q tengan a veces tarda 3 a 5 pero te llega rapido
Viejo 11/12/14, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kocinsky Ver Mensaje
Yo también pedí el lunes un par de accesorios y todavía no me han enviado los números del paquete ni me han retirado el dinero de paypal
Viejo 12/12/14, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
kocinsky kocinsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Ya me han enviado el paquete, el numero de siguimiento aun no funciona, a ver si tardan poco!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

hola estoy pensando comprarme dos cubots x6 de esta tienda pero desde el almacen de españa...me lo recomendais??que tal luego la garantia, etc?'muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /