|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, seguimos viendo y ya iréis contando los que vais más adelantados ![]() Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltarle la OTA todavía a nadie,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que el compi se me vaya a quejar de que no debería hacerle zoom porque me cargo la bonita foto de una hoja de papel ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón. Instalación limpia de 5.0 por adb, bootloader cerrado, recovery stock, saltará la OTA? y si es así, se recomienda hacer luego Factory Reset?
Esta vez me espero fijo, ahora no puedo meterle mano al teléfono, así que no me importa esperar, a ver si nos mejora un poco la velocidad y batería. PD: Soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna APP para que ponga en 2g el teléfono cuando esté en Wifi?. Esto sería un ahorro de batería importante .
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos bonitas tengo una reflex.. No todas las fotos que se hacen por el móvil tienen que ser fotazas.. el problema del zoom también está, por ejemplo, si le paso una foto de unos apuntes a un compañero por whatsapp
![]() No creo que el compi se me vaya a quejar de que no debería hacerle zoom porque me cargo la bonita foto de una hoja de papel ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón. Instalación limpia de 5.0 por adb, bootloader cerrado, recovery stock, saltará la OTA? y si es así, se recomienda hacer luego Factory Reset?
Esta vez me espero fijo, ahora no puedo meterle mano al teléfono, así que no me importa esperar, a ver si nos mejora un poco la velocidad y batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que el bug de la linterna que afectaba al N5 está solucionado... Al menos a mí no se me ha reproducido, y mira que lo he intentado... Digo este bug:
http://andro4all.com/2014/11/android...emas-conocidos Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta los que la han instalado hace wipe de datos de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con Nexus Root Toolkit como con el flash-all.bat de la imagen obtengo lo mismo:
Código:
error: update package missing system.img EDIT: Ha sido postear y volverme a poner con ello. ¿Resultado? Ya tengo 5.0.1 con root vía Nexus Root Toolkit Era una cuestión de drivers, he hecho limpieza siguiendo la guía del NRT, y al reintentar he instalado sin problema Última edición por tiodie Día 16/12/14 a las 16:42:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|