|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos....... yo tengo el nexus stock de todo, solo abierto el bootlander. hay alguna forma de actualizarlo a la 5.0.1 sin tener que hacer todo lo del rooteo? gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,el problema de los cojo... de la multitarea sigue y la ram en menos de un día ya va por 700 mb...al final no han arreglado una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar con el zip q han puesto antes y el abd tools?? y se borra todo o se mantiene??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose.......yo lo puse anoche y la ram del sistema es 122 mb, aplicaciones 502, libre 1,2 gb. y que le pasa a la multitarea? a mi me va muy rapido.........
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer al instalarlo también la tenía a 1,2 mb...el problema de la multitarea no es que vaya rápida o no(va rapidísima!) sino que al quitar todas las app,vuelves a darle a la multitarea y aparecen apps o procesos que no has abierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me conformo con que ya puedo conectarme a las auto ono wifi y no como antes que le dabas a conectar y ponia "guardado".
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a flasear desde 0
|
||||
|
||||
|
En lollipop 5.0 me consume un 6% a veces un 7% Así pues , la pregunta que te hizo el compañero no iba por cuanto te duraba sino que como va la batería. Te ha consumido la ostia en una noche o ha vuelto a datos normales como en kit kat. En principio decian que era por culpa del wifi. Como te ha ido en la noche o no te has fijado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Es evidente que dos días no, pero algo debes notar, con kitkat en una noche me consumía un 2% maximo
En lollipop 5.0 me consume un 6% a veces un 7% Así pues , la pregunta que te hizo el compañero no iba por cuanto te duraba sino que como va la batería. Te ha consumido la ostia en una noche o ha vuelto a datos normales como en kit kat. En principio decian que era por culpa del wifi. Como te ha ido en la noche o no te has fijado. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes también lo ponias en modo 2g y todo apagado y te consumia igual? Cuando dices todo apagado es también el wifi no? Si es así , no nos vales para la prueba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver siempre duermo con wifi apagado, y el telefono siempre lo llevo en 2G porque solo uso wifi todo el dia. De momento me gasta muy poco incluso menos que kit kat pero es demasiado pronto.
|
||||||
|
||||||