|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches e instalado la rom y perfecta!! me encanta, enhorabuena a los cocineros... una cosa e notado, los sensores para pasar las fotos sin tocar el movil y para pasar las paginas de interner y con la vista tanvien no van, alguien sabe si e exo algo mal o esq no funcionan en esta rom? yo uso muxo los sensores y me hace la puñeta el no tenerlos ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.6 tenemos sistema data y cache en f2fs? O sistema aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sale el símbolo de 4g, me sale H
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches e instalado la rom y perfecta!! me encanta, enhorabuena a los cocineros... una cosa e notado, los sensores para pasar las fotos sin tocar el movil y para pasar las paginas de interner y con la vista tanvien no van, alguien sabe si e exo algo mal o esq no funcionan en esta rom? yo uso muxo los sensores y me hace la puñeta el no tenerlos ayuda por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dejar el link del kernel y que gapp utilizais los europeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instale la ROM y me dura 3 horas de pantalla...que pueso hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto nuevamente.... alguien que confirme que funciona la impresión. La apk de sistema "cola de impresión" (spooler) a mi me da error y no puedo imprimir desde mi impresora. Comprobad por si es un error generalizado... Lo he posteado tb en XDA
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que en la versión 2.5 y 2.6 se me calienta mucho cuando reproduzco un vídeo yo utilizo dice player y nunca antes me había pasado a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente creo que voy a volver a mi antigua rom basada en stock. He de reconocer que me encanta ésta rom pero llevo ya 3 ciclos de carga y cada vez me dura menos la batería. No llego ni a las 2 horas de pantalla y eso que hice instalación limpia formateando incluso la memoria interna. Y mira que me jode pk va realmente bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente creo que voy a volver a mi antigua rom basada en stock. He de reconocer que me encanta ésta rom pero llevo ya 3 ciclos de carga y cada vez me dura menos la batería. No llego ni a las 2 horas de pantalla y eso que hice instalación limpia formateando incluso la memoria interna. Y mira que me jode pk va realmente bien...
![]() Si no las echo prueba lo y veras como sacas 5 o mas horas como poco Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso la de de temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se baja la frecuencia con trickster? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el perfil de frecuencias en el minimo pone 1190400. Quieres decir que hay que cambiarlo directamente por 300??