|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va todo y sobra la puta flechita....
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara y el sonido como va?? Siempre a sido la pata coja de las cyano
|
||||
|
||||
|
Creo que en éstas CM hay tanta nightly que vale la pena dejar unos ciclos para que asiente el kernel, pero al estar en beta y haber tenido "fallitos" yo creo que la gente actualiza constantemente y no se puede valorar al cieen por cien.... pero te digo que no va nada mal. Yo vengo de la KD y creo que de momento me quedo aquí
![]() Última edición por pringaguardias Día 15/12/14 a las 22:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale a mi no me molesta ..... no problem .... nada borralaaaaa , jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un problemita. El programa "cola de impresión" no me funciona , por lo que no puedo imprimir desde el movil. Comprobar a ver si os funciona en vuestra impresora... He limpiado cache y datos del programa (de sistema) pero el mensaje es el mismo: "lamentablemente la aplicacion cola de impresion se detuvo"
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando hacemos el paso a f2fs con twrp por qué lo de format instead RM (o algo así no lo recuerdo)? Yo directamente hice format f2fs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franjua, cuanto tiempo....Me alegra verte por aquí... (estaría bien una HCT en el Note 3 , eh?)
Creo que en éstas CM hay tanta nightly que vale la pena dejar unos ciclos para que asiente el kernel, pero al estar en beta y haber tenido "fallitos" yo creo que la gente actualiza constantemente y no se puede valorar al cieen por cien.... pero te digo que no va nada mal. Yo vengo de la KD y creo que de momento me quedo aquí ![]() ![]() . Estaría muy bien... Pero el resto del equipo se han saltado el note 3 de largo y se han pasado al S5 (ya caerán a los notes) . Un abrazo y gracias por la info
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es mas o menos aceptable. No es como una de kitkat bien pulida pero tampoco vas apurando.
Sigo sin exolicarme como haceis caso al ANTUTU, es mas falso que un euro de madera. Estoy harto de ver videos y comparativas de experiencia de usuario en el que el MotoX 2014 vapulea lo que se le ponga por delante. Y despues en Antutu no es para tanto. No hacer caso NUNCA a los numeros, y menos a los Benchmark que los fabricantes los trucan La ROM va de vicio |
|
|
||||
|
||||
gracias Osea que eso lo utilizas si tienes un backup en ext4, y sobre la ROM en f2fs recuperas por ejemplo data (del backup en ext4), para que copie esos datos quedándose en f2fs finalmente ?? No sé si me he explicado/entendido bien a ti? |
|
|