Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/10, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@Lucas_galaxy No entiendo porque pones eso de poner la JPU y luego la JPX y luego la JPY... para qué? No hace falta... Haces un reseteo de fabrica a la rom que tengas (si quieres) y luego pones la JPY.... Y como mucho, pones la JPU y luego, sin salir del modo download la JPY (o la JPX si lo prefieres) y ya está

en general: Cuando se hacen este tipo de hilos que son "tutorial" significa que los tutoriales por los que yo me he guiado y otra tanta gente, que estan como chincheta, no valen para nada? porque yo no veo NADA que no esté comentado
Yo cuando pongo los pasos a dar y aconsejo hacerlo una por una actualizando...

Es porque yo lo hago así (haga o no haga falta tanto paso) y me va muy bien. 0 problemas.

Seguramente saltandose alguna o haciendolo de otra forma, o con el KIES, funcione igual de bien, pero como así no lo he hecho... pues prefiero aconsejar (aunque sea mas largo) que se haga de la forma que a mi me ha ido bien (no voy a pedir que otros lo hagan de una forma que yo no he probado).

De todas formas hay mas tutoriales donde se puede mirar todo esto (De hecho cada ROM tiene el suyo propio)

Esa es la razón de que al menos yo ponga todos esos pasos. Sin ánimo de despreciar ningún otro tutorial porsupuesto ni el trabajo de otros.

Viejo 28/12/10, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo no hablo de los "minitutoriales" que aparecen con cada hilo de cada rom (que es todo lo mismo) digo los que están como chincheta, explicando cada cosa y termino y comentando todo lo mas facil posible... ya no valen como para tener que hacer otro tutorial?

yo te comento que sobran cosas para llegar hasta la JPY, rindiendo luego el movil al 100% y con 0 problemas tambien

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 28/12/10, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por mikauvega Ver Mensaje
Ahora cuando intento acceder a internet desde cualquier aplicación (sin wifi, con wifi no hay problema) me dice que no tengo conexión de red. ¿Cómo puedo activar la transferencia de datos (3g)?
tienes que entrar en Ajustes>conexiones inalambricas>Redes móviles>Nombre de punto de acceso.
Ahi dentro añades un nuevo APN:

APN de Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
Viejo 28/12/10, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
yo te comento que sobran cosas para llegar hasta la JPY, rindiendo luego el movil al 100% y con 0 problemas tambien
Bueno, es que yo y Miorat pensamos lo mismo y almenos yo con conocimiento de causa.
La cuestión es que si te saltas algun paso, puedes tener fallos como el que me pasó a mi, que podia enviar pero no recibir llamadas. Haciendo el paso de las 3 jotas te ahorras sudores frios y problemas q puedan surgir.Estamos hablando de fiabilidad, en esta el 100% de los casos ha funcionado.
En el de pasar con Kies o de pasar a la JPY con odin saltandose como dices tu algunos pasos, no se el porcentaje de fiabilidad pero mucho menor si que lo es(ha habido casos que han tenido problemas).

yo no hablo de los "minitutoriales" que aparecen con cada hilo de cada rom (que es todo lo mismo) digo los que están como chincheta, explicando cada cosa y termino y comentando todo lo mas facil posible... ya no valen como para tener que hacer otro tutorial?
Sobre este "tutorial" si te fijas, es solamente una RECOPILACION DE TUTORIALES ya hechos, que estan desperdigados y facilitan al usuario tener que navegar para encontrarlos. Aqui no hay nada con cosecha propia.Llamemoslo "tutindice" si quieres.
Viejo 28/12/10, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lucas_galaxy Ver Mensaje
En el de pasar con Kies o de pasar a la JPY con odin saltandose como dices tu algunos pasos, no se el porcentaje de fiabilidad pero mucho menor si que lo es(ha habido casos que han tenido problemas).
fiabilidad? pero, de que estamos hablando? que instalar la JPU+JPX+JPY es mas fiable que poner la JPU+JPY¿? madre mia... osea, es mas fiable si flasheas el movil 20 veces en vez de 2? ok ok. Y saltarse algun paso te refieres a no hacer flasheos innecesarios?

Luego no me extraña que la gente se piense lo que no es o se lie haciendo las cosas.. con estos mareos no me extraña

el que tenga problemas es porque no hace bien las cosas, no porque el método "no sea fiable", es simple.

esto es como tener un XP pelado y quieres instalar el SP3 y para ello instalas el SP1 y luego el SP2 y luego el SP3 (no tiene sentido)

pero bueno, que cada uno haga las cosas como buenamente pueda y quiera...

p.d. Los tutoriales estan desperdigados??? entonces tenerlos como chincheta y bien ordenados cada uno en su subforo no vale... a ver si algun moderador lo ordena todo... ;)

Viejo 28/12/10, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_galaxy Ver Mensaje
que estan desperdigados y facilitan al usuario tener que navegar para encontrarlos.
@Lucas_galaxy De perdido naaa compi.... tienes un bonito indice donde intentamos que estén los menos importantes y los mas importantes están con chincheta, deberíamos cambiar algo??? no se, por si puede estar mejor, se aceptan toda clase de propuestas por parte de los foreros.
Viejo 28/12/10, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
yo pase tambien de la jpb a la jpy con el ultimo parche del kies. en 5 minutos y sin incidencias. tampoco le veo ventajas a esta ultima con respecto a la jpb. pero bueno. se trata de ir a la utima no? jejeje
Viejo 28/12/10, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
bueno ya he actualizado a jpu ahora voy a por la jpx . mi primeras concluciones con el 2.2.1 esque me ha subido de 992 a 1254 con ewl cuandrant. una cosa que veo que antes cuando estaba el sgs sin flashear y con el oneclicklag puesto tenia 1875 y aohra 1254 eso por que.voy a seguir.

edit la jpx instalada y probando...

ahora esta a 1240 no lo entiendo voy a por la jpy a ver que tal.

Última edición por herhony Día 28/12/10 a las 17:01:53.
Viejo 28/12/10, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@rastafary , @vvaleta .

En mi caso al menos, no es porque otros tutoriales no sirvan, o estén mal, ni porque no los haya. De hecho yo los he usado (y los sigo usando) y no tengo ningún problema.

Cuando la gente pregunta y yo les contesto, les suelo remitir de hecho a los tutoriales ya escritos, si aún así siguen sin entender lo que hay que hacer, pues es cuando se les da una explicación.

En cuanto a lo de ir de una a otra ROM de una en una, como ya he dicho antes, no es por alargar ni por acortar ni por liar ni nada de eso (supuestamente la darky´s se puede meter directamente desde JPU). Simplemente es porque yo lo hago así, y me va bien. Ya se que hay pasos innecesarios pero lo hice así desde el principio y pues eso, sin mas. No tengo ninguna intención de liar a nadie, todo lo contrario. Si alguien pregunta pues yo se lo explico tal y como yo lo hago, sin mas ni mas.

Cada cual es libre de seguir las explicaciones de uno u otro. Yo me considero otro novato mas (no llevo ni un mes con mi Galaxy), por eso en mis explicaciones quizá haya demasiados pasos en muchos casos innecesarios (pero de momento... es mi forma y funciona tan bien como las demás)

Ahora toca explicar que no os toméis el tochazo que acabo de escribir como lo que no es e??? que todos sabemos que al escribir no se puede entonar. así que todo esto desde el buen rollo. Mas bien Muy buen rollo (cosa que porcierto no he visto en otros foros).

Viejo 28/12/10, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no, si yo no digo nada a malas... yo soy el rey del buen rollo

Viejo 28/12/10, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

no, si yo no digo nada a malas... yo soy el rey del buen rollo

Menos mal que has puesto rey del buen rollo y no Rey del pollo... que ya estaba yo preparando el cañón... digo el canon jajaj
Viejo 28/12/10, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me deja actualizar a jpy
no se por que cuando enchufo el usb al sgs en downlooading no hace nada no aparece el com en amarillo y no puedo hacer nada.
Viejo 28/12/10, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
no me deja actualizar a jpy
no se por que cuando enchufo el usb al sgs en downlooading no hace nada no aparece el com en amarillo y no puedo hacer nada.

Tienes ya el odin encendido y con el PDA puesto cuando lo enchufas???
Viejo 28/12/10, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Creo que me he perdido del todo, bueno al caso, que da igual si se explica otra vez o no, eso depende del forero, lo que yo queria decir..... es que si hay algo que podamos arreglar, se arrgla y nada mas, para eso esta el foro.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno el problema esque el pc no me reconoce el usb cuando conecto el sgs creo que los driver se han marchado de paseo que hacemos.
Viejo 28/12/10, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Tienes ya el odin encendido y con el PDA puesto cuando lo enchufas???
si
esl o que he hecho antes con el jpx he seguido lso pasos como poner en el post y nada no hay manera espor los driver seguro.
Viejo 28/12/10, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Rastafary y Waleta os digo que hoy y gracias a estas 2 grandes personas como son Miorat y Lucas Galxy HE VISTO LA LUZ.
Sinceramente, yo llego aquí (y llevo como un mes leyendo diariamente) yveo tutoriales que se quedan anticuados, y miles de tutos de cada ROM y nose ni por cual de ellos empezar. Yo queria que alguien me dijera tal cual te llegue metes esta haciendo esto, luego esta haciendo lo otro para que al final tuviera la de Darkys y eso es lo que yo queria, y HOY lo he logrado, lo tengo superclarisimo.
Yo os agradezco a todos el gran curro pero no vengais a ''echar en cara'' que para que sirve esto pues esto es HTCMania y todos la formamos. Y contra mas granitos de arenas pongamos todos pues mejor.
Así que propongo en vez de debatir ''disputar'' esto y lo otro ayudémonos.
Gracias a todos y Miorat...si a ese minituto q has puesto creo que en la página 2..pones lo s pasos intermedios como cuando hay que hacer la copia de la carpeta EFS...etc cuando hay que restaurar de fábrica todos esos paso conjunto a los que ha puesto Lucas en el post inicial...VAMOS, UN LUJO TOTAL QUEDARÍA.
Gracias a los 2 porque a gente como yo, nos acabáis de dar la vida en nuestra llegada a Android y al Galaxy S.
Saludooos!!
Viejo 28/12/10, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
Rastafary y Waleta os digo que hoy y gracias a estas 2 grandes personas como son Miorat y Lucas Galxy HE VISTO LA LUZ.
Sinceramente, yo llego aquí (y llevo como un mes leyendo diariamente) yveo tutoriales que se quedan anticuados, y miles de tutos de cada ROM y nose ni por cual de ellos empezar. Yo queria que alguien me dijera tal cual te llegue metes esta haciendo esto, luego esta haciendo lo otro para que al final tuviera la de Darkys y eso es lo que yo queria, y HOY lo he logrado, lo tengo superclarisimo.
Yo os agradezco a todos el gran curro pero no vengais a ''echar en cara'' que para que sirve esto pues esto es HTCMania y todos la formamos. Y contra mas granitos de arenas pongamos todos pues mejor.
Así que propongo en vez de debatir ''disputar'' esto y lo otro ayudémonos.
Gracias a todos y Miorat...si a ese minituto q has puesto creo que en la página 2..pones lo s pasos intermedios como cuando hay que hacer la copia de la carpeta EFS...etc cuando hay que restaurar de fábrica todos esos paso conjunto a los que ha puesto Lucas en el post inicial...VAMOS, UN LUJO TOTAL QUEDARÍA.
Gracias a los 2 porque a gente como yo, nos acabáis de dar la vida en nuestra llegada a Android y al Galaxy S.
Saludooos!!
Buenoooooo que tampoco es para tanto hombreeee jajajaj pero gracias.

Que no ha habido ningún mal rollo eh??? Tampoco les falta razón en la cantidad de tutos que hay.

De todas formas y sin ir mas lejos, gracias a vvaleta y a Rastafary (igual que a Lorse, Cloudix, intronauta, y otros muchos que no voy a nombrar porque me tiraría aqui hasta mañana). Me puedo manejar sin miedo con el bitxarrako este, porque si tengo alguna duda con los tutos o cualquier problema, de momento siempre me han respondido (y espero que lo sigan haciendo jejeje).

Me alegro de que lo aquí escrito te haya servido.
Viejo 28/12/10, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Sisi si no ha habido mal royos pero que no digamos cosas para ''entorpecer el hilo'' nadie que nos apoyemos todos y ya esta jejej.
A mi tambien me han servido muchos de sus tutos pero este me ha reordenado todas las ideas que habia aprendido gracias a ellos y tenia desperdigadas en mi mente asi que un 10 para todos =)
Y Miorat...si tienes 10 minutos y le añades eso a tu minituto...nos harias reyes a mas de uno :P

Viejo 28/12/10, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por herhony Ver Mensaje
si
esl o que he hecho antes con el jpx he seguido lso pasos como poner en el post y nada no hay manera espor los driver seguro.
Prueba a reiniciar el ordenador.

Si así tampoco te va, lo único que se me ocurre es que le metas el busybox ahora (aunque no se si servirá de algo en tu caso)

Si no... pues quiza algún otro te de alguna solución mejor. Personalmente volvería a empezar. O al menos le volvería a flashear la JPX por si algo ha ido mal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /