![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No veo Google Sound Search. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy en el 44%, desde que he dicho que tenia el 74 esta mañana, he usado un poco el whatsapp, tres llamadas y entrar ahora Quí, en total 1 hora y 14 minutos de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una app que esta drenando la batería, intenta averiguar cual es. Todo esto suponiendo que te estas moviendo en zona de buena cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicaciones que tengo instaladas: Facebook, Twitter, Simyo, Groupon, varios Angry Birds, los dos Candy Crash, Plants vs Zombis, Shazam, Whatsapp, Metro Madrid. Tenia el Messenger de Facebook, pero lo desinstalé por probar. Y luego las de Google que vienen de serie: Maps, Google News, Drive... Última edición por eduardosilva Día 15/12/14 a las 15:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paniska. Eso está en Ajustes / Cuentas/ Google / Seleccionas la cuenta que tengas de Gmail y te aparece en la última opción y desmarcas la casilla de verificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 7 meses de uso y una pérdida progresiva de batería, mi N5, con una carga de toda la noche hasta 100% y un uso medio de: Alarma despertador 7:00, consultas de correo y periódico de 7:10 a 7:25, alguna consulta a internet esporádica de menos de 1 minuto y pocas conversaciones whatsapp, alguna partida a Clash of Clans de 11:40 a 11:50 y a las 14:30 normalmente mi móvil ya esta apagado o como mucho, a esa hora me da tiempo a enchufarle corriendo cuando llego a casa. Decir que estoy con Lolly pop, y ya estoy mirando otro teléfono por si la cosa no mejora cuanto antes...por lo demás bien, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora mismo me queda un 15%:: Pantalla 15% : 2 horas 27 minutos Whatsapp 10% Chrome 8% Sistema Android 7% Servicios Google 7% Sistema Android (otro) 5% Facebook 5% Llamadas de voz 4% Dospositivo inactivo 4% Busqueda de Google 3% Telefono inactivo 2% Como digo, he usado el móvil, lo que se dice usar de cogerlo y enredar un ratillo con él, tres veces en todo el día, por la mañana, por la mediodia y ahora, el resto en reposo y alguna contestación esporádica al Whatsapp y un par de llamadas... poco mas. En cuanto lo cojo baja la batería a un ritmo vertiginoso, y cuando no lo uso también baja, al menos bastante mas rápido de lo que yo estoy acostumbrado con otros móviles. Hoy en horas totales ha durado mas porque por la noche no se ha usado absolutamente nada, pero por ejemplo en el fin de semana que lo cargué por ls mañana y le daba uso de vez en cuando para probar cosillas, no pasaba de las 12-13 horas. Y eso que al final he sucumbido y he bajado el brillo al 25% por probar, cosa que ya no me gusta tener que ponerlo así. El resto como he ido comentando desde ayer: ubicación activada en modo ahorro, desactivado nfc y la busqueda de wifi cuando está quitado, Google Now desactivado... Como dije ayer, me da muchísima rabia porque el cacharro es una maravilla y Android Stock es como me gusta que sea Android (además ella está acostumbrada a tenerlo así por el Galaxy Nexus) y Lollipop y Material Design me encanta, hasta esteticamente me parece precioso, pero no me parece normal y no estoy acostumbrado a tener que hacer malabares, bajando el brillo, quitando esto y lo otro, tener que desactivar opciones que no estoy acostumbrado a desactivar o tener que desinstalar aplicaciones para que la batería dure un día o un día largo, que es lo único que le pido, tampoco pido que dure mas que eso. Muy a mi pesar, voy a tener que echar un ojo a otro móvil y tener que tragarme la capa que pongan sobre Android
|
|
|
|
Pues es raro, no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar ya un tiempo con 5.0, he de decir que la batería va peor que con 4.4, por lo menos en mi nexus, no mucho peor pero si que consume un poquito más, y eso en un día largo, se nota... No veo la mejora de batería que prometían por ningún sitio.. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos de ser honestos... una bateria de 2300 es lo que tiene, por mucho que actualicen/mejoren el software, no da para mas... es físicamente imposible.
Es el gran punto flaco del nexus 5 Yo si noto mejoria con respecto a KK, me dura algo mas y el modo ahorro de bateria es muy útil cuando estas esperando una llamada por la tarde y la bateria comienza a escasear. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mejor lollipop , si queréis que aguante poner el modo ahorro y veréis... Jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con la actualización Lollipop 5.0.1 mejore la cosa, que por cierto en algunas paginas americanas están anunciando que hoy 15 de Diciembre aparecerá la mencionada OTA con las operadoras Sprint y T-Mobile para nuestro Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un poco penoso que tengamos que estar desactivando y desinstalando aplicaciones y cosas cada dos por tres, quitando las aplicaciones de segundo plano, etc, todo para que nuestro nexus llege como mínimo al final del día, a mi eso me aburre ya la verdad. Dentro de un rato pondré capturas con mis consumos de hoy, y no se que hacer para llegar a 3 horas de pantalla, para mi es imposible, probaré con reseteo de fabrica y a no instalar juegos, a ver si hay milagro, seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que haceis 4 horas, no se si vuestro nexus esta tocado por los dioses o que... pero de verdad que usais el movil? es que sino no me lo explico la verdad...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, creo que definitivamente voy a tirar la toalla, aunque mejore la bateria no creo que lo haga tanto como para satisfacerme. Muchas gracias a todos por la ayuda, los consejos y por aguantar mis "quejas"
Una última cosa, según tengo entendido el Nexus 5 "viene" del Lg G2 y la bateria de este debe ser incluso bastante buena, ¿alguno habeis tenido los dos para poder opinar? Lo que no me llama absolutamente nada es la capa que le ponen a Android, si de por si no me gusta, la de Lg me parece horrenda, aunque supongo que con Nova Launcher lo podré apañar mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
capa de lg horrenda, lo confirmo, he tenido ambos y le metí la del g3 que algo lo cambió, porque la otra era feisima, y la bateria muchiiiisiimo mejor, ni compararla con la del nexus, me llegaba al día sin problemas y con un buen uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |