|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntan por Xposed en Android L y se ven sorprendidos es porque no han leido aunque sea un poco antes de decir nada! Llevamos tiempo lamentando que ART y Xposed no sean amigos. Acabarán cayéndose bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento lo llevo bien jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera de usar spotify en lolipop como con el truco de tablet metrics de xposed? Es decir que se piense que es una tablet en lugar de un móvil con las ventajas que ello conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun modulo xposed para descartar todas las aplicaciones recientes?
Sé que el gravity box lo implementa pero no soy nada fan de los super modulos que hacen muchas cosas, prefiero tener muchos modulos que hagan cosas concretas, pues bien, como he dicho el gravity box implementa esa opcion de descartar todo al pulsar un boton en aplicaciones recientes, ¿algun módulo que solo haga eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando eso mismo y no conseguí encontrar nada al respecto. Imagino que no debe poderse. Creo que es lo que más hecho en falta de no tener xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta febrero tengo Spotify premium por 1€, pero cuando se acabe no se como haré para seguir disfrutándolo free!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despúes de estar cerca de un mes con Lollipop he vuelto a KitKat y no puedo estar mas contento! Echaba muchisimo de menos xposed la verdad y al final me pudieron las ganas de volver porque "vaya ganas de estar con una ROM que no se adapta a mis necesidades" jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despúes de estar cerca de un mes con Lollipop he vuelto a KitKat y no puedo estar mas contento! Echaba muchisimo de menos xposed la verdad y al final me pudieron las ganas de volver porque "vaya ganas de estar con una ROM que no se adapta a mis necesidades" jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería saber como va el tema de Xposed para Android Lolipop.
Ya se que su creador (rovo89, un genio!! ) esta trabajando en ello, y que puede que vaya para largo, por el tema art.Me refiero a si se sabe como va, si se ha avanzando algo, alguna beta, no se ... alguna novedad. Algo he leído pero debido a mi pésimo ingles, hace que no me entere muy bien. Creo que hasta que no sea compatible Xposed con android L, no actualizo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería saber como va el tema de Xposed para Android Lolipop.
Ya se que su creador (rovo89, un genio!! ) esta trabajando en ello, y que puede que vaya para largo, por el tema art.Me refiero a si se sabe como va, si se ha avanzando algo, alguna beta, no se ... alguna novedad. Algo he leído pero debido a mi pésimo ingles, hace que no me entere muy bien. Creo que hasta que no sea compatible Xposed con android L, no actualizo. Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis un poco más arriba, sabréis como está el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mes creo que tendremos algo... solo digo eso
https://github.com/rovo89/Xposed/iss...mment-64323598 https://github.com/sunwayforever/xposed-art |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar y sigue igual al reiniciar. Según entiendo arriba del hilo es porque 5.0 aun no soporta xposed?
Última edición por Tharsis Día 18/12/14 a las 14:09:35. |