Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Si, yo tambien dije que me llamaran hoy sobre las ocho y no me llamaron...

Viejo 10/12/14, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Muy bien, vosotros no podeis darme un plazo de solución, llevais desde el dia 27 de octubre sin darme una solución, una incidencia de 45 días por causas agenas al cliente, es causa para romper el cotrato. Esta semana que viene hago la portabilidad, denuncia a consumo para que me devolvais el dinero de la penalización y el dinero de estos 2 meses que he pasado con mal servicio. Además, como presentaremos denuncia conjunta ante la oficina de telecomunicaciones, saldrá en los medios de comunicación y mas gente vendrá a vodafone a pedir explicaciones, por que somos muchos y mucho llevamos esperando una solución a un problema que han creado ustedes. 45 días de espera para dar una solución que nunca llega, como podrá comprender la paciencia y mi trabajo es mas importante que la empresa para la que trabaja. No podeis dar un plazo a esta solución pero si que vodafone se encarga de cobrar cuando finaliza cada mes el ciclo de facturación. No pienso seguir en una empresa en la que no dan solución a un problema creado por ustedes. siento comunicarle que ya estoy cansado, apunto de perder mi contrato de trabajo por su culpa y que la semana que viene realizo portabilidad a Orange, que es con la que he comprobado que van perfectamente los datos en mi zona de acción y la cual me da el servicio mas barato que ustedes, con una mucha mejor calidad.

Ya está decidido, me voy de vodafone a orange que me pagan gran parte de la penalización, denuncia a consumo y porta a orange. pagan penalización 60€ mas IVA y va de PM probado en mi Nexus 5.

Última edición por radicalsp Día 10/12/14 a las 12:51:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario:
Viejo 11/12/14, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supuestamente es probable que la 5.0.1 traiga una nueva radio, aunque no creo que lo solucione, por que la radio tambien cambio de kitkat a lollipop y el problema lo teniamos en ambos sistemas... A ver que pasa...
Viejo 11/12/14, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja, yo ya he tirado la toalla cuando he visto que el mapa de cobertura de vodafone, pasa de muy buena cobertura 3G a mala malísima en mi calle! y en el cambio que hace el móvil de banda, ahí se bloquea, han empeorado la cobertura 3G cuando han puesto la 4G, debe de gastar mas recursos la 4G y para compensar han jodido la 3G. Porta en cuanto encuentre una tarifa que me llene, por ejemplo orange o simyo y a tomar pol culo vodafone. Nunca mais vodafone. Estoy por esperarme a enero que lanzará orange el Nexus 6 a mejor precio que vodafone y tocar los cojones hasta entonces. Así verán lo toca huevos que es la puta mierda de conexión de datos que tiene vodafone y lo que sufro para descargar algo. eso si, no se libran de la denuncia a consumo ni de coña. estoy ya recopilando todos los datos para hacerle llegar a mi abogado para pedir daños y perjuicios y paguen estos cabrones de mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario:
Viejo 11/12/14, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Darthcaronte Darthcaronte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Buenas, os comento mi caso por curiosidad mas que nada, porque por desgracia solución de momento ninguna.
Yo soy de Cáceres y tengo contratado con Pepephone y desde hace una semana me viene dando problemas los datos del móvil. Tengo un Nexus 4 y lo actualicé, como una semana antes de que empezaran los problemas, a Android 5.0.
Mi problema es que prácticamente se tira todo el día con conexión E, en lugar de H. Hay ratos en los que se queda en H, luego pierde completamente la red y al cabo de un rato vuelve a E. Es decir, que menos cuando pierde la conexión completamente de la red, está conectado siempre pero claro, con la mínima velocidad, y aunque me llegan las cosas, para ver o enviar yo algo es desesperante.
Llamé a Pepephone y la primera persona que me atendió no me supo solucionar nada, volví a llamar al día siguiente y hable con un técnico que me dijo que la cobertura en mi zona le aparecía como baja y que dejaría un reporte a los de Vodafone. La cuestión es que el día antes de hablar con el técnico estuve por otras zonas de la ciudad y me hacía lo mismo, aparte de que nunca había tenido problemas de cobertura donde vivo.
Como no sabía qué podía ser me dediqué a pasar a Android 4.4.4 otra vez, cosa que no me hacía mucha gracia porque nunca había rooteado ni desbloqueado el bootloader ni nada de eso. Y la cosa sigue igual. Lo único que me queda es probar la sim en otro móvil para descartar problemas del teléfono (no tengo ninguno a mano), pero cuando os he leído aquí, casi que también descartaría que fuera eso, pero a saber.
Si resulta que al final es un problema del servicio de Vodafone, lo que me molesta es que Pepephone tampoco haga nada y me digan que bueno, que ya para enero se cambian a Movistar, pero claro, este mes me lo como con patatas, pagando por un servicio que funciona a ratos. Mira que hasta ahora no he tenido queja de ellos, pero si sigue así volveré a llamar mañana aunque sea y les diré que no estoy dispuesto a pagar por un servicio así, que se lo reclamen a Vodafone, no tengo por qué pagar yo sus problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me quedaria en Lollipop si fuera tu y aguantaria hasta Enero, total por 20 dias, se que jode pero nosotros llevamos 2 meses y contando... Yo tengo que esperar al menos hasta el 20 de enero para hacer portabilidad...
Viejo 15/12/14, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que sorpresas nos trae Vodafone esta semana... Seguramente ninguna pero bueno.... A ver si se acaba este infierno de una buena vez... Crucemos los dedos...
Viejo 15/12/14, 06:37:37
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, tengo que hacer un par de pruebas que me han pedido los de vodafone, pero comentar que en Galicia hasta donde yo sé (he preguntado a varias personas), la gente que tiene R no tiene ese problema y ellos usan también la cobertura de Vodafone

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Buenas gente, tengo que hacer un par de pruebas que me han pedido los de vodafone, pero comentar que en Galicia hasta donde yo sé (he preguntado a varias personas), la gente que tiene R no tiene ese problema y ellos usan también la cobertura de Vodafone
Hola
Yo soy de R y si tengo ese problema y conozco a más gente que también los tiene.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
Certo Certo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Hola yo también soy de r y también tengo problemas y tengo varios amigos que también los tienen y también son de r
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Loque ocurre es que no afecta a todos los terminales, entomces hay mucha hente con el probelema pero tambien mucha gente sin el... Esto dificulta mucho aue nos tomen mas en serio....
Viejo 15/12/14, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya estoy mirando ofertas de otros. Orange me parece la mas acertada. Y pillo un Z3 para mi hermana que le hace falta. 56€ al mes todo, ballena con 5GB e ilimitadas. Reloj de regalo y tarjeta de 64GB de regalo tambien. Además de un descuento en la cuota de la tarifa durante los 6 primeros meses.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si fuera tu buscaria mejor en OMVs como Symio, Pepephone y Amena... Yo soy mas de la idea de que prefiero pagar de contando el movil que pagarlo mes a mes, por que con ello a la larga te sale mas caro y ademas te meten permanencias... Un saludo!! Muy triste que Vodafone no sea capaz de dar una solucion....
Viejo 15/12/14, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Muy bien, vosotros no podeis darme un plazo de solución, llevais desde el dia 27 de octubre sin darme una solución, una incidencia de 45 días por causas agenas al cliente, es causa para romper el cotrato. Esta semana que viene hago la portabilidad, denuncia a consumo para que me devolvais el dinero de la penalización y el dinero de estos 2 meses que he pasado con mal servicio. Además, como presentaremos denuncia conjunta ante la oficina de telecomunicaciones, saldrá en los medios de comunicación y mas gente vendrá a vodafone a pedir explicaciones, por que somos muchos y mucho llevamos esperando una solución a un problema que han creado ustedes. 45 días de espera para dar una solución que nunca llega, como podrá comprender la paciencia y mi trabajo es mas importante que la empresa para la que trabaja. No podeis dar un plazo a esta solución pero si que vodafone se encarga de cobrar cuando finaliza cada mes el ciclo de facturación. No pienso seguir en una empresa en la que no dan solución a un problema creado por ustedes. siento comunicarle que ya estoy cansado, apunto de perder mi contrato de trabajo por su culpa y que la semana que viene realizo portabilidad a Orange, que es con la que he comprobado que van perfectamente los datos en mi zona de acción y la cual me da el servicio mas barato que ustedes, con una mucha mejor calidad.

Ya está decidido, me voy de vodafone a orange que me pagan gran parte de la penalización, denuncia a consumo y porta a orange. pagan penalización 60€ mas IVA y va de PM probado en mi Nexus 5.
Enhorabuena te vas de unos ladrones para irte a otros peores. Disfruta de la portabilidad de 1 año que te mete orange solo por cambiar de tarifa. Luego no os quejeis si os tratan mal, esque os vais a lo peor.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi mientras funcione la red... Ya cambiaba ahora mismo...
Viejo 15/12/14, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
me cago en la hosti puta..... la que hay montada...

Me cambio de Tuenti a un pack de VF porque en mi zona llegaba mejor la cobertura y me encuentro con este problema... aparte de que en mi pueblo llega fatal por no decir que no llega la cobertura como prometian... de mal en peor...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te metiste con permanencia a Vodafone?? Si no es así aun estas a tiempo de irte de nuevo...

Por cierto ya salio la 5.0.1 a ver si alguien de nosotros la prueba y cuenta en este hilo si soluciona el problema... Aunque lo dudo por que si pasaba en KitKat y el Lollipop siguió pasando y fue un cambio "fuerte"......

Última edición por Luis_Gan93 Día 15/12/14 a las 23:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Te metiste con permanencia a Vodafone?? Si no es así aun estas a tiempo de irte de nuevo...

Por cierto ya salio la 5.0.1 a ver si alguien de nosotros la prueba y cuenta en este hilo si soluciona el problema... Aunque lo dudo por que si pasaba en KitKat y el Lollipop siguió pasando y fue un cambio "fuerte"......
si... me meti a permanencia.. lo que no se es si cambiando el numero (el de mi padre por ejemplo que es de orange) por el mio, se podria seguir manteniendo la oferta que me dieron..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm no creo, la permanencia va asociada a un número en concreto.

Viejo 16/12/14, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
Valdrik76 Valdrik76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
No posteo mucho pero si que leo bastante.
Vamos a lo importante, no digo que tenga la solución pero a mi donde no podia navegar hoy me va de perlas.
Yo soy de pepephone y he cambiado el APN por "gprs.pepephone.com"
Lo podeis provar.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /