ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 06:19:41
Array

[xs_avatar]
andresg057 andresg057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII-I9300-16gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
Al final he tenido que quitar la rom, despues de varios dias funcionando perfectamente ade repente le ha dado por tener reinicios continuos. He hecho full wipe, he reinstalado todo y a las 2 horas otra vez igual...
Me paso lo mismo o sino se sobrecalienta muchísimo... Hay que tener paciencia hasta que dejen de ser Alpha
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
Al final he tenido que quitar la rom, despues de varios dias funcionando perfectamente ade repente le ha dado por tener reinicios continuos. He hecho full wipe, he reinstalado todo y a las 2 horas otra vez igual...
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Les comento que desconecté el equipo aproximadamente a las 11am, y SIN USARLO, solo un par de fotos, se descargó por completo casi a las 8pm o 20h... Para no usarlo me parece demasiado poco, aparte, prendí el equipo al llegar, luego lo conecte, tenía 1%, usandolo solo whatsapp y ENCHUFADO, bajo a 0%, así duro un rato hasta subir a 1%, no me gusta para nada... Les adjunto las imagenes, una antes de apagarse con 1% y otra cargando con 0%... "Varios" me consume el 70% de bateria (?)
Teneis la version del dia 17 11? esa beta/alpha/prueba/test que publico monstrer con un comentario?

Si es asi cambiarla por la Alpha 4. Por que la tengo desde hace par semanas y no me dio ningun problema y la bateria me va mejor que con las 4.4 publique la autonomia hace unos dias podeis buscarla un par de paginas atras

Última edición por Neikon Día 15/12/14 a las 22:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Teneis la version del dia 17? esa beta/alpha/prueba/test que publico monstrer con un comentario?

Si es asi cambiarla por la Alpha 4. Por que la tengo desde hace par semanas y no me dio ningun problema y la bateria me va mejor que con las 4.4 publique la autonomia hace unos dias podeis buscarla un par de paginas atras
Creo que si, la del dia 11. (Aun no estamos a 17 jejeje) cual pruebo entonces? La del dia 10?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

He puesto el link a la original alpha 4 de JustArchi, que yo creo que aunque no tenga los fixes, pero va mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
Yo llegue a instalar la supuesta "semi-nightly 5.0.1", la que le funcionaba el home y todo lo demás, pero al dia siguiente tuve reinicios uno tras otro, volví a la alpha 4 y lo único que tengo es el problema de la bateria y la camara de vez en cuando que me lanza el error, hoy probaré otro cargador y les comento. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Es verdad que equivoque con el dia , la build que yo digo es la alpha 4 que es android 5.0.0. le pones los fix de 3g, camara y listo

La 5.0.1 caca hahaha por ahora
Viejo 15/12/14, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
ErNau ErNau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note N7000
Tu operador: RACCtel
buenas a todos, tengo un problema es que despues de la instalacion ya no me detecta la red, no me pide el pin de ninguna manera he intentado volver a la 4.4.4 en la que estaba y me da tambien el fallo de red no me la detecta y no me pide pin. alguien tendria alguna solucion?
Viejo 15/12/14, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErNau Ver Mensaje
buenas a todos, tengo un problema es que despues de la instalacion ya no me detecta la red, no me pide el pin de ninguna manera he intentado volver a la 4.4.4 en la que estaba y me da tambien el fallo de red no me la detecta y no me pide pin. alguien tendria alguna solucion?
En el primer post sale la solución, flashea el fix http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1418014382
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el primer post sale la solución, flashea el fix http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1418014382
lo he flasheado y nada, he vuelto a intalarla con todos los wipes y nada. es asi y a veces se me keda en el boot y se reinicia y asi entra en un bucle. tengo el recovery philz touch 6.48.4
Viejo 15/12/14, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he flasheado y nada, he vuelto a intalarla con todos los wipes y nada. es asi y a veces se me keda en el boot y se reinicia y asi entra en un bucle. tengo el recovery philz touch 6.48.4
A mi me pasaba lo del boot y reinicio, has los wipes, luego flashea CM11, reinicias el cel, esperas que arranque, luego reinicias a Recovery, SIN HACER WIPES flasheas CM12, luego las gapps, luego los fix y arrancas, no tendras problemas asi
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasaba lo del boot y reinicio, has los wipes, luego flashea CM11, reinicias el cel, esperas que arranque, luego reinicias a Recovery, SIN HACER WIPES flasheas CM12, luego las gapps, luego los fix y arrancas, no tendras problemas asi
voy a probar asi, gracias, ahora escribire aver si va
Viejo 15/12/14, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me instalo bien todo pero ni con el fix se soluciono lo de redes, la red seleccionada no esta diponible, es vodafone. nadie le ha pasado, alguna solucion? ya es que ni cambiando de rom ni haciendo wipes ni con el fix me coge la red.
Viejo 15/12/14, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me instalo bien todo pero ni con el fix se soluciono lo de redes, la red seleccionada no esta diponible, es vodafone. nadie le ha pasado, alguna solucion? ya es que ni cambiando de rom ni haciendo wipes ni con el fix me coge la red.
Y más allá de la red, puedes hacer llamadas, mandar sms? Lo único que se me ocurre es que, por alguna razon, se te haya bloqueado el SIM como se comentaba al principio del tema... Esperemos respuesta de algún otro
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y más allá de la red, puedes hacer llamadas, mandar sms? Lo único que se me ocurre es que, por alguna razon, se te haya bloqueado el SIM como se comentaba al principio del tema... Esperemos respuesta de algún otro
no puedo llamasr ni nada, no me reconoce redes ni ninguna sim, he probado a meter otra sim y lo mismo, no abra otro fix para eso, me sale lo mismo red no disponible y no me sale ni pa insertar el pin
Viejo 15/12/14, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puedo llamasr ni nada, no me reconoce redes ni ninguna sim, he probado a meter otra sim y lo mismo, no abra otro fix para eso, me sale lo mismo red no disponible y no me sale ni pa insertar el pin
Si hermano, efectivamente se bloqueo, lee las primeras páginas del post, yo no tuve problemas con eso, supongo que porque mi equipo es liberado, según recuerdo no hay solución, solo debias hacer la instalación sin la SIM metida, luego entrar a configuracion y desactivar una opcion...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hermano, efectivamente se bloqueo, lee las primeras páginas del post, yo no tuve problemas con eso, supongo que porque mi equipo es liberado, según recuerdo no hay solución, solo debias hacer la instalación sin la SIM metida, luego entrar a configuracion y desactivar una opcion...
mi movil es libre tambien, no hay ninguna manera de que vuelva a ir??
Viejo 15/12/14, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi movil es libre tambien, no hay ninguna manera de que vuelva a ir??
Según leí por ahi una persona metió los codigos del SIM y funcionó, luego leí también que debía ir a comprar otro SIM, sinceramente no lo se hermano, nunca tuve ese problema
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Por lo que estoy viendo, hay algunos casos más de reinicios aleatorios. Es evidente que la rom aún está verde, aunque vaya bien, al cabo del tiempo da problemas (creo que son más evidentes con la actualización de Moster). Además el desarrollo está algo parado, así que habrá que ser pacientes.

En cuanto al problema con la SIM, dudo que se haya bloqueado, parece ser que eso ya estaba corregido, esperemos que no sea una pérdida de IMEI. De todos modos, prueba a instalar una rom stock 4.3 a ver si recuperas la línea. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo, hay algunos casos más de reinicios aleatorios. Es evidente que la rom aún está verde, aunque vaya bien, al cabo del tiempo da problemas (creo que son más evidentes con la actualización de Moster). Además el desarrollo está algo parado, así que habrá que ser pacientes.

En cuanto al problema con la SIM, dudo que se haya bloqueado, parece ser que eso ya estaba corregido, esperemos que no sea una pérdida de IMEI. De todos modos, prueba a instalar una rom stock 4.3 a ver si recuperas la línea. Suerte.
nada, al final bloqueo de sim permanente. mañana ha hacer un duplicado a vodafone. gracias un saludo, seguire probando eta rom haber q tal va esta semana.

Viejo 16/12/14, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
nada, al final bloqueo de sim permanente. mañana ha hacer un duplicado a vodafone. gracias un saludo, seguire probando eta rom haber q tal va esta semana.
Has probado la sim en otro telefono?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /