|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo o sino se sobrecalienta muchísimo... Hay que tener paciencia hasta que dejen de ser Alpha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que desconecté el equipo aproximadamente a las 11am, y SIN USARLO, solo un par de fotos, se descargó por completo casi a las 8pm o 20h... Para no usarlo me parece demasiado poco, aparte, prendí el equipo al llegar, luego lo conecte, tenía 1%, usandolo solo whatsapp y ENCHUFADO, bajo a 0%, así duro un rato hasta subir a 1%, no me gusta para nada... Les adjunto las imagenes, una antes de apagarse con 1% y otra cargando con 0%... "Varios" me consume el 70% de bateria (?)
![]() Si es asi cambiarla por la Alpha 4. Por que la tengo desde hace par semanas y no me dio ningun problema y la bateria me va mejor que con las 4.4 publique la autonomia hace unos dias podeis buscarla un par de paginas atras Última edición por Neikon Día 15/12/14 a las 22:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la version del dia 17? esa beta/alpha/prueba/test que publico monstrer con un comentario?
Si es asi cambiarla por la Alpha 4. Por que la tengo desde hace par semanas y no me dio ningun problema y la bateria me va mejor que con las 4.4 publique la autonomia hace unos dias podeis buscarla un par de paginas atras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a instalar la supuesta "semi-nightly 5.0.1", la que le funcionaba el home y todo lo demás, pero al dia siguiente tuve reinicios uno tras otro, volví a la alpha 4 y lo único que tengo es el problema de la bateria y la camara de vez en cuando que me lanza el error, hoy probaré otro cargador y les comento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que equivoque con el dia , la build que yo digo es la alpha 4 que es android 5.0.0. le pones los fix de 3g, camara y listo
La 5.0.1 caca hahaha por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema es que despues de la instalacion ya no me detecta la red, no me pide el pin de ninguna manera he intentado volver a la 4.4.4 en la que estaba y me da tambien el fallo de red no me la detecta y no me pide pin. alguien tendria alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema es que despues de la instalacion ya no me detecta la red, no me pide el pin de ninguna manera he intentado volver a la 4.4.4 en la que estaba y me da tambien el fallo de red no me la detecta y no me pide pin. alguien tendria alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post sale la solución, flashea el fix http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1418014382
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo del boot y reinicio, has los wipes, luego flashea CM11, reinicias el cel, esperas que arranque, luego reinicias a Recovery, SIN HACER WIPES flasheas CM12, luego las gapps, luego los fix y arrancas, no tendras problemas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar asi, gracias, ahora escribire aver si va
|
||||
|
||||
|
se me instalo bien todo pero ni con el fix se soluciono lo de redes, la red seleccionada no esta diponible, es vodafone. nadie le ha pasado, alguna solucion? ya es que ni cambiando de rom ni haciendo wipes ni con el fix me coge la red.
|
||||
|
||||
|
Y más allá de la red, puedes hacer llamadas, mandar sms? Lo único que se me ocurre es que, por alguna razon, se te haya bloqueado el SIM como se comentaba al principio del tema... Esperemos respuesta de algún otro
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo llamasr ni nada, no me reconoce redes ni ninguna sim, he probado a meter otra sim y lo mismo, no abra otro fix para eso, me sale lo mismo red no disponible y no me sale ni pa insertar el pin
|
||||
|
||||
|
Si hermano, efectivamente se bloqueo, lee las primeras páginas del post, yo no tuve problemas con eso, supongo que porque mi equipo es liberado, según recuerdo no hay solución, solo debias hacer la instalación sin la SIM metida, luego entrar a configuracion y desactivar una opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hermano, efectivamente se bloqueo, lee las primeras páginas del post, yo no tuve problemas con eso, supongo que porque mi equipo es liberado, según recuerdo no hay solución, solo debias hacer la instalación sin la SIM metida, luego entrar a configuracion y desactivar una opcion...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, hay algunos casos más de reinicios aleatorios. Es evidente que la rom aún está verde, aunque vaya bien, al cabo del tiempo da problemas (creo que son más evidentes con la actualización de Moster). Además el desarrollo está algo parado, así que habrá que ser pacientes.
En cuanto al problema con la SIM, dudo que se haya bloqueado, parece ser que eso ya estaba corregido, esperemos que no sea una pérdida de IMEI. De todos modos, prueba a instalar una rom stock 4.3 a ver si recuperas la línea. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, hay algunos casos más de reinicios aleatorios. Es evidente que la rom aún está verde, aunque vaya bien, al cabo del tiempo da problemas (creo que son más evidentes con la actualización de Moster). Además el desarrollo está algo parado, así que habrá que ser pacientes.
En cuanto al problema con la SIM, dudo que se haya bloqueado, parece ser que eso ya estaba corregido, esperemos que no sea una pérdida de IMEI. De todos modos, prueba a instalar una rom stock 4.3 a ver si recuperas la línea. Suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|