Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
javimachu1 javimachu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
perdon el mx4 pro lleva Exynos 5430 de samsung
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Alvarocalo Alvarocalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v
Bueno, se que todos tienen bastantes buenas especificaciones en general y al final son los detalles los que van a marcar la diferencia como la pantalla, el diseño, la cámara, la RAM...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Depende del usuario que seas, si te gustan los moviles grandes yo me iría aone plus one, si no te gustan tan grandes xiaomi es una opcion.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Me parecen que te han liado un poco, no debes separar bueno y malo por Qualcomm y Mediatek, como todo hay procesadores mejores y peores en ambas marcas.

Lo mejor es diferenciar entre marcas de smartphone por la calidad de sus componentes.

Buenos, Xiaomi, Meizu, Oppo, Oneplus, Honor, Pantech, Vivo, Iuni, Nubia, etc...

Regulares, Zopo, Umi, iOcean, Jiayu, Lenovo, Bq, Huawei, Zte, etc...

Malos, Jiake, Star, Alps, y cualquier clon o copia de los mas conocidos.

Por el presupuesto del que hablas iria por el Mi4, Meizu Mx4, Honor 6, Oneplus One.
Totalmente de acuerdo con la lista, pero cierto es que los Qualcomm están en la primera.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con la lista, pero cierto es que los Qualcomm están en la primera.
lo cierto es que la mayoría de los buenos montan snap, y en cuanto a diseño creo que el honor y el mi4 son lo mejorcito
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
cattorce cattorce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Hay mucha diferencia entre marcas. Xiaomi tiene teléfonos muy interesantes dentro de tu presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cattorce Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre marcas. Xiaomi tiene teléfonos muy interesantes dentro de tu presupuesto
y a parte del mi4 cuales son?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Era pro-chino pero desde el Moto G por poco más de 150€, el G2 por 250€ y el Honor y por 299€, dudaría mucho jugar a comprar en China.
Suma a esto el tema de no tener la banda de 800 Mhz en LTE.

PD: aún así tengo que controlar mi impulso para no pillar un MX4 con un año de garantía-SAT en España. Es un móvil precioso.
Sigues siendo pro-chino en realidad. ¿No crees?
Motorola es propiedad de Lenovo y el Honor es Huawei.

Cita: Originalmente Escrito por Alvarocalo Ver Mensaje
Yo la verdad es que el mi4 me puede... lo que más miedo me da son las garantías y los posibles fallos que me puedan dar
A hora de la verdad, la mayor parte de las veces, la garantía china y la española son exactamente iguales: inútiles.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La estética del mi 4 me encanta, alvarocalo si puedes no dudes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Me parecen que te han liado un poco, no debes separar bueno y malo por Qualcomm y Mediatek, como todo hay procesadores mejores y peores en ambas marcas.

Lo mejor es diferenciar entre marcas de smartphone por la calidad de sus componentes.

Buenos, Xiaomi, Meizu, Oppo, Oneplus, Honor, Pantech, Vivo, Iuni, Nubia, etc...

Regulares, Zopo, Umi, iOcean, Jiayu, Lenovo, Bq, Huawei, Zte, etc...

Malos, Jiake, Star, Alps, y cualquier clon o copia de los mas conocidos.

Por el presupuesto del que hablas iria por el Mi4, Meizu Mx4, Honor 6, Oneplus One.
Tio, menudo cacao que tienes también tu. Honor no es una marca, es un modelo de Huawei (así que no entiendo porqué pones a Honor entre los buenos y a Huawei entre los regulares). Lo mismo pasa con Nubia que es un modelo de ZTE.
Oppo y Oneplus es lo mismo (Oppo fabrica el Oneplus que es un modelo lanzado por Oppo).
Y, para terminar me da la risa floja que pongas a Iuni entre las marcas buenas (solo ha sacado un par de terminales en su cortísima vida, por lo que todavía no se sabe si va a ser buena o mala) y pongas a Lenovo y a Huawei entre las regulares cuando son la 3ª y 4ª empresa más grandes del mundo (solo por detrás de Samsung y Apple).
También discrepo en poner en la misma categoría a Iocean, Jiayu, Zoppo y UMI (para mí Iocean y UMI están un pelín más arriba que Jiayu y Zoppo).
Por cierto Pantech no es China, es Coreana como Samsung (y su competencia directa allá). En Europa es muy difícil de conseguir y se se pide a Corea los precios son casi más caros que los Samsung (por lo que no es ninguna alternativa barata a las grandes marcas.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Tio, menudo cacao que tienes también tu. Honor no es una marca, es un modelo de Huawei (así que no entiendo porqué pones a Honor entre los buenos y a Huawei entre los regulares). Lo mismo pasa con Nubia que es un modelo de ZTE.
Oppo y Oneplus es lo mismo (Oppo fabrica el Oneplus que es un modelo lanzado por Oppo).
Y, para terminar me da la risa floja que pongas a Iuni entre las marcas buenas (solo ha sacado un par de terminales en su cortísima vida, por lo que todavía no se sabe si va a ser buena o mala) y pongas a Lenovo y a Huawei entre las regulares cuando son la 3ª y 4ª empresa más grandes del mundo (solo por detrás de Samsung y Apple).
También discrepo en poner en la misma categoría a Iocean, Jiayu, Zoppo y UMI (para mí Iocean y UMI están un pelín más arriba que Jiayu y Zoppo).
Por cierto Pantech no es China, es Coreana como Samsung (y su competencia directa allá). En Europa es muy difícil de conseguir y se se pide a Corea los precios son casi más caros que los Samsung (por lo que no es ninguna alternativa barata a las grandes marcas.

Un saludo
Honor es una marca, propiedad de Huawei, igual que Nubia y Zte, es como decir que Lexus no es una marca, ya que los fabrica Toyota. Y si, pondria al Lexus entre los buenos y Toyota entre los regulares. Y tienes mas ejemplos, Honda-Acura, Nissan-Infinity, Mercedes-Smart...

Si coges un Iuni por componentes puedes adivinar que es de una gran calidad, como pantalla Sharp, altavoces Harman-kardon, la misma camara que el Htc M8, etc. En cambio tu si crees que el OnePlus One si es de los buenos cuando esta en el mercado apenas unos meses, por cierto, Iuni es la gama alta de Gionee.

Y creo que al creador del hilo le da un poco igual si Pantech es china o de la conchinchina.

Y si, Jiayu esta entre los malos de los regulares pero no me voy a poner hacer 30 categorias.

Última edición por albertopina1 Día 15/12/14 a las 21:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
jagoba92 jagoba92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
¿Son fiables los moviles chinos?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javimachu1 Ver Mensaje
Hola Alvaro, yo aquí quiero diferenciar dos tipos de calidades los de procesador snapdragon y los mediatek, normalmente los snapdragon dan mucho mejores resultados
Madre mia....asi vas a ayudar poco...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad, he estado mirando un poco más y los que más me han llamado la atención son el mx4 pro, el umi zero y el mi4
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Madre mia....asi vas a ayudar poco...
Gran aportación, seguramente con este mensaje hayas ayudado mucho a Álvaro.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver Alvaro yo miraría los móviles que estéticamente te gusten dentro del precio del que estas hablando, luego miraría especificaciones, y luego decidiría, por ejemplo de los que has nombrado en meizu tira a phablet, mientras que el xiaomi es mas pequeño, eso depende del uso que le quieras dar, si quieres ver pelis, jugar... me tiraría por una pantalla mas grande, sin embargo si le vas a dar un uso multimedia, ver fotos, vídeos..., me tiraría por algo mas pequeño, eso es en función de lo que quieras, hay gente que le gusta lo grande y ha gente que no. Los 3 que nombras son grande moviles yo he tenido en mis manos el xiaomi y el meizu y tienen ambos una gran calidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sería mejor mirar especificaciones y luego ya mirar el que más me guste estéticamente?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es lo más lógico jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prácticamente la gama alta de móviles chinos tienen las mismas especificaciones, cámaras de sony, 2-3 de ram, full hd, del procesador no hablo (que se me tiran al cuello jaja), básicamente coge lo que te guste, hombre es evidente que no puedes comparar un xiaomi con un jiayu, pero entre los 3 que antes has nombrado mira cual te gusta son los 3 geniales. (xiaomi nunca falla y meizu mx4 pro de lo mejor que he probado en cuanto estetica, pantalla, sonido (increible))...
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias javi! también anda en mi lista de deseos el oneplusone jeje ;P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /