![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon el mx4 pro lleva Exynos 5430 de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que todos tienen bastantes buenas especificaciones en general y al final son los detalles los que van a marcar la diferencia como la pantalla, el diseño, la cámara, la RAM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del usuario que seas, si te gustan los moviles grandes yo me iría aone plus one, si no te gustan tan grandes xiaomi es una opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Totalmente de acuerdo con la lista, pero cierto es que los Qualcomm están en la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que la mayoría de los buenos montan snap, y en cuanto a diseño creo que el honor y el mi4 son lo mejorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre marcas. Xiaomi tiene teléfonos muy interesantes dentro de tu presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
y a parte del mi4 cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola es propiedad de Lenovo y el Honor es Huawei. A hora de la verdad, la mayor parte de las veces, la garantía china y la española son exactamente iguales: inútiles. |
|
|
||||
|
||||
|
La estética del mi 4 me encanta, alvarocalo si puedes no dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oppo y Oneplus es lo mismo (Oppo fabrica el Oneplus que es un modelo lanzado por Oppo). Y, para terminar me da la risa floja que pongas a Iuni entre las marcas buenas (solo ha sacado un par de terminales en su cortísima vida, por lo que todavía no se sabe si va a ser buena o mala) y pongas a Lenovo y a Huawei entre las regulares cuando son la 3ª y 4ª empresa más grandes del mundo (solo por detrás de Samsung y Apple). También discrepo en poner en la misma categoría a Iocean, Jiayu, Zoppo y UMI (para mí Iocean y UMI están un pelín más arriba que Jiayu y Zoppo). Por cierto Pantech no es China, es Coreana como Samsung (y su competencia directa allá). En Europa es muy difícil de conseguir y se se pide a Corea los precios son casi más caros que los Samsung (por lo que no es ninguna alternativa barata a las grandes marcas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si coges un Iuni por componentes puedes adivinar que es de una gran calidad, como pantalla Sharp, altavoces Harman-kardon, la misma camara que el Htc M8, etc. En cambio tu si crees que el OnePlus One si es de los buenos cuando esta en el mercado apenas unos meses, por cierto, Iuni es la gama alta de Gionee. Y creo que al creador del hilo le da un poco igual si Pantech es china o de la conchinchina. Y si, Jiayu esta entre los malos de los regulares pero no me voy a poner hacer 30 categorias. Última edición por albertopina1 Día 15/12/14 a las 21:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son fiables los moviles chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, he estado mirando un poco más y los que más me han llamado la atención son el mx4 pro, el umi zero y el mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aportación, seguramente con este mensaje hayas ayudado mucho a Álvaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Alvaro yo miraría los móviles que estéticamente te gusten dentro del precio del que estas hablando, luego miraría especificaciones, y luego decidiría, por ejemplo de los que has nombrado en meizu tira a phablet, mientras que el xiaomi es mas pequeño, eso depende del uso que le quieras dar, si quieres ver pelis, jugar... me tiraría por una pantalla mas grande, sin embargo si le vas a dar un uso multimedia, ver fotos, vídeos..., me tiraría por algo mas pequeño, eso es en función de lo que quieras, hay gente que le gusta lo grande y ha gente que no. Los 3 que nombras son grande moviles yo he tenido en mis manos el xiaomi y el meizu y tienen ambos una gran calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor mirar especificaciones y luego ya mirar el que más me guste estéticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo más lógico jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente la gama alta de móviles chinos tienen las mismas especificaciones, cámaras de sony, 2-3 de ram, full hd, del procesador no hablo (que se me tiran al cuello jaja), básicamente coge lo que te guste, hombre es evidente que no puedes comparar un xiaomi con un jiayu, pero entre los 3 que antes has nombrado mira cual te gusta son los 3 geniales. (xiaomi nunca falla y meizu mx4 pro de lo mejor que he probado en cuanto estetica, pantalla, sonido (increible))...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias javi! también anda en mi lista de deseos el oneplusone jeje ;P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»