|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a lollipop hace un rato mi G3 32gb de amazon.de y todo perfecto menos las actualizaciones de LG que no me actualiza ninguna. Le doy a descargar y se ponen todas en pausa.
A la noche hare un hard reset a ver si se soluciona... A parte que el error de "inicio" tambien me salio alguna vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. En lollipop funciona el acceso a sd por parte de aplicaciones de terceros? Por ejemplo, el Es File Explorer funciona? 2. Habláis de un reset. ¿ Si saco copia de seguridad con la aplicación de lg luego se quedan todos los programas con si configuración actual? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo root para poder usar la sd con el es file explorer. Si no se puede, me espero a actualizar. Alguien más que pueda decirnos algo?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado no me funciona la wifi ni me deja escribir en la memoria interna.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia los de movistar son un poco lentos...... pero yo creo que ya la deben de tener desde hace rato
otra cosa, los de los usuarios es de coña porque menuda m en mi opinión va a durar poco |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que Movistar es lenta...para sacar la v10L tardaron más..
. Solo espero que cuando la saquen, no traiga tantos problemas como algunos de aquí comentan.
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado ninguna actualización, como debería instalarla cuando me llegue para no tener problemas (como que deje de funcionar el wifi )?? soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar dice que ni siquiera tiene aún la actualización en su poder para hacerle los "retoques" personales. Lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Go Flash Light,yo es la que utilizo y tiene muchas opciones,un saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin hard reset, todo perfecto. A mi ya me iba bien con la 10I pero ahora mejor
![]() Eso sí, tengo Nova Launcher. |