|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda, quiero actualizar a lollipop y quiero dejarlo lo mas limpio posible. ¿al hacer hard reset desde flash tool se hacen los wipes? y si no es así como se hacen, ¿con restaurado de fabrica?
P.D: me recomendais pasarme a lollipop? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a proceder a actualizar a loli por OTA ahora mismo, es recomendable entonces hacer un hard reset despues de la instalación? Con eso quedaría limpito?
|
|
|
||||
|
||||
|
La V20E que ha saltado ahora a los libres es la misma que soltó vodafone el otro dia??
Me refiero, si es el mismo .kdz a la hora de flasear?? Va bien el 4G? Mi movil es de movistar aunque lo uso con una sim vodafone, por lo que, si va todo bien en 5.0 me planteo flasear la V20E para no tener que esperar a que lo liberen los de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he terminado haciendo un hard reset ya que me daba problemas Inicio. Me decía que ha ocurrido un error, se cerraba y se volvía a abrir.
Ahora estoy instalando aplicaciones otra vez y configurándolo todo. Espero que funcione a las mil maravillas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato con lg.
Los g3 libres de movistar no reciben la ota de los libres ? Pensé que al no tener personalización eran libres totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota el de 32gb versión europea sin problemas
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que haya comprado el movil en dvdandorra le ha saltado la actualizacion? yo aun estoy esperandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por LG suite....tenia la 20d italiana....sin resetear y todo perfecto. El mio es 6ES
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el g3 de francia todas las actualizaciones me han llegado un dia despues que las de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que la batería baja mas rapido, de todas maneras hay que dejar que asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo que noto es con la sd, que parece cono si se desconectara sola y las app que hay en ella dejan de funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. En lollipop funciona el acceso a sd por parte de aplicaciones de terceros? Por ejemplo, el Es File Explorer funciona? 2. Habláis de un reset. ¿ Si saco copia de seguridad con la aplicación de lg luego se quedan todos los programas con si configuración actual? Muchas gracias!! |