LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
la proxima vez te recomiendo, que a pesar de ser un coñazo hacerlo, indages un poquito por los foros correspondientes de fotografia del sgs5,nokia lumia 1020,xperia Z3, etc. asi nada te dira mas que verlas por ti mismo, aun asi, en muchas situaciones es buena camara, pero con poca luz o luz artificial flaquea un rato.
echale un ojo si quieres a mi flickr que tengo unas cuantas con el lumia 1020 y las primeras son con el g2
un saludo y suerte con la devolucion, aunque es una pena porque por lo demas el movil esta etre los 3 primeros para mi
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Muchas gracias a los dos. Da gusto ver como hay gente que se toma su tiempo para echar un cable.

Antes de nada decir que este chico se ha puesto en contacto conmigo y me comenta que sólo tengo 7 días para realizar una devolución pero además alucina bastante con lo que el comento. Él sigue convencido de que es una gran cámara. Y desde luego en exteriores está muy bien, pero lo otro me está matando.
Decir que ese comentario que había visto de él donde hablaba de una cámara regular no se refería al G2. Por tanto, sea o no una cámara regular por lo menos no me quedo con la sensación de que me engañó, eso vaya por delante.

Supera3, te aseguro que me estuve mirando reseñas sobre móviles, de unos cuantos, también en el foro, e incluso en algunos sitios leí que en algunas cosas el G2 hacía mejores fotos que el sgs5. Sobre los otros dos, la verdad es que no indagué mucho más porque se pasaban de mi presupuesto. De hecho por el tope que me puse yo andaba mirando el BQ Aquaris E5 4G, que ha salido nuevo ahora en noviembre y a pesar de ser un móvil de gama media y que el procesador y otras muchas prestaciones son inferiores al G2 (eso sí lo tengo claro) lleva un sensor de Sony posterior al del G2 y por lo que decían, funcionaba bastante bien en fotografía. Pero al final, como con este chico la diferencia de precio no era excesiva, hice un esfuerzo. Tanto por sus comentarios como por los hilos de este mismo foro hablando del flamante G2, las fotos y demás. La verdad es que las fotos que sacan son la mayoría de paisajes, pero muy pocas de personas, que es donde más noto yo el fallo, en especial con poca luz.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
debemos tener diferentes móviles o tenéis la cámara chunga o lente sucia porque para mi y, precisamente las fotos con poca iluminación tanto en retratos como otras condiciones es de las mejores que he probado. Cierto que la velocidad de obturación y el enfoque podrían ser mejores pero con el mod mejora bastante tanto la velocidad de obturación como el resultado final de la imagen y el que te diga que no te esta engañando. Solo falta que te pases por el hilo xda deb´s para ver los resultados
Nose como son las fotos de noche del galaxy s5. Pero las del Note 3 y Galaxy s4 es de risa de lo malas que eran
Usas el enfoque automático del móvil o le da tus a la pantalla para enfocar? A mi me salen mejor las fotos con la 1ra opcion
Decir que la cámara del G2 es bastante mejor que la BQ aquaris e5 4g aunque este ultimo lleve una lente mas nueva. El g2 tiene Estabilizador de imagen óptico (no digital) y se nota muy mucho (igual es eso lo que te falla)
a partir del minuto 8:50

a partir del minuto 11:24

https://www.youtube.com/results?sear...g+g2+andro4all

para mi la cámara del g2 es de las mejores de los gama alta del año pasado. Obviamente se queda algo detras de los gama alta actuales (s5,xperia z3, lg g3..)

PD: No te dejes engañar por haters que circulan por el foro e investiga un poco a ver si es problema de hardware de tu movil

Última edición por BernatBCN Día 15/12/14 a las 17:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bernat, ¿en qué modo de la cámara lo pones? ¿algún ajuste especial?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy "jugando" depende las condiciones de luz pero el que mas uso el modo normal
Abre la aplicación. Enfoca sin toca la pantalla. Cuando se pongan los múltiples cuadraditos en verde, dale a disparar la foto

El modo noche salen mas iluminadas pero sale mucho efecto acuarela. Aunque con el mod tambien se mejora
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo he probado infinidad de móviles y el G2 es de lo peorcito en condiciones de poca luz (en gama alta por supuesto, en gama media-baja los hay peores), y eso es irrebatible. Ninguno tarda más de 3 segundos en enfocar y disparar y ninguno tiene efecto acuarela.

Y el mod no arregla nada de eso (lo llevo ahora mismo puesto). Hice una comparativa hace poco con dos móviles más (lástima que no hiciera las mismas fotos con otros modelos también) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938367

El G2 tiene muchas virtudes, pero la cámara no es una de ellas, al menos con condiciones de luz difíciles.
Viejo 15/12/14, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo he probado infinidad de móviles y el G2 es de lo peorcito en condiciones de poca luz (en gama alta por supuesto, en gama media-baja los hay peores), y eso es irrebatible. Ninguno tarda más de 3 segundos en enfocar y disparar y ninguno tiene efecto acuarela.

Y el mod no arregla nada de eso (lo llevo ahora mismo puesto). Hice una comparativa hace poco con dos móviles más (lástima que no hiciera las mismas fotos con otros modelos también) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938367

El G2 tiene muchas virtudes, pero la cámara no es una de ellas, al menos con condiciones de luz difíciles.
en gama alta respecto a que? Porque la comparativa que has puesto el mx4 seria gama alta actual y la camara es bastante mejor que del nexus 5 y puede que peor que la meizu mx-4. Nose no he indagado mucho de la cámara de este ultimo
Pero es que esto no lo digo yo solo. En múltiples reviews veras que es de la mejores cámaras de móviles del año pasado. En los enlaces que he puesto de andro4all es un ejemplo que llevan dos años analizando móviles no son unos mindundis y lo comparan con diferentes terminales
Por eso digo que revisa tu lente no este rallada o algo porque no es normal
Si las fotos en condiciones de poca luz son malas del Lg G2, entonces las del galaxy s4, htc one m7/m8, xperia z-z1, galaxy note 3 te deben sangrar los ojos al verlas

Última edición por BernatBCN Día 15/12/14 a las 18:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no es cuestión de mala calidad, que casi ningún móvil te saca buenas fotos en condiciones de luz adversas, es que tarda muchísimo en el proceso enfocar/disparar/procesar imagen en esas condiciones. Y ni el Nexus 5, ni el M7/8, ni el MX4, Mi4, ni la gama Z ni ninguno que yo haya probado es así de lento, pero es que es desesperadamente lento.

Y tiene un filtro antirruido demasiado agresivo, que provoca ese efecto acuarela horrible, que de nuevo ningún otro móvil que yo haya probado tiene. Los demás móviles te presentarán ruido (en mayor o menor medida según el modelo), que es infinitamente mejor que aplicar ese filtro que aplica LG, al menos no pierdes los detalles y editando la foto a posteriori se puede arreglar.

Lo que digan las reviews está muy bien, pero me quedo con mis propias pruebas e impresiones.

Última edición por bloot Día 15/12/14 a las 18:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cullermina la cámara con el mod es excelente pero para eso debes rootear el móvil
Existe una aplicación llamada towelroot que en función de la versión de Android que lleves te lo rooteas directamente desde el móvil y en tan sólo 5 segundos y ya luego le instalas el mod que en verdad se trata de una aplicación, es muy sencillo de hacer
Si eres de Barcelona me ofrezco en vernos y te lo hago yo y te verás lo contenta q2te quedas, de verdad es increíble el cambio que pega la cámara
A mi me enfoca y dispara con el flash en 1 segundo y salen de lujo... Ya me dirás... Saludos y anímate que yo también tuve un Arc y el G2 le pega 1000000 mil patadas al Arc, eso sí con el mod de xdabbeb's 3.1.0 y sin el mod a mi personalmente me salían perfectas pero si que es cierto 5el enfoque era muuuuuuy lento y eso desespera a cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cullermina la cámara con el mod es excelente pero para eso debes rootear el móvil
Existe una aplicación llamada towelroot que en función de la versión de Android que lleves te lo rooteas directamente desde el móvil y en tan sólo 5 segundos y ya luego le instalas el mod que en verdad se trata de una aplicación, es muy sencillo de hacer
Si eres de Barcelona me ofrezco en vernos y te lo hago yo y te verás lo contenta q2te quedas, de verdad es increíble el cambio que pega la cámara
A mi me enfoca y dispara con el flash en 1 segundo y salen de lujo... Ya me dirás... Saludos y anímate que yo también tuve un Arc y el G2 le pega 1000000 mil patadas al Arc, eso sí con el mod de xdabbeb's 3.1.0 y sin el mod a mi personalmente me salían perfectas pero si que es cierto 5el enfoque era muuuuuuy lento y eso desespera a cualquiera
Mmmm esto huele a cita a ciegas? Jajaj perdon perdon no puede contenerme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

La cámara con luz solar es muy buena. En fotos nocturnas o en interiores con poca luz es MUY MALA (enfoque lentisimo, efecto acuarela insoportable...), como la mayoría de los móviles.

El mod que comenta kzyw soluciona los problemas en parte y convierte la camara en aceptable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Mmmm esto huele a cita a ciegas? Jajaj perdon perdon no puede contenerme
Jajajajaja que cabrón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
La cámara con luz solar es muy buena. En fotos nocturnas o en interiores con poca luz es MUY MALA (enfoque lentisimo, efecto acuarela insoportable...), como la mayoría de los móviles.

El mod que comenta kzyw soluciona los problemas en parte y convierte la camara en aceptable.

Saludos.
Aceptable???
Pero que dices aceptable, no mintais la convierte en extraordinaria, otra cosa es que vosotros llevéis otra versión del mod o por recovery pero mi G2 saca unas fotos alucinantes y si me pasas tu corre electrónico te envío las que quieras
Veo muchas troleadas por este post, no engañéis a la gente, la cámara del G2 solo tiene un problema y es gordo pero tiene solución y muy sencilla, para mi es un 10 de cámara al menos la mía

Última edición por kzyw Día 15/12/14 a las 19:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aceptable???
Pero que dices aceptable, no mintais la convierte en extraordinaria, otra cosa es que vosotros llevéis otra versión del mod o por recovery pero mi G2 saca unas fotos alucinantes y si me pasas tu corre electrónico te envío las que quieras
Veo muchas troleadas por este post, no engañéis a la gente, la cámara del G2 solo tiene un problema y es gordo pero tiene solución y muy sencilla, para mi es un 10 de cámara al menos la mía
Tenemos dos móviles distintos... De verdad...

Tengo 2 g2 en casa...y otro de un amigo muy cercano...

Le he metido este mod al mio:

Y mejora MUCHO...pero mi opinión personal es q no llega a ser una buena cámara en condiciones malas de iluminación...

Lo que yo pienso, y espero que no te lo tomes a mal, es que algunos sobre valorais este móvil... El cual es cojonudo, quizás el mejor calidad _precio y mucho mejor q otros mucho mas caros... Pero que tiene sus defectos y la cámara es uno de ellos.

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 15/12/14 a las 19:39:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la cámara del G2 es un diez apaga y vámonos...
Viejo 15/12/14, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, menudo cachondeo os lleváis, y yo con este cabreo "de serie" . Por el momento me han recomendado que haga un factory hard reset, y aunque he seguido los pasos de un tutorial de youtube para acceder al recovery del G2 por lo visto cambiaron la forma de acceder de la versión de Jelly a la de Kit Kat, que es la que tengo yo. Otro chico en ese mismo enlace ponía que con kit kat había que darle primero a la tecla de bajar volumen, más power y cuando sale el logo de LG soltar y pulsar "-" y "+", que me imagino que siguen siendo los botones de atrás. Pues he probado pulsandolos por separado, y los dos a la vez. Y sigo sin poder acceder al recovery.

¿Algún alma caritativa no sabría cómo se accede ahora al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Apagas el tfno dejandolo pulsado unos 15 sgndos el boton trasero. Una vez apagado, presionas el boton power y volumen - a la vez, cuando te salga el logo de lg, sueltas los dos botones y los vuelves a apretar los dos a la vez dejandolos apretados hasta que te salga una pantalla en blanco, con letras en negro y sigue las instrucciones que te diga
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kzyw, ¡gracias! Es que si te digo la verdad me mata un poco tener que rotear un móvil de días (con el problema añadido de perder la batería). Y encima con este debate que hay mucha gente que dice que sí que le mejora y otros que no. Y de hecho, en un enlace que me ha puesto Paco más arriba, un chico cuelga unas fotos de noche hechas con stock y con el mod, y la verdad, las del mod se veían peor.

Si al final de todo no consigo mejorar esto de ninguna manera, después de probar primero lo que me han dicho que haga (los que entienden mandan) entonces sí me animaría, porque ya metidos en fango...mejor probar ese mod que quedarme como estoy. Y sí, soy de Barcelona, y me harías un gran favor si pudieras ayudarme porque en estas historias voy muuuuy perdida. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vicenmos, ¡voy a probar a ver!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, cuando está con el logo en pantalla, suelto los botones y los vuelvo a pulsar a la vez me apaga el móvil, sin más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /