![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Nadie paso x esto? Tendre q hacer la instalacion de nuevo? Q raro q m pase...algun consejo?! |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Revisa si en esas carpetas por casualidad tienes un archivo llamado '.nomedia', de ser así borralo. Es un archivo que se usa para indicar que no hay archivos multimedia de usuario. En caso que no lo tengas, ya ahí no se que decirte, salvo buscar algún app en el Play que permita actualizar los archivos multimedia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo debo decir que sigue el mismo problema, que crees que sea estimado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar luego de que termina Aroma la instalación, en lugar de ir a Reboot quita el tilde y entra de nuevo en las opciones del recovery y hazle wipes : data/Factory reset , caché y dalvik cache y recién ahí vas a Reboot System. -
Gracias de antemano Estimado amigo aún sigo con el mismo problema, que creas que sea? Yo sigo estas instrucciones 1 - Download Rom and put it into SD card or ExtSdCard 2 - Select Wipe on TWRP menu 3 - Select Advanced Wipe - select Dalvik Cache, Cache, System, Data,Preload,(If rom is in external sd card select internal sd card too, otherwise do not choose internal storage.) then select wipe 4 - Format Data and input yes 5 - Reboot - Select Recovery – It will ask you to install super su. Select “do not install” because it has already been installed in the Rom. 6 - Install - Select rom and install Última edición por omarlinoa Día 12/12/14 a las 03:05:54 |
|
|
|
Y lo de instalar la ROM, deberia o no con todos esos backup y el cambio del IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok seria excelente que me puedas compartir el modem que tu usas de hecho el modem que esta en este post el que es para digitel... pues el lick es de MEGA y dice que esta incriptado! el punto es q me encanta esta rom y todo pero lo mas importante que es la red no me funciona ojala me ayudes y funcione con el modem que vos usas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso te comento soy de GUATEMALA y hace como 4 semanas se la instale a un s4 y ahí nada re bien 0 problemas de imei y de modem mi consejo seria que des full wipes he instalar de nuevo la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al principio me funciono, luego de un reinicio no me arranco mas. Queda en la pantalla de SAMSUNG. a alguien le paso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente este es el 3er dia y ayer calibre la bateria y con la sorpresa q tengo este exelente rendimiento con tan solo 21hs aun tengo 58% de bateria la verdad un caño la rom + el extra con cosas de 5.0 un caño 0 drama en nada mañana subo la captura de cuanto me duro final ahora hasta las 11:20 tengo esta bateria aun
![]()
|
|
|
|
Buenas tb ando probando esta rom y por ahora de consumo esta bien sin fallos lo unico que si me incomoda es q tiene el volumen bajo.... me pueden ayudar con un kernel que me permita subirle el volumen a la rom como por ejemplo el boefla que lo utilizaba en mi anterior s3.... por siaca tengo instalo el viper audio pero solo encuentro mejor en efectos de sonido pero no en ganancia de volumen....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes indicar porfavor como calibraste
me puees indicar porfavor como calibraste
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar porfavor como va con el kernel perseus algo que ahorre la bateria
|
|
|
|
como le subo el volumen a la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si leistes el primer post tenes el como calibrar la bateria lo q tenes q hacer es seguir esos pasos y con eso te dura 1 poco mas yo lo deje toda la noche y hoy tenia el cel apagado asi q no se bien cuanto me duro pero calculo q llego facil al dia pasado ... igual aca tenes los pasos:
Calibrar Bateria después del Flasheo: 1-Bajar de Google Play la app BatteryCalibration es gratuita (el icono es el robort verde y en la panza un signo de porcentaje blanco) 2-Cargar al 100% el S4 debe de esta al cien nada de 99%. 3.Ingresamos a la aplicación del paso 1, nos pedir permiso Root así que le damos SI 4-Tap o Clic en calibrar esperamos y listo, bateria calibrada. 5-Un Reinicio al S4 le damos y listo dura mas la bateria. este metodo uso y me dura muy bien no importa si es antes o despues del flasheo yo lo hice despues de 2 dias y andubo joya trata q la bateria este al 100% siosi y bajate ese programa le das calibrar reinicias y usalo tranqui luego me contas como te fue |
|
|
|
En el segundo paso cargo tu batería de 0 a 100 encendido el equipo? O lo hiciste desde otro porcentaje? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok les comento logre tomar la señal flasheando el moden de la ultima rom stock que habia puesto y funciono el 3g ahora la he estado probando y lamentablente regreso a la stock porq realmente me dura mucho mas la bateria que con esta rom! incluso es opcion q trae el s5 de ultra ahorro de energia es fake! comprobadisimo! realmente la apariencia es muy buenisima! pero se queda hasta ahi! si van a decir que quiza no hice wypes.. los hice todos tengo mucha experiencia referente a flashear roms y no solo de samsung.. asi q no es eso.. y si tambien hice lo que aconsejan de """calibrar""" la bateria y no tiene ningun efecto! me parece muy bien para cambiar la apariencia de nuestros s4 pero hasta ahi..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He descubierto cómo solucionar los FC cuando se restaura desde Titanium Backup (Muchas veces sucede si se respalda con un kernel con SELinux permissive a uno enforcing (el caso puntual de esta rom, con el Kernel Omega que es permissive y el Kernel stock que es Enforcing). Busquen TB Restore Fix en el Play Store y le dan a Fix cuando instalen el kernel enforcing o cuando restauren desde Titanium y que les empiecen a dar FC las app. Funciona de maravillas.
El administrador del post debería añadir este truco al inicio para uso de todos... |
|
|
|
No hay ningun mod para aumentar el volumen??? yo tengo unos auriculares bluetooth y no se como aumentar el volumen del bluetooth ... porque es disitnto ese volumen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene el imei cambiado, hay alguna forma de instalarlo y qe no se cambie y me qede sin señal? Ya me paso la primera vez, q puse 4.3 de sammobile por Odin.
Tengo miedo q si se cambia no se recupere con el backup de la EFS y tenga q llevarlo a desbloqear de nuevo. Lei varios post pero la verdad q confunden mas de lo qe ayudan. Alguno q sepa por experiencia propia? Graciasss Última edición por herr89 Día 15/12/14 a las 16:31:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|