ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
Amigos tngo instalada la 6.3! Todo barbaro, solo q entro a galeria y no muestra todas las fotos...solo algunas...es decir, tengo carpetas en la sd..q no las muestra! Paso lo mismi con la musica...entro al reproductor y no aparece ninguna...mientras en la sd tengo la carpeta con muchisinas canciones!!! Q podria ser? Me relei hasta la pag40..y nada...lei lo de foldermount..lo baje x las dudas...reinicie y nada...alguna otra sugerencia??? Estaba pensando en sacar y volver q instalar la sd externa y ver si puede releerla..se agradece cualq ayudita! Abrazosss

Nadie paso x esto? Tendre q hacer la instalacion de nuevo? Q raro q m pase...algun consejo?!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por germansony Ver Mensaje
en mi samsung queda sin red del operador en mi samsung i9500 soy de El salvador y al parecer el moden no es el adecado pues me imagino que tendria que ser una Modem latinaamericana mi operadora es Movistar
No debería aunque es posible. Yo soy de Venezuela y llevo el módem que trae la ROM y funciona OK. Cualquier cosa avisa y subo el UBUFNA2 que es el de mi país y quizá el del tuyo.
 Cita: Originalmente Escrito por Lukadroid Ver Mensaje
Chicos, tengo miedo de instalar esta ROM, la primera vez que la instale se me jodio la EFS y tenia un backup pero no funciono, lo tuve que llevar a que le arreglen el IMEI y según el "le cambio la placa" pero me cobro muy barato para el precio de las placas de S4. Ahora me funciona todo. Hice un nandroid completo + .efs. Backup del .efs con Root Explorer. Y backup de las Apps en Titanium Backup. Tengo algo de que temer o pruebo?

Version de banda base: I9500UBUFNA2.
Numero de compilación: KOT49H.I9500UBUFNB3.

Gracias desde ya (:
Mucha mentira que le cambio la placa por eso. Es falso que deban cambiar la placa por eso, ya que yo también perdí el respaldo de la EFS y pude recuperar el IMEI. No recuerdo como pero lo hice
 Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
Nadie paso x esto? Tendre q hacer la instalacion de nuevo? Q raro q m pase...algun consejo?!
Revisa si en esas carpetas por casualidad tienes un archivo llamado '.nomedia', de ser así borralo. Es un archivo que se usa para indicar que no hay archivos multimedia de usuario. En caso que no lo tengas, ya ahí no se que decirte, salvo buscar algún app en el Play que permita actualizar los archivos multimedia...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
Viejo 12/12/14, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
omarlinoa omarlinoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Estimado amigo debo decir que sigue el mismo problema, que crees que sea estimado?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
omarlinoa omarlinoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Antes de reiniciar luego de que termina Aroma la instalación, en lugar de ir a Reboot quita el tilde y entra de nuevo en las opciones del recovery y hazle wipes : data/Factory reset , caché y dalvik cache y recién ahí vas a Reboot System. -

Gracias de antemano
Estimado amigo aún sigo con el mismo problema, que creas que sea?
Yo sigo estas instrucciones 1 - Download Rom and put it into SD card or ExtSdCard
2 - Select Wipe on TWRP menu
3 - Select Advanced Wipe - select Dalvik Cache, Cache, System, Data,Preload,(If rom is in external sd card select internal sd card too,
otherwise do not choose internal storage.) then select wipe
4 - Format Data and input yes
5 - Reboot - Select Recovery – It will ask you to install super su. Select “do not install” because it has already been installed in the Rom.
6 - Install - Select rom and install

Última edición por omarlinoa Día 12/12/14 a las 03:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 03:11:20
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Mucha mentira que le cambio la placa por eso. Es falso que deban cambiar la placa por eso, ya que yo también perdí el respaldo de la EFS y pude recuperar el IMEI. No recuerdo como pero lo hice
Y lo de instalar la ROM, deberia o no con todos esos backup y el cambio del IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:24:29
Array

[xs_avatar]
germansony germansony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
No debería aunque es posible. Yo soy de Venezuela y llevo el módem que trae la ROM y funciona OK. Cualquier cosa avisa y subo el UBUFNA2 que es el de mi país y quizá el del tuyo.

Revisa si en esas carpetas por casualidad tienes un archivo llamado '.nomedia', de ser así borralo. Es un archivo que se usa para indicar que no hay archivos multimedia de usuario. En caso que no lo tengas, ya ahí no se que decirte, salvo buscar algún app en el Play que permita actualizar los archivos multimedia...

ok seria excelente que me puedas compartir el modem que tu usas de hecho el modem que esta en este post el que es para digitel... pues el lick es de MEGA y dice que esta incriptado! el punto es q me encanta esta rom y todo pero lo mas importante que es la red no me funciona ojala me ayudes y funcione con el modem que vos usas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 06:52:44
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc hd7
en mi samsung queda sin red del operador en mi samsung i9500 soy de El salvador y al parecer el moden no es el adecado pues me imagino que tendria que ser una Modem latinaamericana mi operadora es Movistar
Es muy raro eso te comento soy de GUATEMALA y hace como 4 semanas se la instale a un s4 y ahí nada re bien 0 problemas de imei y de modem mi consejo seria que des full wipes he instalar de nuevo la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
barao45 barao45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S4
al principio me funciono, luego de un reinicio no me arranco mas. Queda en la pantalla de SAMSUNG. a alguien le paso?.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 03:19:50
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
bueno gente este es el 3er dia y ayer calibre la bateria y con la sorpresa q tengo este exelente rendimiento con tan solo 21hs aun tengo 58% de bateria la verdad un caño la rom + el extra con cosas de 5.0 un caño 0 drama en nada mañana subo la captura de cuanto me duro final ahora hasta las 11:20 tengo esta bateria aun

Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 06:31:50
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Buenas tb ando probando esta rom y por ahora de consumo esta bien sin fallos lo unico que si me incomoda es q tiene el volumen bajo.... me pueden ayudar con un kernel que me permita subirle el volumen a la rom como por ejemplo el boefla que lo utilizaba en mi anterior s3.... por siaca tengo instalo el viper audio pero solo encuentro mejor en efectos de sonido pero no en ganancia de volumen....!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 07:55:35
Array

[xs_avatar]
paso966 paso966 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
me puedes indicar porfavor como calibraste

me puees indicar porfavor como calibraste
 Cita: Originalmente Escrito por tincho088 Ver Mensaje
bueno gente este es el 3er dia y ayer calibre la bateria y con la sorpresa q tengo este exelente rendimiento con tan solo 21hs aun tengo 58% de bateria la verdad un caño la rom + el extra con cosas de 5.0 un caño 0 drama en nada mañana subo la captura de cuanto me duro final ahora hasta las 11:20 tengo esta bateria aun

Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
paso966 paso966 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
alguien me puede indicar porfavor como va con el kernel perseus algo que ahorre la bateria
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
como le subo el volumen a la rom!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
hola si leistes el primer post tenes el como calibrar la bateria lo q tenes q hacer es seguir esos pasos y con eso te dura 1 poco mas yo lo deje toda la noche y hoy tenia el cel apagado asi q no se bien cuanto me duro pero calculo q llego facil al dia pasado ... igual aca tenes los pasos:

Calibrar Bateria después del Flasheo:

1-Bajar de Google Play la app BatteryCalibration es gratuita (el icono es el robort verde y en la panza un signo de porcentaje blanco)
2-Cargar al 100% el S4 debe de esta al cien nada de 99%.
3.Ingresamos a la aplicación del paso 1, nos pedir permiso Root así que le damos SI
4-Tap o Clic en calibrar esperamos y listo, bateria calibrada.
5-Un Reinicio al S4 le damos y listo dura mas la bateria. este metodo uso y me dura muy bien

no importa si es antes o despues del flasheo yo lo hice despues de 2 dias y andubo joya trata q la bateria este al 100% siosi y bajate ese programa le das calibrar reinicias y usalo tranqui luego me contas como te fue
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
En el segundo paso cargo tu batería de 0 a 100 encendido el equipo? O lo hiciste desde otro porcentaje? :confused:
Viejo 14/12/14, 04:49:43
Array

[xs_avatar]
germansony germansony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por maruvin Ver Mensaje
Es muy raro eso te comento soy de GUATEMALA y hace como 4 semanas se la instale a un s4 y ahí nada re bien 0 problemas de imei y de modem mi consejo seria que des full wipes he instalar de nuevo la rom
ok les comento logre tomar la señal flasheando el moden de la ultima rom stock que habia puesto y funciono el 3g ahora la he estado probando y lamentablente regreso a la stock porq realmente me dura mucho mas la bateria que con esta rom! incluso es opcion q trae el s5 de ultra ahorro de energia es fake! comprobadisimo! realmente la apariencia es muy buenisima! pero se queda hasta ahi! si van a decir que quiza no hice wypes.. los hice todos tengo mucha experiencia referente a flashear roms y no solo de samsung.. asi q no es eso.. y si tambien hice lo que aconsejan de """calibrar""" la bateria y no tiene ningun efecto! me parece muy bien para cambiar la apariencia de nuestros s4 pero hasta ahi..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok les comento logre tomar la señal flasheando el moden de la ultima rom stock que habia puesto y funciono el 3g ahora la he estado probando y lamentablente regreso a la stock porq realmente me dura mucho mas la bateria que con esta rom! incluso es opcion q trae el s5 de ultra ahorro de energia es fake! comprobadisimo! realmente la apariencia es muy buenisima! pero se queda hasta ahi! si van a decir que quiza no hice wypes.. los hice todos tengo mucha experiencia referente a flashear roms y no solo de samsung.. asi q no es eso.. y si tambien hice lo que aconsejan de """calibrar""" la bateria y no tiene ningun efecto! me parece muy bien para cambiar la apariencia de nuestros s4 pero hasta ahi..
Ya es a decisión personal. En mi caso, esta rom me va de maravillas. Con tiempos de pantalla entre 3 y 4 H. No me quejo de ningún problema ya que todo funciona. Y lo que no me ha funcionado le doy la cuenta (doble toque para apagar via Xposed, pues bajé otra app). Y así por el estilo. Te recomiendo revises qué app tienes en funcionamiento, que wakelock tienes (con Better Battery Stats o Wakelock Detector), el más común es el de la ubicación de Google Play Services. Si quiero ahorrar más batería desactivo dos de los núcleos y listo.
Viejo 15/12/14, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He descubierto cómo solucionar los FC cuando se restaura desde Titanium Backup (Muchas veces sucede si se respalda con un kernel con SELinux permissive a uno enforcing (el caso puntual de esta rom, con el Kernel Omega que es permissive y el Kernel stock que es Enforcing). Busquen TB Restore Fix en el Play Store y le dan a Fix cuando instalen el kernel enforcing o cuando restauren desde Titanium y que les empiecen a dar FC las app. Funciona de maravillas.

El administrador del post debería añadir este truco al inicio para uso de todos...
Viejo 15/12/14, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
No hay ningun mod para aumentar el volumen??? yo tengo unos auriculares bluetooth y no se como aumentar el volumen del bluetooth ... porque es disitnto ese volumen

Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
herr89 herr89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Personal
El mio tiene el imei cambiado, hay alguna forma de instalarlo y qe no se cambie y me qede sin señal? Ya me paso la primera vez, q puse 4.3 de sammobile por Odin.
Tengo miedo q si se cambia no se recupere con el backup de la EFS y tenga q llevarlo a desbloqear de nuevo.

Lei varios post pero la verdad q confunden mas de lo qe ayudan.
Alguno q sepa por experiencia propia?

Graciasss

Última edición por herr89 Día 15/12/14 a las 16:31:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 18:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /