|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al mio de movistar y nada, he hablado con lg traves de chat y me han pedido imei y me han dicho que lo recibiremos esta tarde o mañana , que la actualizacion se esta realizando pero se hace de manera escalonada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo tambien y estoy probando el wifi me va perfecto por ahora , como ago para que las teclas se me vean como 5.0 no normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
LG G3 stock ROM recién actualizado via PC Suite. La salida de audio se ha llenado de ruido y hace la escucha insufrible. A mi me da la impresión de que es un problema con el decodificador de audio puesto que el ruido no es constante sino que salta con los contrastes de dinamicos, como si el fichero estuviera mál comprimido. He probado con un par de reproductores pero, como es lógico, no hay ningun cambio. ¿Alguién más ha notado este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
antes decir que lo llevo totalmente stock y libre, esta mañana me ha saltado la ota y he actualizado, en mejoras he notado algo mas de fluidez pero he notado tamb un aumento considerable de la bateria, voy a restablecer a fabrica a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es la misma que la que descargue el otro dia por vodafone? es que en descargas me salen las 2 exctamente iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy actualizando, aun me queda hacer un reste y despes ya comentare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle unos ciclos como siempre hasta que se estabilice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yuju!!, le he dado a mirar a ver si había alguna actualización y ahí estaba... a ver que tal está.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de flashear con flashtool en un movil comprado en Movistar. ahora a problarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA por Wifi, y todo correcto. Ningun problema, y se nota que va más fluido. Voy a probar con Nova Launcher también a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta tarde o mañana me salta la actualizacion... He probado pro PcSuite y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, yo 0 problemas. Instalada sobre la 10L y perfecto. Fluido, batería a simple vista igual.
Lo único es que las notificaciones en la pantalla de bloqueo tienen oculto el texto, y ni idea como mostrarlo. Con el moto360 todo bien también. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es frances y libre de fabrica con v10l y ni ota ni pc suite.
Última edición por Rajuco Día 15/12/14 a las 15:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 es de vodafone y me salto desde la 10l leak jaja va por imei la llegada seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el flash tool cómo flasheais?? CSE??
Saludos |