|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar desde flashtool a nadie se le queda "ACTIVANDO SERVICIO MOVIL: ESTE PROCESO PUEDE TARDAR HASTA 5 MINUTOS" ? Última edición por iToNkY Día 15/12/14 a las 11:38:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría tanto una como otra, y 2 veces como mínimo después de actualizar. Se nota, y además, Formateo de Sd interna y externa. Se queda limpito, limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520E_00.kdz
Después de instalar desde flashtool a nadie se le queda "ACTIVANDO SERVICIO MOVIL: ESTE PROCESO PUEDE TARDAR HASTA 5 MINUTOS" ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, tengo g3 libre rooteado con 4.4.2 es mejor esperar a flashear por recovery alguna stock o cocinada o actualizar mediante pc suite, en lo primero no perdemes root y en el segundo si .¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y funcionando, todo ok, en principio funciona bien, pero tengo que decir que a mi ya me funcionaba bien, muy bien, apenas noto diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comprados en DVD Andorra.....el mío al menos es francés...tbn nos saltará la española....es una duda que tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32Gb / 3Gb de RAM de PcComponentes y al buscar la actualización me la ha encontrado. Ya está actualizando así que a ver si no me da problemas y puedo seguir disfrutando de él.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz de flashear, arranco el flashtools, meto el kdz, y me salta un programita de lg que empieza a flashear pero me da error y me pide que saque la batería conecte el usb encienda el movil y pruebe a reinstalar, y no hay manera. Alguna ayuda o hilo donde pueda ver la misma?
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Amena libre y aun no me salta por OTA , me estoy bajando el pc suite a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar, las primeras impresiones son buenas. Lo noto más fluido que antes y no me ha dado ningún error raro. De todas formas un día de estos le haré un reseteo de fábrica.
|