|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iva he preguntado y es como comentáis, no se pude desgrabar.
Ahora mismo hay 15 terminales para comprar y a la espera de datos de alguno más que me ha dicho pero no ha mandado datos. Sonique quiere comprarlo ya y me ha pedido que le coja ya el cupón aunque sea a 580 en lugar de 570 pòr lo que baja a 14 terminales. Como queráis, puedo pediros a los demás el cupón o esperar a que se apunten 6 más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo para hacerlo ya todos juntos de una vez, y que no se perjudiquen los demás porque alguien lo necesite antes. A unas malas, 10 euros más tampoco te van a sacar de pobre, y visto que estábamos 130 apuntados y ahora solo 15, pagar 10 euros más me parece un mal menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última negociación mchg, seguro que su los 15 los pedimos ya nos mantiene el precio, eso sería un puntazo a favor de tuimeilibre para futuras compras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, puede haber gente que se baje si empezamos a pedir unos si y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho por ahora a 580€ a no ser que espereis a los 20, los que quieran ya que me lo digan y les paso el código
|
||||
|
||||
|
Incluidos gatos de envío, venga, aprieta un poco compi, que seguro que lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado pensándolo, pero me caigo de la conjunta por el asunto del iva que me ha rematado (me sale mas a cuenta pillarme uno con Movistar y deducirme el iva). Así que gracias al moderador y suerte a los que seguís, espero que para enero pueda yo lanzarme también.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo prefiero ya aunque tenga que pagar 10 euros mas me compensa ya luego el que se apunte pues ya se vera
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que van subiendo de precio, dentro de poco, sino ya van a superar el precio de Coolmod. Al que les recuerdo, si que descontaba el IVA y hubiéramos sido muchos los Canarios y otros que si lo hubieramos comprado, pero la desorganización ha sido tal...que así va. Estoy seguro que de la tienda no va a mandar los terminales hasta que los 15 paguen, sino podrían ser ellos los perjudicados si al final sólo se lo compran 3. Así que Sonique, no te desesperes que me da que el miércoles no te va a llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que van subiendo de precio, dentro de poco, sino ya van a superar el precio de Coolmod. Al que les recuerdo, si que descontaba el IVA y hubiéramos sido muchos los Canarios y otros que si lo hubieramos comprado, pero la desorganización ha sido tal...que así va. Estoy seguro que de la tienda no va a mandar los terminales hasta que los 15 paguen, sino podrían ser ellos los perjudicados si al final sólo se lo compran 3. Así que Sonique, no te desesperes que me da que el miércoles no te va a llegar.
![]() Y repito, guanchito03, ¿que entras solo para ver si al final es verdad que nadie lo compra o que? Si ya no estas en la conjunta esos comentarios ya sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hagas el pedido con el descuento correspondiente no hay marcha atrás. Por lo que en el momento que ingrese el dinero en 24 horas lo tengo en casa. De eso creo que no hay ninguna duda. Si no no daría la opción de 10 euros mas a quien lo quiera ya.
Y repito, guanchito03, ¿que entras solo para ver si al final es verdad que nadie lo compra o que? Si ya no estas en la conjunta esos comentarios ya sobran. ![]() Creo que de cara a futuras conjuntas todas estas experiencias nos vendrán bien, a unos como a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
siendo 15 a ver si puede dejarlo todo por 580 gastos incluidos en vez de 580 + 6,50 de gastos de envío.
O a las malas ya que estamos muy cerca de los 20 por lo menos que sean 5 euros más del precio pactado. O sea 575 más G. E. Por cierto ya tengo mi exynos de camino, todo muy rápido con tecno4u. Este que he pedido para mi novia en la conjunta, con que lo tenga el viernes ya me va bien. Última edición por selui Día 15/12/14 a las 16:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os gustará más o menos la idea, pero creo que queda claro que el asunto del IVA (en sus distintas variantes) está lastrando a esta conjunta... no es por entrar para joder a nadie, es simplemente para constatar los hechos.
Creo que de cara a futuras conjuntas todas estas experiencias nos vendrán bien, a unos como a otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() 1. La próxima la haces tú a ver qué tal sale. 2. Aún sigo esperando a que coolmod diga algo que les llamé varias veces en su momento y me decían que contestarían...¿te han contestado a ti? Porque a mi NO 3. La opción de comprarlo a 10€+ es para pagarlo ya y tenerlo en 24h
|
||||
|
||||
|
Si lo que digo no te gusta, pues no es mi culpa, yo sólo constato los hechos. Vuelvo a repetir, el asunto del IVA ha lastrado sobremanera el devenir de la conjunta. Muchos hemos abandonado por este asunto, y el resultado final está a la vista, apenas 15 personas confirmadas (o menos, ya perdí la cuenta). Cuando se trata de aportar cosas que ayuden a aprender de estos, en mi opinión, errores, no creo que nadie sobre, no te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|