|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, da algunos problemas. Es mejor mantener el original de momento. ya daran con la tecla ó samsung dara las llaves... jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón. Debe ser que estaba cacheado en el navegador... De momento yo tambien he vuelto a flasear la rom para quedarme el kernel de serie. De momento ningun reinicio. Ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
os llegan las notificaciones del facebook? con la del día 13 no me llegaba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir la del día 14 a mega? me la quiero descargar pero me la detecta el antivirus como troyano ya que me tengo que descargar un programa.....
![]() ![]() Ya está solucionado, ya me la pude descargar
Última edición por cantabron86 Día 15/12/14 a las 11:43:32. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
un programa???? pulsa donde pone "Download Now" NO en download
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que es igual que la otra no!!!pero esta funciona todo bien o que .otra consulta si la instalo se puede volver a 4.4.2 fácilmente ? Y de consumo como la ves .mejor o peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pesa 512 megas .que lleva demás ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para leer los wasap tengo que entrar en la aplicacion.... no me notifica nada de que tengo wasap, le pasa más a alguien? llevo la del día 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el kernel como dicen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar le echoe haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de instalar la echoe y pesa más porque viene con las gapps con play music,handguts,gmail.... es decir las aplicaciones de google por todo lo demás la veo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde que la subió y la verdad es que me parece tragona para ser android puro, aparte de que pierdo la conexión de datos cada dos por tres, los reinicios pues dos o tres al día y si se esta cargando pues el número sube.
Creo haber leído que googy dejaba el kernel stock hasta nuevo aviso. Mi conclusión es que todavía no esta a punto y hecho en falta muchas cosas del touchwiz a las que me he acostumbrado(la cámara sobre todo porque hasta ahora no he visto otra que este a la altura a la de samsung..en el s4) así que me vuelvo a mi HELE y mis 5 horas de pantalla hasta que no salga la de samsung OJO: este comentario no lo hago para desprestigiar el trabajo del autor como del compi que la ha compartido, simplemente lo he escrito por la petición de varios compañeros. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios , creó que lo mejor es esperar un kernel adecuado , no creo q tarden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la echoe ya an colgado un flaseable para el display ambient que se ve que no lo tenía. .
|