|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash kernel Flash supersu Y ningun reinicio y todo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Tratar de conectar el usb para android que poseo, la versión 5.0 no la lee: ni por almacenamiento ni por root explorer. Sería otro bug que posee.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para que todo vaya como tiene que ir me basta con el GPE de Danvdh & Co. con el kernel stock (0 reinicios) y con el Light Flow para controlar las notificaciones LED porque de serie van como el culo.
Me está costando un huevamen adaptarme viniendo de Touchwiz eso sí. ![]() Si samsung no sobrecarga con TW su actualización en exceso. Puede ser de lo mejorcito!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery. Wipe cache y dalvik.
Pero me parece que lo primero que deberías de hacer es leerte los tutoriales que tienes en el hilo principal del desarrollo del i9505... Te veo perdidisiiiimooooo y como no lo hagas bien, te veo metido en un buen follón. Nada de lo que no puedas salir. Pero para evitar problemas. Leete bien los tutoriales y familiarizarse antes de empezar el proceso. Veras como no es complicado. Pero si indispensable saberse los y seguirlos al pie de la letra
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quería decir, es que al ser una Rom cocinada, no entran las actualizaciones directamente por OTA... No ???
En un terminal S4 google Edition original... Si se actualizarla solo.... No es posible conseguir esto con cualquier S4 ??? Convertirlo en un Google Edition oficial ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mira e instalado la rom pero se queda cargando.he hecho todos los wipes y la e vuelto a instalar pero nada Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por qué cuando le pongo el kernel de googly el movil no enciende? Sale el logo del s4 y se reinicia en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estáis flsheando si googy_anas lo ha retirado...
O estáis poniendo el 1.2.3? Porque tengo entendido que no es compatible del todo |
|
|
||||
|
||||
|
El googy funciona. Parece que no demasiado fino pero funciona. Ayer tenia tachado donde decia ”support for GE5". Hoy no esta tachado y el kernel esta disponible para su descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM desde ayer perfecta, rapídisima... Algún reinicio pero desactivando el PIN sin problema. Hasta que saquen un nuevo kernel y listo. Por ahora no la cambio por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sigue sin arrancar, vuelve a limpieza de cache y dalvik reinstala la rom y superuser. no merece la pena, de momento, colocar el googy. Para "saltarte los reinicios" desactiva el pin de la sim. normalmente solo ocurren durante la carga |