|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy como tu, no soy fan ni de apple ni de android, soy de los que saben que ios es mejor que android por software y android es mejor que apple en hardware por que necesita mas para mover, recordaros a todos que es un telefono para hacer virguerias, y que tanto uno como el otro hace mas o menos lo mismo, pero con diferencia de acciones.
por lo que a mi respecta, el iphone 6 me gusta por que por fin han cambiado el diseño. yo vengo de un iphone 4 que para mi fue una maravilla de telefono, ahora tengo un s4 por que apple no cambiava el diseño y el 5 era casi lo mismo que el 4 pero mas fino y mas hardware, pweo en diseño era llevar lo mismo. por l o que me pase al s4 y para mi en cuanto a root y toqueteos es una maravilla android, pero por lo demas no descarto pasarme a apple ni dejar android, segun mis exigencias.... suerte con el 6 plus y espero seguir leyendo tus cosillas con ese terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy como tu, no soy fan ni de apple ni de android, soy de los que saben que ios es mejor que android por software y android es mejor que apple en hardware por que necesita mas para mover, recordaros a todos que es un telefono para hacer virguerias, y que tanto uno como el otro hace mas o menos lo mismo, pero con diferencia de acciones.
por lo que a mi respecta, el iphone 6 me gusta por que por fin han cambiado el diseño. yo vengo de un iphone 4 que para mi fue una maravilla de telefono, ahora tengo un s4 por que apple no cambiava el diseño y el 5 era casi lo mismo que el 4 pero mas fino y mas hardware, pweo en diseño era llevar lo mismo. por l o que me pase al s4 y para mi en cuanto a root y toqueteos es una maravilla android, pero por lo demas no descarto pasarme a apple ni dejar android, segun mis exigencias.... suerte con el 6 plus y espero seguir leyendo tus cosillas con ese terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante que alguien que crea un post para despedirse del foro sea vilmente vilipendiado por cambiar de marca de telefono. Alguno de vosotros deberia de hacerselo mirar. Esto me suena a patio de colegio, Y YO MAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Vilmente vilipendiado"!!!, no, si un poco más y vamos a su casa a pegarle. Tas pasao un poquito no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.
Las discusiones por privado. Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido esta clase de hilos...
Yo habré cambiado de smartphone más de una docena de veces de smartphone y nunca se me ha ocurrido abrir un hilo para despedirme, lo veo absurdo. Si quisiera darle las gracias a algunos compañeros que me han ayudado les enviaría un privado o como mucho escribiría un post en el hilo en el que me han ayudado, pero me parece ilógico abrir un hilo para esto. ¿Cuántos hilos inútiles tendríamos en HTCmanía si cada forero que cambia de smartphone abriese un hilo para despedirse en el subforo de su terminal antiguo? En fin, que tengas suerte con tu iPhone. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido esta clase de hilos...
Yo habré cambiado de smartphone más de una docena de veces de smartphone y nunca se me ha ocurrido abrir un hilo para despedirme, lo veo absurdo. Si quisiera darle las gracias a algunos compañeros que me han ayudado les enviaría un privado o como mucho escribiría un post en el hilo en el que me han ayudado, pero me parece ilógico abrir un hilo para esto. ¿Cuántos hilos inútiles tendríamos en HTCmanía si cada forero que cambia de smartphone abriese un hilo para despedirse en el subforo de su terminal antiguo? En fin, que tengas suerte con tu iPhone. Saludos ![]() Respetable tu opinión.
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|