Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/14, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
yo soy como tu, no soy fan ni de apple ni de android, soy de los que saben que ios es mejor que android por software y android es mejor que apple en hardware por que necesita mas para mover, recordaros a todos que es un telefono para hacer virguerias, y que tanto uno como el otro hace mas o menos lo mismo, pero con diferencia de acciones.

por lo que a mi respecta, el iphone 6 me gusta por que por fin han cambiado el diseño.

yo vengo de un iphone 4 que para mi fue una maravilla de telefono, ahora tengo un s4 por que apple no cambiava el diseño y el 5 era casi lo mismo que el 4 pero mas fino y mas hardware, pweo en diseño era llevar lo mismo.

por l o que me pase al s4 y para mi en cuanto a root y toqueteos es una maravilla android, pero por lo demas no descarto pasarme a apple ni dejar android, segun mis exigencias....

suerte con el 6 plus y espero seguir leyendo tus cosillas con ese terminal.
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/14, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
yo soy como tu, no soy fan ni de apple ni de android, soy de los que saben que ios es mejor que android por software y android es mejor que apple en hardware por que necesita mas para mover, recordaros a todos que es un telefono para hacer virguerias, y que tanto uno como el otro hace mas o menos lo mismo, pero con diferencia de acciones.

por lo que a mi respecta, el iphone 6 me gusta por que por fin han cambiado el diseño.

yo vengo de un iphone 4 que para mi fue una maravilla de telefono, ahora tengo un s4 por que apple no cambiava el diseño y el 5 era casi lo mismo que el 4 pero mas fino y mas hardware, pweo en diseño era llevar lo mismo.

por l o que me pase al s4 y para mi en cuanto a root y toqueteos es una maravilla android, pero por lo demas no descarto pasarme a apple ni dejar android, segun mis exigencias....

suerte con el 6 plus y espero seguir leyendo tus cosillas con ese terminal.
Uno de los pocos que comenta algo normal. Ya sabes compi, lo que necesites saber o dudas que tengas sobre el iphone 6 me mandas un mensaje y te comento lo que pueda
Viejo 14/12/14, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Espero que disfrutes de tu iphone que es de lo que se trata.
Viejo 14/12/14, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
.
No tiene mucho sentido esto que dices...
Viejo 15/12/14, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Es alucinante que alguien que crea un post para despedirse del foro sea vilmente vilipendiado por cambiar de marca de telefono. Alguno de vosotros deberia de hacerselo mirar. Esto me suena a patio de colegio, Y YO MAS!
Viejo 15/12/14, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Es alucinante que alguien que crea un post para despedirse del foro sea vilmente vilipendiado por cambiar de marca de telefono. Alguno de vosotros deberia de hacerselo mirar. Esto me suena a patio de colegio, Y YO MAS!
"Vilmente vilipendiado"!!!, no, si un poco más y vamos a su casa a pegarle. Tas pasao un poquito no?
Viejo 15/12/14, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje

Vergonzoso que haya gente como tu, las faltas de respeto de tu casa para adentro quillo.
Viejo 15/12/14, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.
Las discusiones por privado.
Seguimos.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Viejo 15/12/14, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Nunca he entendido esta clase de hilos...

Yo habré cambiado de smartphone más de una docena de veces de smartphone y nunca se me ha ocurrido abrir un hilo para despedirme, lo veo absurdo. Si quisiera darle las gracias a algunos compañeros que me han ayudado les enviaría un privado o como mucho escribiría un post en el hilo en el que me han ayudado, pero me parece ilógico abrir un hilo para esto. ¿Cuántos hilos inútiles tendríamos en HTCmanía si cada forero que cambia de smartphone abriese un hilo para despedirse en el subforo de su terminal antiguo?

En fin, que tengas suerte con tu iPhone.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/14, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Nunca he entendido esta clase de hilos...

Yo habré cambiado de smartphone más de una docena de veces de smartphone y nunca se me ha ocurrido abrir un hilo para despedirme, lo veo absurdo. Si quisiera darle las gracias a algunos compañeros que me han ayudado les enviaría un privado o como mucho escribiría un post en el hilo en el que me han ayudado, pero me parece ilógico abrir un hilo para esto. ¿Cuántos hilos inútiles tendríamos en HTCmanía si cada forero que cambia de smartphone abriese un hilo para despedirse en el subforo de su terminal antiguo?

En fin, que tengas suerte con tu iPhone.

Saludos

Respetable tu opinión.
Viejo 15/12/14, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Vergonzoso que haya gente como tu, las faltas de respeto de tu casa para adentro quillo.
No se tu capacidad de comprension compañero, pero estaba rompiendo una lanza en tu favor, y vaya por delante que no necesito que me lo agradezcas, pero el colmo es que encima defiendas a los que te han atacado por comprarte un iPhone o por crear un post de despedida . Pues nada hombre, que te sea leve,ha se me olvidaba, en cuanto a las faltas de respeto a las que haceis alusion, por mas que leo mi enunciado, no veo ningun descalificativo. Sera que no se leer, pero veo que no soy el unico .
Viejo 15/12/14, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Bueno.

Ya os habéis expresado todos con libertad.

Lo dejamos aquí.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /