ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/10, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Buenos dias, la rom va como siempre muy bien, hice wipes y luego restaure las aplis con el miui backup lo unico que no funciono fue el posicionamiento de las aplis pero por lo demas un ahorro de tiempo, como veo que estas por aqui apside, es posible imprementar los efectos de transicion para la proxima miui? o tendremos que machacar el framework? me da un poco de yuyu por el tema de la traduccion, un saludo a todos
También se puede hacer con Metamorph, que es muy fácil

Viejo 27/12/10, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra nueva función de la que no tenía constancia es que en las llamadas perdidas te indica el número de veces que ha sonado , y que más...
Viejo 27/12/10, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
duei a mi has pillado que es un metamorph?, me suena a los power rangers jejeje
Viejo 27/12/10, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Fly-in

Solo para los que tiene la ROM Personalizada:

1º. No descargamos el archivo aqui adjunto.
2º. Lo copiamos y lo pegamos en la carpeta tools del SDK de Android.
3º. Lo renombramos a framework-res.apk.
4º. Conectamos la Nexus al pc por mediacion del cable.
5º. Abrimos la carpeta tools en un terminal.
6º. Escribimos:

Código:
adb reboot recovery
7º. Vamos a WIPE y hacemos wipe a dalvik-cache
8º. Escribiremos:

Código:
adb push framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk
9º. Esperamos a que se pase el archivo.
10º. Reiniciamos y listo.

Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=1

Lo he probado y sigue como siempre....
Viejo 27/12/10, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
duei a mi has pillado que es un metamorph?, me suena a los power rangers jejeje
Es un programa que te descargas en el Market, es gratis. En el hilo de más abajo se exlica como hacerlo con este método. Te lo pego aquí para que lo tengas a mano:

Método 1:
Descarga Metamorph del market
Ejecútalo
Descarga los temas y coloca las carpetas en /sdcard/AndroidThemes
Desde metamorph:
"pick existing themes" -> elige un tema->selecciona el archivo xml (dará varios avisos y alertas blablabla... a todo que si, continuar, etc..)
*Metamorph: Lo normal es que cuando detecta que se modifica framework-res.apk, te ofrezca reiniciar directamente ya que el sistema se recupera muy mal de ese cambio "en vivo" y tendrás que ser muy rápido para "aceptar" antes del gran crash. Aun así, a veces literalmente el entorno gráfico se va al traste antes del aviso o incluso después de pulsarlo y tendremos que reiniciar a mano. Un poco tosco pero el resultado es el mismo. Solo pasa algunas veces, no se porqué pero no es preocupante.
Viejo 27/12/10, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuspitin Ver Mensaje
Lo he probado y sigue como siempre....
Tienes las animaciones activadas?

• Asegúrate de tener las animaciones activadas! (ajustes->pantalla->animación)
Viejo 27/12/10, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Perdón lo primero si ofendió la pregunta, pues agradezco mucho vuestro trabajo.

Desde hace 2 o 3 versiones atrás... vamos desde que colgaron en xda los primeros apk, de la 2.2.6 y luego 2.2.7 yo probaba con la original esperando que se actualizara, pero al no hacerlo desempaquete la rom y lo metía yo directamente (que por cierto, me funcionaba sin problemas) reempaquetando y flasheando la versión modificada directamente.

Como vi algún post de gente que metía el market nuevo (porque no le aparecía) y tenían problemas de fc's, de ahí mi pregunta, por si no habíais tenido tiempo de mirarlo, porque bastante trabajo hacéis ya.

La próxima vez lo miraré antes de preguntar. Como aportación constructiva (y que ya se ha comentado por aquí) un changelog en el primer post con los cambios entre versiones sería fabuloso.

Gracias de nuevo, y disculpa si te hice perder el tiempo.

Sent from my Nexus One
Viejo 27/12/10, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Nada al final coloqué los iconos como siempre , siempre me daba FC

Noto que esta version va mas suelta que las otras , por lo menos hoy si he notado un ahorro de bateria y eso que he tenido un día de muchas llamadas y emails , aparte he jugado y el whatsapp

Lo que tambien noté es que ya no se pueden cambiar los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo si ya no esta dentro del theme el wallpaper o por lo menos yo no he podido (tengo uno a mi gusto de los que hay por miui-dev)

Saludos y una vez mas gracias por esta rom
Viejo 27/12/10, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Apside una consulta, no me podes sino es mucho trabajo pasar el htc. Ime q usas para tus roms? Mil gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 27/12/10, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Nada al final coloqué los iconos como siempre , siempre me daba FC

Noto que esta version va mas suelta que las otras , por lo menos hoy si he notado un ahorro de bateria y eso que he tenido un día de muchas llamadas y emails , aparte he jugado y el whatsapp

Lo que tambien noté es que ya no se pueden cambiar los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo si ya no esta dentro del theme el wallpaper o por lo menos yo no he podido (tengo uno a mi gusto de los que hay por miui-dev)

Saludos y una vez mas gracias por esta rom
Hola dos cosillas sobre lo que comentas. Te funciona el Whatsapp? Me refiero a que si te pilla los contactos de tu agenda que lo llevan, porque yo con las Cyanogen y similares perfectos pero con esta algo pasaría con la rom(la forma de gestionar el país, o lo que sea de los teléfonos) y el programa y no me reconocía a nadie en mi agenda cuando antes me salían 8 o 10. Y segundo si no te he entendido mal para el lockscreen no sale la opción de elegir una imagen de la galería??? Que raro... Alguien mas lo puede confirmar?

Salu2
Viejo 27/12/10, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
A mi el whatsapp no me asocia los contactos y con otras roms si
No se de que puede ser
Viejo 27/12/10, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
A mi el whatsapp no me asocia los contactos y con otras roms si
No se de que puede ser
Yo creo que es algo de como la MIUI gestiona internamente los numeros de telefonos. Está relacionado pienso con el código de país, porque si le pongo al contacto el +34 entonces si, pero claro quien guarda sus contactos con el +34 de españa...yo al menos no. Y siempre me ha ido bien salvo en las MIUI. En los ajustes de llamadas hay varias cosas que apuntan a una configuración del códido IP(International Prefix) pero no se si si habrá que poner +34, 034, 0034, etc,... Pienso que eso en las basadas en la Stock o Cyanogen(o dicho de otro modo hechas por gente "cristiana") llevan eso internamente configurado porque si veo un contacto en Whatsapp si veo el numero que yo tengo en contactos normal está sin el prefijo, pero si veo el que le asigna el Whatsapp el le añade el +34. Me da mucha rabia porque lo usaba muy a menudo. El google talk aun no tiene la cobertura(iphones, androids, etc,...) que tiene el Whatsapp...

Quizás alguien con mas conocicimientos de estos temas nos pueda alumbrar.

Salu2

Última edición por nachopre Día 28/12/10 a las 09:58:29.
Viejo 28/12/10, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Hola dos cosillas sobre lo que comentas. Te funciona el Whatsapp? Me refiero a que si te pilla los contactos de tu agenda que lo llevan, porque yo con las Cyanogen y similares perfectos pero con esta algo pasaría con la rom(la forma de gestionar el país, o lo que sea de los teléfonos) y el programa y no me reconocía a nadie en mi agenda cuando antes me salían 8 o 10. Y segundo si no te he entendido mal para el lockscreen no sale la opción de elegir una imagen de la galería??? Que raro... Alguien mas lo puede confirmar?

Salu2
Hola

A mi con las miui en todas las versiones siempre me ha funcionado el whatsapp , siempre hago una copia con el titanium y al instalar una nueva version de miui la restauro con apks + datos y hasta ahora no me puedo quejar , ademas siempre me llegan las actualizaciones del mismo whastapp

Si el lockscreen por lo menos en las anteriores versiones podias elegir el wallpaper que querias poner igual que el escritorio pero en esta version solo me deja elegir en el escritorio , el lockscreen tiene que estar dentro del theme que tambien ahora son diferente en la forma de crearlos y en el nombre de archivo , por lo menos eso me pasa a mi , a ver si alguien dice algo .

Alguien ha probado el nuevo recovery ? [Recovery] [27-Dec-2010] RA-nexus-v2.1.1

Saludos

Última edición por guirimg Día 28/12/10 a las 00:07:10.
Viejo 28/12/10, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el LockScreen os confirmo que a mí me selecciona de la galeria sin ningún probleama.
ajustes>personal>temas personalizados>pantalla de bloqueo>Galeria de fondos de bloqueo (que es la 1ª opción)
Viejo 28/12/10, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al whatsapp, no se si os referís a que no os reconoce ningún contacto dentro de la aplicación, o que en contactos, no aparece la línea del whatsapp.

A mí en la propia aplicación me reconoce los contactos sin ningún problema. En cambio en contactos no me aparece el que tiene whatsapp. Pero esto último no es por la rom, ya que ayer con esta rom si me funcionaba, pero al instalar la última actualización del whatsapp que me llego por la tarde, me ha dejado de aparecer en los contactos, aunque sigue siendo totalmente operativa a través de la propia aplicación whatsapp. Supongo que lo solucionarán en breve.

Rectifico: Acabo de eliminar la cuenta de whatsapp en
ajustes>cuentas y sincronización
la he vuelto a crear y ya me salen también en los contactos, por lo que debo decir que funciona a la perfección.

Última edición por duei Día 28/12/10 a las 09:57:27.
Viejo 28/12/10, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Sobre el LockScreen os confirmo que a mí me selecciona de la galeria sin ningún probleama.
ajustes>personal>temas personalizados>pantalla de bloqueo>Galeria de fondos de bloqueo (que es la 1ª opción)
Ufff que susto!!! Gracias.

Pues lo del Whatsapp no lo entiendo. Como no sea que por hacer backup le halla guardado los contactos desde una rom anterior a MIUI y ahora se los arrastre de rom en rom...ya digo que instalado de cero no pilla ni un contacto de mi agenda...

Salu2
Viejo 28/12/10, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Respecto al whatsapp, no se si os referís a que no os reconoce ningún contacto dentro de la aplicación, o que en contactos, no aparece la línea del whatsapp.

A mí en la propia aplicación me reconoce los contactos sin ningún problema. En cambio en contactos no me aparece el que tiene whatsapp. Pero esto último no es por la rom, ya que ayer con esta rom si me funcionaba, pero al instalar la última actualización del whatsapp que me llego por la tarde, me ha dejado de aparecer en los contactos, aunque sigue siendo totalmente operativa a través de la propia aplicación whatsapp. Supongo que lo solucionarán en breve
Pues a mi hasta ahora(no llevo esta ultima rom todavia) no me los reconoce ni en la propia aplicacion(que como dices con eso me valdría) y menos en los contactos como un nuevo numero como dices, que si me ocurria en la de Cyanogenmod.

Voy a instalarla ahora a ver...

Salu2

Última edición por nachopre Día 28/12/10 a las 09:59:06.
Viejo 28/12/10, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He editado la contestación anterior:

Rectifico: Acabo de eliminar la cuenta de whatsapp en
ajustes>cuentas y sincronización
la he vuelto a crear y ya me salen también en los contactos, por lo que debo decir que funciona a la perfección.

Funciona perfectamente en todo. Reinstala pues no es un programa que te haga perder el tiempo configurando. Igual lo solucionas.
De todas formas cuando empiezan a dar la lata programas tan vitales como whatsapp, quizá es momento de plantearse una instalación de todo desde cero. Es un coñazo, pero imprescindible cada cierto tiempo, sobre todo los que andamos con tantos cambios continuamente.

Última edición por duei Día 28/12/10 a las 10:03:16.
Viejo 28/12/10, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no me pilla ni uno en ningún lado...Duei que MIUI tienes? Los moviles de tus contactos te salen en la aplicación de contactos sin prefijo del pais no?(vamos que tu no metes ese dato me refiero)

Última edición por nachopre Día 28/12/10 a las 10:07:59.

Viejo 28/12/10, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Nada no me pilla ni uno en ningún lado...Duei que MIUI tienes? Los moviles de tus contactos te salen en la aplicación de contactos sin prefijo del pais no?(vamos que tu no metes ese dato me refiero)
Tengo la última (0.12.24) pero ya te digo que con todas me ha funcionado igual.
No le meto prefijos ni tampoco me aparecen
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /